elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  iPhone 4 : Usuarios aseguran que su cámara hace fotos sin su permiso
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: iPhone 4 : Usuarios aseguran que su cámara hace fotos sin su permiso  (Leído 2,907 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
iPhone 4 : Usuarios aseguran que su cámara hace fotos sin su permiso
« en: 11 Abril 2011, 18:48 pm »

¿Toma la cámara del iPhone 4 fotografías sin la autorización de sus dueños? Según han reportado varios usuarios, la respuesta a esta cuestión es afirmativa. Según apuntan en los foros de soporte de Apple, terminales con las versiones del iOS 4.3 y 4.3.1 sufrirían esta anomalía que podría exponer imágenes no deseadas por los usuarios.

Según leemos en Movilzona.es, un nuevo fallo en el iPhone 4 habría sido detectado por algunos usuarios. En los foros de la compañía de Cupertino afirman que mientras intentaban usar la función FaceTime aparecía congelada una imagen que aseguran no habían capturado voluntariamente. Este servicio, incluido en la última versión del sistema operativo, permite realizar llamadas a través de WiFi entre terminales con esta función.

Al reportarse únicamente en este servicio se apunta a que podría ser un problema de esta aplicación. Ha habido casos en los que estas imágenes capturadas sin permiso del titular del móvil se ha quedado fija bloqueando las llamadas mediante FaceTime, quedando en negro la pantalla del otro usuario de la llamada.

Posibles soluciones al problema

Apple no ha realizado comentario alguno al respecto aunque de forma interna estarían trabajando para intentar solucionar este defecto que podría vulnerar el derecho a la intimidad de los clientes. No obstante, algunos usuarios han intentado aportar un poco de luz en este sentido y sugieren posibles soluciones para arreglar el fallo. Según algunos, restaurando los valores de fábrica podría solucionarse estos problemas, aunque otros han desmentido que así sea y que el problema persiste aún reseteados estos valores.

Aunque este problema no está ni mucho menos generalizado no es el primero que afecta al móvil estrella de Apple. Desde su salida al mercado ya se reportó el famoso Antennagate, el fallo en la antena que hacía que el terminal perdiese cobertura. A pesar de ello, las ventas y la calidad del móvil son indiscutibles. Ahora sólo falta que Apple depure este último fallo detectado y que la cámara del móvil funcione únicamente en el momento en el que el usuario lo demanda.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article5809-iphone-4--usuarios-aseguran-que-su-camara-hace-fotos-sin-su-permiso.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines