Autor
|
Tema: Pasos detallados para clonar un Cablemodem (Leído 581,534 veces)
|
|
Ari Slash
|
configura el canal upstream del modem... en la pestaña configuracion... esa luz, la tercera (Send), pasara solo si tienes lo anterior configurado bien
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardete
|
Hola ari-slash. desde ayer ya paso la tercera luz, ahora se queda parpadeando la cuarta la de online y no pasa de ahi.  disculpame tantas molestias, muchas gracias por tu ayuda, saludos...
|
|
|
|
|
|
Canarias un lugar para conocer
|
|
|
|
Ari Slash
|
postea el log de tu modem y te dire porque no conecta
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardete
|
Hola ari-slash. lamento no entenderte, podrias ser mas especifico? supongo que me estas diciendo que te diga todo lo hice.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
ola mira... entras a http://192.168.100.1/y hay una pestaña que dice logs postea aki en el foro todo lo que dice en esa pestaña o sacale una foto a la pagina salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardete
|
Hola ari-slash esto es lo que me sale en logs del sb-4101: Time: ******************* Prioriry: 8-Debug Code: T509.0 Message: Acquired DS With status NO FEC lock DS Freq 126000000, US Id 0 nota: salen un monton de estas lineas, lo unico que cambia es la frecuencia. en el sb-4101 se queda parpadeando en la 4ta. luz. en el sb 4200 se queda parpadeando en la 3ra. luz. Probe lo que me digiste del DHCP Force y nada. ya no se que hacer. saludos.... Gracias.....
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Abril 2009, 12:07 por ricardete »
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
mmm
solo tienes que configurar la frecuencia del modem
si te acuerdas con cual conectaba antes de que le cambiaras firm
de todos modos, si no pasa la 2-3 luz, es problema de frec. y canal
si no pasa la 4 luz, es por motivos de conectividad, por lo que cambiando de mac, serial, algun certificado o simplemente tu isp tiene bloqueado ese firm...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardete
|
Hola ari-slashTengo un sb-4200,,, legal ,,,,.(lo tengo en casa estos dias) de un amigo de mi mismo nodo, eso creo, por que vive a tres calles. que podria ver la configuracion que tiene, pero no muestra practicamente nada, es la version Software Version: SB4200-1.4.9.2-SCM01-NOSH Hardware Version: 1 MIB Version: II GUI Version: 1.0 VxWorks Version: 5.3eso es todo lo que se pede hacer con http://192.168.100.1tu crees que hay alguna manera de ver mas? 
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Abril 2009, 12:45 por ricardete »
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
no entiendo
osea al entrar a 192.168.100.1 solo te muestra la version del software y todo eso, pero no te da para entrar en la otras pestañas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardete
|
hola ari-slashExactamante, no hay pestañas solo sale eso... un saludo.. 
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Abril 2009, 01:22 por ricardete »
|
|
|
|
|
ricardete
|
Insertar Cita hola ari-slash Por favor no me abandones ahora, dime que puedo hacer? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
 coloca la frecuencia en 0 de tu cablemodem comenzara a buscar frecuencias, se demorara bastante pero la encontrara salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardete
|
hola ari-slashya lo he hecho, no se que probar, de donde puedo sacar numeros de serie para cambiarlo por siacaso, por que eso, no lo cambie, no se si me lo puedo inventar o tiene que se un numero logico, no lo se.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
yo los invento
el mas relevante es la mac.
pero el serie puedes inventarlo sin problemas
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anghel07
|
hola mira yo es tratado clonar mi moden con lo paso k hay aqui y no es podido y quisiera sabe si alguien me puede ayuda clonarlo.. la verda que no es podido ni con el force ese ni con el otra que tiene aqui ...so por favol alguien que me ayude este es mi email para que me escriban y creo que si pueden ayudarme atrasves del msn seria mas facil y mejor hotpapi4mdr@msn.com.. otras cosa tengo window vista ultimate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|