Autor
|
Tema: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos? (Leído 38,495 veces)
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
Muchas veces vemos fotos de gente y las vemos personalmente y se ven diferente.
ahora vos te ves en el espejo, y te ves en una foto y ves 2 personas diferentes xDD
Quien miente?
PD: tambien en los espejos suele cambiar un poco con luz artificial o luz natural y tampoco se porque xDDD
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
Randomize
|
Eso va en función de lo que hayas pagado por tu espejo xDDDDDDDDD
¡¡¡ Deme un espejo pa guapos !!! xDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
SOMBRIO
|
Es mas dificil verse bien en una foto que ante el espejo ese no es mi probelma por que yo soy fotogenico
|
|
|
|
IRQL less or equal
|
|
|
Embusterillo de bolsillo
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
El espejo, ya que te devuelve una imagen invertida, mientras que la foto, te muestra una imagen como los demás te ven a ti de frente (por ejemplo).
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
Claro, pero y la perspectiva no cuenta?
Digamos que una camara te ve con 1 solo ojo, mientras que en el espejo te ves con 2 ojos? no?
|
|
|
|
|
|
|
dazoverride
|
Claro, pero y la perspectiva no cuenta?
Digamos que una camara te ve con 1 solo ojo, mientras que en el espejo te ves con 2 ojos? no?
Dios no! lo que al fin y al cabo ve la foto o el espejo son tus ojos k son 2 en los dos kasos XD Y por cierto las fotos engañan mucho... y para verte en un espejo lo mejor es k haya la mayor luz posible enfocandote. Saludos!
|
|
|
|
Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico... Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...
|
|
|
[Zero]
Wiki
CALL DWORD PTR DS:[0]
|
El espejo, ya que te devuelve una imagen invertida, mientras que la foto, te muestra una imagen como los demás te ven a ti de frente (por ejemplo).
. El espejo te muestra como los demás te ven a ti. La foto te muestra como los demás te ven a ti.
|
|
|
|
“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza. Nietzsche
|
|
|
T0rete
|
Voy a olvidar los post anteriores y voy a comentar el tema Lo realmente interesante seria verse a uno mismo en 3D, es decir, tal y como te ven los demás cuando te ven en persona.
|
|
|
|
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
la verdad que si
CLARO ves la foto con los 2 ojos, pero la camara tiene un solo Ocular, tiene otra perspectiva seguramente.
Pero...... si me veo al espejo tapandome un ojo no cambia nada *-) asi que no se .. .jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Draklit
|
. El espejo te muestra como los demás te ven a ti. La foto te muestra como los demás te ven a ti. Jaja, el espejo es como si ubiera una ventana a otro universo idéntico, así que lo que ves al espejo es como si te estubieras viendo a mi.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
El PP miente
Foro Libre
|
Kasswed
|
8
|
3,612
|
1 Julio 2012, 19:22 pm
por dimitrix
|
|
|
Cambiar nombre fotos en cámara Android
Android
|
pisagatos
|
0
|
4,717
|
30 Agosto 2013, 15:38 pm
por pisagatos
|
|
|
Cámara de fotos que no hace fotos
« 1 2 »
Diseño Gráfico
|
Constance
|
11
|
9,843
|
20 Agosto 2014, 17:21 pm
por Constance
|
|
|
Hey HTC, ¿quién quiere una cámara sin pantalla y sin visor?
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,098
|
13 Octubre 2014, 02:05 am
por wolfbcn
|
|