Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Constance en 23 Mayo 2014, 02:19 am



Título: Cámara de fotos que no hace fotos
Publicado por: Constance en 23 Mayo 2014, 02:19 am
Hola

Vereis de un día para otro mi cámara adiós se quedó off, empezaron a salir unas rayas que hacia que las fotos ni se viera el rostro, o sea puedo ser yo o cualquier persona sin facciones, de esas que salen en las películas de terror totalmente desenfocadas, con la diferencia de que a mí el teleobjetivo me enfoca a 10 cm..

Qué creéis que puede ser??
Y otra cosa, por si acaso lo que tenga no es de fácil arreglo, qué cámara me recomendáis?
Que sea buenecilla pero vamos que tampoco es para hacer reportajes profesionales, si no fotos en cumples, findes, fiestas, vacaciones... o sea para llevarla por ahi,....


Título: Re: Cámara de fotos que no hace fotos
Publicado por: Randomize en 23 Mayo 2014, 14:48 pm
Logitech HD Webcam C310.


La tengo y es la caña.


Título: Re: Cámara de fotos que no hace fotos
Publicado por: Randomize en 23 Mayo 2014, 17:50 pm
¿Se te pasó lo del fiasco monetario?


 :)


Título: Re: Cámara de fotos que no hace fotos
Publicado por: .:UND3R:. en 23 Mayo 2014, 18:14 pm
Lo más probable es que tenga malo el enfoque, puede ser que esté trabado, podrías intentar manipular suavemente el lente, saludos.


Título: Re: Cámara de fotos que no hace fotos
Publicado por: Randomize en 23 Mayo 2014, 22:08 pm




(http://imagizer.imageshack.us/v2/320x240q90/40/tuxy.jpg)


Manipula la lente y mira fijamente a la cámara de vez en cuando, como con los fotomatones  :xD



Título: Re: Cámara de fotos que no hace fotos
Publicado por: Constance en 24 Mayo 2014, 16:57 pm
Hola..
Randomize esa cámara a la que te refieres es para le pc verdad? la Logitech HD Webcam C310.

La webcam no me hace malas fotos , estas por ejemplo me las hice hace una semana la primera y hace dos la segunda

            (http://i59.tinypic.com/w1z1x0.jpg)

La he reformado dándole un poco de brillo y contraste, pero me vale todavía bien..

            (http://i59.tinypic.com/vynkb9.jpg)

 A la que me refiero que se me ha desenfocado es la de mano, no la del pc..
Voy a poner alguna foto para que veáis las rayas, pero están todas tan mal que es una pasada

.:UND3R:. , lo que me comentas de manipular el lente no sé como hacerlo, sólo tiene 3 años esta cámara, me la compré en el 2011, y no es de pilas no ya de batería, pero aunque no sea muy moderna, que se haya rrto tan pronto la verdad es que me sorprende...

¿Se te pasó lo del fiasco monetario?
 :)

Pues no se me ha pasado del todo pero no me duele como al principio, lo hice mal ...TENIENDO OPCIONES; porque si no las tienes pues mira, haces lo que puedes con lo que sabes , pero yo soy cabezota y terca de siempre y claro asi me va ...
He hecho un video para mi blog donde cuento un poco todo, pero al final la entrada no la he escrito porque estoy un poco ploff ..

http://youtu.be/8-06IgJNOYE (http://youtu.be/8-06IgJNOYE)

He intentando insertar el video pero nada, al final lo pongo en forma hipervinculo porqeu no me sale  :-( :-(


Título: Re: Cámara de fotos que no hace fotos
Publicado por: Randomize en 24 Mayo 2014, 18:31 pm
8-06IgJNOYE


 :rolleyes:




Título: Re: Cámara de fotos que no hace fotos
Publicado por: Constance en 24 Mayo 2014, 20:30 pm
Thanks Randomize  ;-) ;-) ;D ;D
Qué fuerte verdad??

Tanto tiempo en un foro de informática y no sé poner un vídeo de youtube  y lo he probado de varias maneras pero nada y tanto tiempo en un foro de Bolsa y vendo cuando cae en caida libre..
Tampoco me ha dejado subir las imágenes que he colocado antes en Imageshack , he tenido que hacerlo en tinyc  

EN fin que se va a hacer !!

