Hola,quiero la serie de "Utena revolucionary girl" en Castellano.Gracias
Y si encontrais la peli de Utena doblada en castellano,sería maravilloso.
Tambien me falta la tercera de Tenchi la llaman muchas veces "Tenchi forever"
Si puede ser en megaupload
La segunda de Aplleseed si la teneis doblada en Castellano
La 7º,8º y 9º temporada de Padre de Familia suptitulada o doblada-lo que sea.
Gracias,amigos!
P.D:Tambien quiero conseguir una peli vuejita o al menos saber su nombre.
Era tipo Tron,pero más a la superficie en el mundo real.Unos chavales querían entrar en u edificio que estaba protegido por un campo de minas.Tenían que corta un cable que se regeneraba rapido para volver a empalmar se.En los pocos segundos en los que el cable estaba cortado podían pasar,si tardaban,morían.
P.D:Había visto una serie como niño con unos efectos 3d muy buenos.Algo como power rangers pero para mayores.El equipo volaba en una nave con la forma de una planchadora antigua y la enmascaraban con el paisaje.Siempre luchaban contra dos robots que se regeneraban y la serie nunca acababa.El uno era algo como humano,pero entre una ave.El otro molaba mazo y era cachas.
No creo que las cosas de los que hablo son demasiado viejas,porque eran del tiempo mas o menos de la serie:"The Adventures of Brisco County Jr" de 93.
Hablando de audiovisules bien viejos,me gustaría conseguir una serie rusa que trataba de una joven con superpoderes.Todos los chicos de su escuela la perseguian y ella a veces con un salto subía en una verga muy alta para escaparse.También un chico se comió un gusano para impresionar a sus compañeros y luego se puso mal,pero no sé si no lo mesclo con otra serie.Cuando me recuardo algo más volveré a pasar para comentar lo.Con lo que una persona tenga la paciencia de leer todo esto,ya me sereno porque mi busqueda habrá tenido sentido.