Autor
|
Tema: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" (Leído 14931 veces)
|
Bht Sata
Filósofo por vocación
|
Alguien tiene la de thai dragon con audio en ESPAÑOL?  gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
z0t0
Slackware
|
Buenas tardes,
Numb3rs cuarta temporada en castellano sin subtitulos.
Servidor de preferencia megaupload.
Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Hola amigos les queria pedir si las pueden conseguir a las peliculas LAS CRONICAS DE NARNIA 1y2 en español y con audio latino, ja es para mi hermanita fanatica de esta. Salu2 y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
porfirio
|
La serie Heroes en español  . oye si de pedir se trata me gustaria hotel babilonia una serie chingona las mejores promesas son esas que no hay que cumplir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ohk
Que mal, que mal se pintan las cosas por aqui.
|
 Hola, espero no sea mucha molestia si me pudieran conseguir el album de snoop dog, del 2001 y el album actual.  jejeje, en serio espero no se enojen y si es mucho pedir, yo entenderé.  Saludos Y muchas gracias desde ya!
|
|
|
|
|
|
Mi BLOGGER, Mi WebSala Joey-the-passion: ohk_joey_pc password: 369IT's TIME TO DUEL!!!Hamachi's Powered 
|
|
|
dantemc
Lo que no me mata me fortalece
|
|
|
|
|
|
|
no hay razon para buscar el dolor, pero si este viene y trata de meterse en tu vida, no temas; miralo a la cara y con la frente bien levantada.
|
|
|
dantemc
Lo que no me mata me fortalece
|
|
|
|
|
|
|
no hay razon para buscar el dolor, pero si este viene y trata de meterse en tu vida, no temas; miralo a la cara y con la frente bien levantada.
|
|
|
Cab Calloway
Colaborador
|
¿Alguien sabe de dónde puedo bajar la segunda temporada de House con audio y subtítulos en INGLÉS?
|
|
|
|
|
|
Max 400; caracteres restantes: 366
|
|
|
Events
|
¿Alguien sabe de dónde puedo bajar la segunda temporada de House con audio y subtítulos en INGLÉS?
que raro, creo que eso no lo hallaras, ya que si el audio esta en ingles, porque a subtitularlas tambien en ingles ?? lo que si hay es en Idioma ingles con subtitulos en español saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
No me gustan los pollos.... OWNED!!!
|
Si hay en ingles con subtitulos en ingles, seria el rip de un dvd original que venga con subtitulos en varios idiomas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Burnhack
Hackers always fight
|
que raro, creo que eso no lo hallaras, ya que si el audio esta en ingles, porque a subtitularlas tambien en ingles ?? lo que si hay es en Idioma ingles con subtitulos en español saludos... Tienes que fijarte si salio a la venta ya la edicion en DVD , asi puedes seleccionar que tenga subtitulos en lo que tu quieras y el habla en la que tu quieras. Creo que si salio a la venta ya que es la segunda temporada y estamos en la cuarta sino me equivoco. Cuando termine el concurso volvere a buscar pedidos jejeje...ahora hay que reservar fuerzas...que Isirius apreta xd!
|
|
|
|
|
|
 Cuentas Premium Gratis aquí
Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto... aquí
|
|
|
ivanlog19
|
hola, quiero los capitulos de la serie LOST... Gracias y saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ohk
Que mal, que mal se pintan las cosas por aqui.
|
hola, quiero los capitulos de la serie LOST... Gracias y saludos
Habrías buscado un poquito al menos, ya se ha posteado.
|
|
|
|
|
|
Mi BLOGGER, Mi WebSala Joey-the-passion: ohk_joey_pc password: 369IT's TIME TO DUEL!!!Hamachi's Powered 
|
|
|
Pox1
En el Corazón del Pueblo LPQ "CHACALÓN"
|
Hola, buenas quisiera preguntar si alguien tendra un documental sobre un animal llamado la zuricata, el titulo del documental creo que es "La historia de una zuricata", es un poco antigua,por lo que no lo puedo conseguir por la zona donde vivo, pero seguire buscando..., si alguien tiene el documental, agradeceria bastante que me de una manito...Gracias.
Saludosss.
|
|
|
|
|
|
"Tú puedes ser el mejor del mundo, sólo depende de ti"
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Amigos me podrian conseguir el documental o peli no recuerdo cual de las opciones era, es una produccion argentina,llamado "Chagas Un Mal Escondido". Gracias
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Junio 2008, 20:35 por jpmo4 »
|
|
|
|
|
|
|