Autor
|
Tema: Peliculas/Series/Música/Juegos En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" (Leído 194,539 veces)
|
Nemesix
|
Perdona burnhack por el spam.. pero com soy nuevo soy un poco idiota aparte q es mi primera vez en un foro :s bUENO mi mail es XDXDXD@hotmail.com... por si lo necesitas.. y t ruego q me ayudes a conseguir la serie de dragon ball y dragon ball z en audio español mexicano..de preferencia
|
|
« Última modificación: 20 Diciembre 2008, 00:01 am por Castiblanco »
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
GJDAM 愛している
|
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE
|
|
|
Burnhack
Hackers always fight
|
Perdona burnhack por el spam.. pero com soy nuevo soy un poco idiota aparte q es mi primera vez en un foro :s bUENO mi mail es XXXXXX@hotmail.com... por si lo necesitas.. y t ruego q me ayudes a conseguir la serie de dragon ball y dragon ball z en audio español mexicano..de preferencia Como ves con paciencia el resto de los users te pueden ayudar...tanto o mas que yo pero como te repito no puedes publicar el mail.Y como bien dice Sempus...trata de estar mas calmado aunque no te contesten..tus peticiones tarde o temprano seran atendidas..lo unico que pasa que a veces estamos ocupados. Un Saludo
|
|
« Última modificación: 20 Diciembre 2008, 00:01 am por Castiblanco »
|
|
Cuentas Premium Gratis aquí
Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto... aquí
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
GJDAM 愛している
|
hola buenas a continuacion os escribo las series que me gustaria que me encontrarais XD ojala ! , cazadores de mitos,como se hace la 3 temporada y la 4 y to eso to las q tengais si hay claro o en su defecto asi se hace la 2ª temporada (si hay ) que no estoy seguro pero por si encontrais y la de monster garage e encontrado 11 capitulos de la primera temporada yo a ver si me podeis encontrar alguna temporada mas , que sean en español plz y a poder ser en megaupload xDD no se si sera pedir mucho jeje pero es que en rapidshare... cada archivo 90 min hay q esperar y muchas veces 1 capi tiene 4 5 partes :'(, un saludin y muchas gracias de antemano :p
Cazadores de mitos (lo que encontre) http://foro.elhacker.net/index.php/topic,209763.0.htmllos demas te los busco luego y solo editare este post para ponertelos NOTA: a medida el tiempo avance recuerdame que ponga las temporadas que vayan saliendo de las series que se sigan emitiendo
|
|
« Última modificación: 26 Abril 2008, 05:02 am por sempus »
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
GJDAM 愛している
|
Haya nuestro amigo Carloswaldo pidió solo un álbum de linkin park para el que ande buscando la discografia completa AQUI ESTA
salu2
|
|
« Última modificación: 2 Mayo 2008, 00:14 am por sempus »
|
|
|
|
|
Freeze.
|
Mi primer post en este foro, y es para pedir y recomendar la pelicula: Una verdad incómodaSaludos, la espero
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
GJDAM 愛している
|
Mi primer post en este foro, y es para pedir y recomendar la pelicula: Una verdad incómodaSaludos, la espero Aqui
|
|
« Última modificación: 30 Abril 2008, 08:12 am por sempus »
|
|
|
|
|
Freeze.
|
Gracias Son demasiados links y no tengo cuenta premium sera toda una eternidad
|
|
|
|
|
|
|
|
kåhjî£
Ex-Staff
Remenber the time
|
necesito el album de los beatles LOVE el remasterizado que lanzaron en el 2006, quien me hace el favor e colgarlo.
por favor !!!
|
|
|
|
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"
"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« 1 2 ... 160 161 »
Software
|
Diego Arenas
|
1,600
|
1,977,437
|
6 Diciembre 2020, 13:05 pm
por Machacador
|
|
|
[SUGERENCIA] Quitar sección "música, series de TV o películas"
« 1 2 3 4 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
raul338
|
34
|
17,488
|
30 Julio 2011, 20:57 pm
por flacc
|
|
|
AVISO LOS JUEGOS DE SCR21 SE VAN AL SUBFORO Series - Películas - Música - Juegos
Juegos y Consolas
|
scr21
|
0
|
2,592
|
12 Septiembre 2011, 09:40 am
por scr21
|
|
|
Eliminación del apartado "Series - Películas - Música - Juegos"
« 1 2 »
|
dimitrix
|
10
|
7,239
|
30 Diciembre 2011, 07:50 am
por Randomize
|
|
|
El software se postea en "software" o en "series-películas-juegos-programas"?
|
Eleкtro
|
4
|
5,070
|
15 Octubre 2012, 05:05 am
por Eleкtro
|
|