Y volviendo al tema, la cámara de fotos las hace bastante mal, entonces aparte de si tiene arreglo arreglarla estoy pensando en comprarme otra, asi no demasiado mala, pero tampoco de profesional, y a ver si me dais alguna idea


Título: Re: Cámara de fotos que no hace fotos
Publicado por: Randomize en 24 Mayo 2014, 20:34 pm
Constance...


Chatina...


¡¡¡ Qué existen los catálogos online !!!


Ve a PCcomponentes (dónde compra Songoku) mira ver las que te interesan y nos pones las referencias.


 :-*




Título: Re: Cámara de fotos que no hace fotos
Publicado por: Jenag en 24 Mayo 2014, 21:03 pm
Constance hola , estas tienen tiempo pero son por lo que me han dicho y enseñado bastantes buenas , aunque algo profesionales :
canon 40D
Canon EOS 5D
Canon EOS 300D
.. :-*


Título: Re: Cámara de fotos que no hace fotos
Publicado por: 4rm4ndo en 14 Agosto 2014, 18:51 pm
Constance perdonaqq por el retraso en responder pero en el trabajo me han bloqueado el foro y entro de uvas a peras.
 
Creo que deberias dar el salto y comprearte una reflex las que te han comentado de canon EOS son muy buenas
 
Si te lo puedes permitir busca una canon EOS de oferta. Saludos. Armando.


Título: Re: Cámara de fotos que no hace fotos
Publicado por: Constance en 20 Agosto 2014, 17:21 pm
Hola a todos .
Randomize: ya sé que en PC componentes habrá buenas pero prefiero comprarla en tienda, por si luego me da problemas, y tampoco deseo una cámara buenísima, simplemente normalita para fotos de finde, cumples, salidas por ahi y poco más ..
Yo grandes reportajes ni nada de eso voy a hacer, entonces con una de andar por casa me apaño .

Jenag
Canon no he tenido, he tenido pentax y olimpus y ahora me he pillado una Nikon, a ver cuanto me dura, porque es que el teléfono tiene una cámara que para hacer una foto tienes que tener pulso de cirujano, ya que si la mueves un pelín sale borrosa ..puff

4rm4ndo
Como le digo a Jenag, me he pillado una Nikon, todo por pura casualidad. le comenté a una compi que me queria pillar una cámara baratilla y me dijo que un amigo suyo iba a llevar la suya a un sitio de segunda mano, y si le daban 35 euros se la quitaba.
Hablé con él, me la enseño, y bueno com era amiga de su amiga me la dejó por  30 euros cámara y funda, me dijo que el unico inconveniente era que es de pilas  no de bateria y el flash hay que esperar entre foto y foto a que se cargue y si tenia algún problema, que viniera de la cámara que se lo comentase ..

Por ahora va bien, y si me dura, mientras me compro otra..
Es que yo sin cámara no puedo estar, porque para el blog, ahora en verano que quiero hacer entradas, con mis vestidos, mis gatos, mis  compis, y para el face y para todo ....
Tener uan cámara es fundamental ....

Lo que me comentas de comprarme una buena, aparte de que serán carillas es que para llevarla en el bolso, dejarla en la barra de los bares, en la mesa de las terrazas, o donde sea pues quiero una que no sea mala pero tampoco lo mejor, porque me daria rabia que se rompiera y como te comento la saco a todo, y la voy dejando por sitios que corre un pelin de peligro , aunque la cuide y todo eso ...

Del 2010 aqui 3 cámaras

La Pentax fue un regalo y era la que mejor me iba hasta que se pegó 2 leñazos en la Supernova

La Olympus, me la compré en el 2011 y no ha tenido nunca la calidad de la Pentax pero me apañaba con ella, pero se le rompió el compartimento de cerrar las pilas, luego le di un trastazillo contra una puerta sin querer, y luego ya empezó a hacer fotos con rayas sospechosas
 
y ahora la Nikon, pues no me va mal pero claro no puedo hacer dos fotos seguidas, tengo que esperar como medio minuto a que se cargue el flash , aunque la calidad de las fotos no es maravillosa, no está mal ...