Autor
|
Tema: Peliculas/Series/Música/Juegos En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" (Leído 194,561 veces)
|
Razgriz
Who dares, wins
|
Hola, me gustaria poder conseguir el album donde aparece el ultimo openning de naruto. La cancion es esta: http://www.youtube.com/watch?v=r6ZxPZijleMSe llama Scenario, y el grupo Saboten. Ademas, si no me equivoco, el album se llama "Classic", pero no lo se seguro. No consigo encontrarlo por ningun lado!! Gracias!!
|
|
|
|
Cuanto mas te acercas a la luz, mas grande se hace tu sombra
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
GJDAM 愛している
|
de naruto solo tengo los primeros tres , la cancion la tengo completa pero no en su album, solo la cancion suelta, si lo quieres lo subo, o si quieres alguno de los tres que tengo tambien los subo.
salu2
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE
|
|
|
Razgriz
Who dares, wins
|
No, gracias, sempu, dejalo. Ya tengo esos discos y la cancion suelta, pero queria conseguir el album. Bahhh, que se le va a hacer. Preguntare por MCanime
Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
GJDAM 愛している
|
es sempus Aunque originalmente mi nick lo queria dejar solo asi sempu yo no creo que encuentres un album completo , porque los opening y ending no son de un mismo autor, pero si lo encuentro te aviso salu2
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE
|
|
|
Razgriz
Who dares, wins
|
ups, perdon, sempuS No, si solo busco el disco de la banda que hace el ending. Me paso lo mismo con Asian Kung-Fu Generation y Sambomaster. Los escuche en Naruto y me consegui sus albums porque de verdad me gustan. (el album sol-fa de Asian KFG me encanta).
|
|
|
|
|
|
|
valx00
Naci siendo Libre
|
Hola!!! Queria ver si me podian conseguir las sig peliculas: The Naked Gun: From the Files of Police Squad! The Naked Gun 2½: The Smell of Fear Naked Gun 33⅓: The Final Insult Porfavor y muchas GRACIAS!!!!
|
|
|
|
No he de rendirme aunque caiga al andar No estaré vivo si he de huir. Si por vivir, no he de ser dueño de mí Mejor en pie morir
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
yo quiero la serie de Lain en español (españa)
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
GJDAM 愛している
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
A ver si alguien me puede conseguir La leyenda del pianista en el oceano
En Español de España (no subs)
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
dantemc
:D
|
bueno tengo un pedido, algun alma me ayuda y me pone batman the dark knight en 720p, preferible en megaupload. BDRip. grax
|
|
|
|
8-D
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« 1 2 ... 160 161 »
Software
|
Diego Arenas
|
1,600
|
1,977,440
|
6 Diciembre 2020, 13:05 pm
por Machacador
|
|
|
[SUGERENCIA] Quitar sección "música, series de TV o películas"
« 1 2 3 4 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
raul338
|
34
|
17,488
|
30 Julio 2011, 20:57 pm
por flacc
|
|
|
AVISO LOS JUEGOS DE SCR21 SE VAN AL SUBFORO Series - Películas - Música - Juegos
Juegos y Consolas
|
scr21
|
0
|
2,593
|
12 Septiembre 2011, 09:40 am
por scr21
|
|
|
Eliminación del apartado "Series - Películas - Música - Juegos"
« 1 2 »
|
dimitrix
|
10
|
7,240
|
30 Diciembre 2011, 07:50 am
por Randomize
|
|
|
El software se postea en "software" o en "series-películas-juegos-programas"?
|
Eleкtro
|
4
|
5,070
|
15 Octubre 2012, 05:05 am
por Eleкtro
|
|