Autor
|
Tema: Peliculas/Series/Música/Juegos En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" (Leído 195,094 veces)
|
Pablo Videla
|
la encuentro pero solo en castellano así no te sirve? The listener me la puedes encontrar porfa?? es una serie te la estuve buscando pero no encuentro ninguna serie con ese nombre, estas seguro que ese es todo su nombre?, sabes como se llama en español? salu2 Hola gracias por buscar , si lo que pasa es que la serie es nueva ,es de la fox , creo que aun no se estrena oficialmente , no se como se llama en español pero se trata de un tipo que lee la mente http://en.wikipedia.org/wiki/The_Listener_(TV_series) Saludos y gracias por tratar de buscarla
|
|
|
|
|
|
|
avegam
|
QUE PUEDO HACER CUANDO MEGAUPLOAD NO ME DEJA DESCARGAR MAS POR QUE YA LLEGUE A MI LIMITE DE DESCARGAS????
GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
dantemc
:D
|
pegarte un tiro.
|
|
|
|
8-D
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Stardust, del 2007 (pelicula) en español, por favor. Muchas gracias diego
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
GJDAM 愛している
|
Stardust, del 2007 (pelicula) en español, por favor.
acaasumiendo a que lo quieres en latino xD
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Latino=español sudamerica? Buscaba en Castellano, es decir, español de Castilla Gracias de todos modos
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
GJDAM 愛している
|
weno tranquilo, ahorita la busco en castellano EDITO: En castellano ACA
|
|
« Última modificación: 23 Febrero 2009, 16:04 pm por sempus »
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE
|
|
|
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
🏴 Libertad!!!!!
|
Valla, que la verdad no paro de ver series y peliculas. Bueno al grano, me han llegado ciertos recuerdos a la mente sobre caricaruras viejas, si se puede: Mazinger Z Pato Aventuras inspector ardilla hormiga atomica halcones galacticos Ahora que [Serie TV] House 2º y 3º temporada Dual Audio el primer link de Subtitulos esta roto. Donde puedo encontrar el mp3 del Audio en español Latino de Dr. House? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
GJDAM 愛している
|
bueno, solo decirte que te las buscare y decirte que no descargues mas de ese enlace que colocas, la tercera temporada es off :/ así que comenzare a buscar de nuevo, con lo de los subtitulos de rapidshare :/ esta dificil encontrarlo de nuevo, pero si no lo encuentro entonces ni modo, debere colocar la serie que ya tenga los subtitulos metidos :/ perdona :/ EDITO Mazinger Z -> ACAPato Aventuras -> ACAinspector ardilla -> solo encuentro 5 capitulos hormiga atomica -> ACAhalcones galacticos -> ACA
|
|
« Última modificación: 27 Febrero 2009, 22:57 pm por sempus »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« 1 2 ... 160 161 »
Software
|
Diego Arenas
|
1,600
|
1,979,051
|
6 Diciembre 2020, 13:05 pm
por Machacador
|
|
|
[SUGERENCIA] Quitar sección "música, series de TV o películas"
« 1 2 3 4 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
raul338
|
34
|
17,501
|
30 Julio 2011, 20:57 pm
por flacc
|
|
|
AVISO LOS JUEGOS DE SCR21 SE VAN AL SUBFORO Series - Películas - Música - Juegos
Juegos y Consolas
|
scr21
|
0
|
2,604
|
12 Septiembre 2011, 09:40 am
por scr21
|
|
|
Eliminación del apartado "Series - Películas - Música - Juegos"
« 1 2 »
|
dimitrix
|
10
|
7,255
|
30 Diciembre 2011, 07:50 am
por Randomize
|
|
|
El software se postea en "software" o en "series-películas-juegos-programas"?
|
Eleкtro
|
4
|
5,075
|
15 Octubre 2012, 05:05 am
por Eleкtro
|
|