Autor
|
Tema: Peliculas/Series/Música/Juegos En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" (Leído 194,542 veces)
|
Isirius
Ex-Staff
|
Creo que no me has entendido te decía que si me puedes conseguir alguna de las series que te e puesto en Catalán .
|
|
|
|
|
|
|
Diego Arenas
No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...
|
Tienes razón en lo de decir si es serie, película, etc. Aunque lo de saber si una petición ya ha sido conseguida no se como lo podriamos hacer. Este tema por logica si el tema es de pedidos se deverian responder los pedidos en este mismo post tal y como dice el titulo no todo tiene que ir entorno a armar el indice en general esto no quiere decir que los user vayan a dejar de pòstear en el sub general para ir formando los indice de Peliculas/series/musica/ etc me explico ?? PD: En pocas palabras creee este tema para responder a pedidos aca mismo y asi seria mas comodo no creen ¬¬ Que estar diciendo "Ya esta posteada" y lo mejor si se sigue lo que digo le haria chincheta con las pelis posteadas en este tema que les parece mas facil ni en pali ? Un ejemplo claro de que va un tema de pedidos ¬¬ http://foro.elhacker.net/index.php/topic,193945.0.htmlDiego Arenas
|
|
« Última modificación: 30 Marzo 2008, 05:33 am por Diego Arenas »
|
|
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
Mientras haya un orden no tengo ningún problema yo las pondré en el índice principal igual .
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
yo quiero la de casi 300
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Bht Sata
¿Qué debo hacer?
|
Buenas chicos, haber si me podeis conseguir la de numb3rs que me pareció muy interesante, lo mire en la lista pero no la habeis puesto todavía, las temporadas de house tampoco estaria mal , gracias, os debo una
|
|
|
|
Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski) El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009 Come on little guy, lets do it | inyectar con una 4965Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
yo puedo aportar descargas en las amterias de musica todos los estilos pero sobre todo pop y electronica
|
|
|
|
|
|
|
Bht Sata
¿Qué debo hacer?
|
La única pega que le pongo es que los archivos caduquen, si se colgara todo con premium serian eternos, y eso seria mas interesante , ya que este foro tiene vida de lejos, y lo heredaran los minibrujitos
|
|
|
|
Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski) El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009 Come on little guy, lets do it | inyectar con una 4965Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
si pero no creo que dentro de 2 o 3 años o cuando sea quieran por ejemplo ver la serie completa de los serrano o quieran escuhar cd´´s antiguos... por ejemplo tu ahroa te descargarias el cd de los panchos??? aunque un apoyo lo que dices...
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Burnhack
Hackers always fight
|
Por eso mismo , en mis aportes intento buscar los links antes que subirlos yo, intento buscarlos por cuentas premium y en ultimo caso , los subire yo esta claro que una serie con 200 capitulos, a una cuenta normal, a ver quien se pone a subirla sabiendo que tarde o temprano que se le borrara jejeje . Entonces yo prefiero primero buscar los links eso si...siempre citando las fuentes..y luego si...no aparece lo subire. La musica es diferente porque un cd , lo puedes subir cuando quieras en un hora o asi como mucho y como bien dice Peibol hay cds que con el tiempo daria igual que caducaran jejeje, pero bueno esto va de cara al foro que si caducan los links , para el mod, sera demasiado trabajo a largo plazo volver a revisar todo.
Un saludo
|
|
|
|
Cuentas Premium Gratis aquí
Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto... aquí
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« 1 2 ... 160 161 »
Software
|
Diego Arenas
|
1,600
|
1,977,437
|
6 Diciembre 2020, 13:05 pm
por Machacador
|
|
|
[SUGERENCIA] Quitar sección "música, series de TV o películas"
« 1 2 3 4 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
raul338
|
34
|
17,488
|
30 Julio 2011, 20:57 pm
por flacc
|
|
|
AVISO LOS JUEGOS DE SCR21 SE VAN AL SUBFORO Series - Películas - Música - Juegos
Juegos y Consolas
|
scr21
|
0
|
2,592
|
12 Septiembre 2011, 09:40 am
por scr21
|
|
|
Eliminación del apartado "Series - Películas - Música - Juegos"
« 1 2 »
|
dimitrix
|
10
|
7,239
|
30 Diciembre 2011, 07:50 am
por Randomize
|
|
|
El software se postea en "software" o en "series-películas-juegos-programas"?
|
Eleкtro
|
4
|
5,070
|
15 Octubre 2012, 05:05 am
por Eleкtro
|
|