| 

|  Autor | Tema: Peliculas/Series/Música/Juegos En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS"  (Leído 253,536 veces) |  
	| 
			| 

| sempus 
								Dakishimetai no ni... 
								Colaborador

GJDAM  愛している

| 

Es porque no ha puesto los links completos (vamos, a quien se le ocurre que un link va a tener puntos suspensivos [...])  XD haber estan completos supuestamente, ahora que si no estan en megaupload no puedo comprobar los enlaces,solo puedo comprobar los de sendspace y los de megaupload, de los demas lo siento mucho    

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...Descarga openSUSE  |  |  |  | 
			| 

| sempus 
								Dakishimetai no ni... 
								Colaborador

GJDAM  愛している

| 

bueno man, la verdad lo copie tal y como lo hago siempre xDDpero de todos modos los enlaces no sirven

salu2

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...Descarga openSUSE  |  |  |  | 
			| 

| marlon_agz 

Encontre el origen de los Emos xD

| 

Hola alguien me hecha una minata para conseguir Bullshit, Mythbusters o Inteligencia Militar     aunque sea subtitulados les estare plenamente agradecido. p.d. el servidor que sea, de eso, yo me las arreglo    salu2 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| kåhjî£ 
								Ex-Staff    Desconectado 

Remenber the time

| 

necesito el album de los beatles LOVE el remasterizado que lanzaron en el 2006, quien me hace el favor e colgarlo. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"
 "Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
 |  |  |  | 
			| 

| Bender-Deicide | 

Se viva durie pero digo no estaria bueno crear el DURIE del hacker.net ejeje  |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

i7 860 @ 2.8 GhzAsus Sabertooth 55i
 2X2 GB DDR3 1600 Geil Evo Two
 Samsung SpinPoint 500GB SATA II 16MB Buffer
 WD Green 1 TB SATA II 64MB Buffer
 Gab Satellite 511K (Black)
 Satellite SL-8600EPS 600watts
 MSI HD5750 1GB GDDR5
 |  |  |  | 
			| 

| l337* 

I've been thinking...

| 

Alguien POR FAVOR podria pasar el soundtrack de el juego Midnight Club 2 ??? GRACIAS    |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Nemesix 

| 

Películas/Series-Anime/Música En Descarga Directa  "AQUI PEDIDOS"Peticiones De Peliculas/SeRieS-Anime/Música Las Podrán Hacer En Este Apartado Y Trataremos De Conseguirselas Lo Más Pronto Posible Saludos Y A Ignagurar El SubforoSeries Anime  Diego ArenasHola soy nuevo diego arenas :s y nose ni como postear nunca habia entrado a un foro pero necesito descargar la serie completa de dragon ball.. y dragon ball z pq nunca las termine de ver y soy un fan    porfavor necesito tu ayuda espero y leas este post o disqe post   y tmb q me enseñes a  postear men |  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación: 20 Diciembre 2008, 00:01 am por Castiblanco » |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Burnhack 

Hackers always fight

| 

Deberias de revisar el indice series, ya estan posteadas estas series, lo unico que sino las quieres en catalan tienes que mirar primero y luego decir en que las quieres.http://foro.elhacker.net/index.php/topic,206060.0.html Y lo de aprender a postear , no es tan dificil, simplemente leer las normas y cumplirlas,con eso ya te basta, una de ellas es que tu direccion mail tiene que ir en la firma, si la quieres poner.  Un Saludo |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
 aquí
 |  |  |  | 
			| 

| ThysseN1 

| 

hola buenas a continuacion os escribo las series que me gustaria que me encontrarais XD ojala ! , cazadores de mitos,como se hace la 3 temporada y la 4 y to eso to las q tengais si hay claro o en su defecto asi se hace la 2ª temporada (si hay ) que no estoy seguro pero por si encontrais y la de monster garage e encontrado 11 capitulos de la primera temporada yo a ver si me podeis encontrar alguna temporada mas , que sean en español plz y a poder ser en megaupload xDD no se si sera pedir mucho jeje pero es que en rapidshare... cada archivo 90 min hay q esperar y muchas veces 1 capi tiene 4 5 partes :'(, un saludin y muchas gracias de antemano :p |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Nemesix 

| 

HUm hola de nuevoo  muchas  gracias por el link y por contestar pero bueno necesito  muy urgente la serie de dragon ball z y dragon ball.. normal... en audio español.. mexicano :S  tengo mucho tiempo tratando de buscarla y  tambien de verla pero nunca la termine de ver en la tele es una ***** en la tele :S y soy  un gran fan de e esta serie t  ruego y me ayudes a encontrarla   |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
							« 1 2 ... 160 161 » Software
 | Diego Arenas | 1,600 | 2,110,977 |  6 Diciembre 2020, 13:05 pm por Machacador
 |  
						|   |   | [SUGERENCIA] Quitar sección "música, series de TV o películas"
							« 1 2 3 4 » Sugerencias y dudas sobre el Foro
 | raul338 | 34 | 19,654 |  30 Julio 2011, 20:57 pm por flacc
 |  
						|   |   | AVISO LOS JUEGOS DE SCR21 SE VAN AL SUBFORO Series - Películas - Música - Juegos Juegos y Consolas
 | scr21 | 0 | 3,363 |  12 Septiembre 2011, 09:40 am por scr21
 |  
						|   |   | Eliminación del apartado "Series - Películas - Música - Juegos"
							« 1 2 » Sugerencias y dudas sobre el Foro
 | dimitrix | 10 | 8,395 |  30 Diciembre 2011, 07:50 am por Randomize
 |  
						|   |   | El software se postea en "software" o en "series-películas-juegos-programas"? Sugerencias y dudas sobre el Foro
 | Eleкtro | 4 | 5,871 |  15 Octubre 2012, 05:05 am por Eleкtro
 |    |