Autor
|
Tema: Que camara saca fotos asi? (Leído 28,527 veces)
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
Yo no sé de modelos y esas cosas, pero se logra con zoom óptico "manual", o sea, de esas cámaras que puedes mover "el foco" manualmente No te podría recomendar un modelo en espacial por que carezco del conocimiento, pero debes buscar una muy parecida a éstas: :http://www.digitalreview.ca/Content/Canon-Digital-Rebel-XTi-versus-Nikon-D80.shtml
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
El precio de una cámara de esas, tipica negra con zoom óptico (manual) es bastante cara xD, igual unos 400, 500€ pa arriba. Aunque igual ahora con la crisis te puedes pillar alguna que valga 250€ con suerte.
O sino, eBay.
|
|
|
|
|
|
|
|
Og.
Aprendiendo de la vida
|
aparte el royo no es barato xD a un amigo le regalaron una de esas y no la usa por que el rollo es muy caro PD el zoom que alanzan sirve para espiar gente
|
|
|
|
|-
|
|
|
seba123neo
|
Hola, jaja 500 dolares??? estan locos... si una camara de 6 megapixeles esta en 600 pesos en argentina, yo tengo una BENQ de 6 megapixeles que es de las mas comunes y te puedo asegurar que si me dan la chica esa, la foto que saco igual...¿¿¿o vos queres zoom nomas?? hay una sony de 10.1 megapixeles en 1000 pesos....si queres zoom y calidad comprate las que usan los camarografos de futbol que ha 100 metros te detectan un piojo en la cabeza... saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
son cámaras de tipo SLR (Single Lens Reflection) las más baratas son las semi-profesionales, muy superiores que cualquier cámara de bolsillo y perfectas para aprender a fotografiar, si compras por ebay puedes conseguir un buen kit por 500-600 UDS te recomiendo que leas esto para informarte un poco mas de las slr antes que leas una comparación de cámaras http://www.digital-slr-guide.com/best-digital-slr-camera.htmlpersonalmente prefiero las nikon, después una canon, para comenzar la nikon d60 es perfecta aunque es un juguete caro
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
Yasmesita
I love Blood, soy yasssmesita
|
esas fotos no estan arregladas? ni un pokito? todo lo hace la camara?
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:. If i say that you are an angel, then you are
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
Nie Dam Sie
|
Yo tengo la d60, si queres ver fotos o queres saber algo en particular avisame.
Un abrazo.
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
Esas fotos las arreglan desde la modelo, luces, y todo eso, quedan muy bien, pero si quieres que queden perfectas entonces vas a photoshop
|
|
|
|
|
|
|
|
|