Autor
|
Tema: Peliculas/Series/Música/Juegos En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" (Leído 194,544 veces)
|
Isirius
Ex-Staff
|
Mira el índice de series esas lla están posteadas, además por petición mia.
|
|
|
|
|
|
|
runaru
|
Merci Pero ay un problema k la serie de yu yu hakusho en catalan no sta entera por k esta 30,31,32,33,39,40,41.... Faltan capitulos Porfavor si lo podeis solucionar os lo agradecere Por que llevo tres meses buscando la serie y kuado la encuntro no estn todos los capitulos T.T a ver k podeis acer.
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Hola amigos he aqui otra ves ja, pero si alguien podria conseguir el partido de SAMPRAS vs AGASSI en la final del abierto de los estados unidos del 2002 les estaria muy agradecido una ves mas. Preferiblemente con comentarios en español de jose luis clerc. Muchas Gracias.
PD: Tal ves es algo dificil lo que pido pero fue un partidazo ese que quedo para la historia. Salu2
|
|
|
|
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas
|
|
|
conde_7_3
|
hola quisiera saber si me podiras subir la cuarta temporada de los simpsons!! desde ya muchas grs pd: en lo posible si la subis en mu mucho mejor;)
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
GJDAM 愛している
|
Eso es Dragon Ball, y yo busco Dragon Ball Z. Gracias de todas formas Tienes razón a ver si se pasa sempus por aquí y no pone Dragon Ball Z en catalan que a mi también me apetece bajarlo. bueno,luego de 4 días me pase xD acá si me la pusieron difícil, de existir existe ñ_ñ pero tendrán que esperarse algún tiempo mas para que la pueda postear ñ_ñ la están subiendo en tri audio calidad dvd, idiomas japones,español (nose cual) y catala, subtitulos en castellano. ahorita van subiendo el primer dvd, seran 8 partes y han sudibo hasta la 5,seguid esperando
|
|
« Última modificación: 24 Mayo 2008, 21:28 pm por sempus »
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE
|
|
|
Burnhack
Hackers always fight
|
Eso es Dragon Ball, y yo busco Dragon Ball Z. Gracias de todas formas Tienes razón a ver si se pasa sempus por aquí y no pone Dragon Ball Z en catalan que a mi también me apetece bajarlo. bueno,luego de 4 días me pase xD acá si me la pusieron difícil, de existir existe ñ_ñ pero tendrán que esperarse algún tiempo mas para que la pueda postear ñ_ñ la están subiendo en tri audio calidad dvd, idiomas japones,español (nose cual) y catala, subtitulos en castellano. ahorita van subiendo el primer dvd, seran 8 partes y han sudibo hasta la 5,seguid esperando Sempus te mando un mp para que le eches una ojeada a lo que encontre sobre estos pedidos que hicieron a ver que te parece a ti para poner... Saludos
|
|
|
|
Cuentas Premium Gratis aquí
Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto... aquí
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
GJDAM 愛している
|
Dragon Ball Z Audio Catala CLICK AQUIEnlaces proporcionados por Burnhack
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
GJDAM 愛している
|
hola quisiera saber si me podiras subir la cuarta temporada de los simpsons!! desde ya muchas grs pd: en lo posible si la subis en mu mucho mejor;)
simpsons temporada 4 (Audio Latino) ACA
Los de MU no están completos, pero cuando consiga las primeas 11 lo pongo en un nuevo tema
|
|
« Última modificación: 19 Diciembre 2008, 22:34 pm por sempus »
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Hola amigos he aqui otra ves ja, pero si alguien podria conseguir el partido de SAMPRAS vs AGASSI en la final del abierto de los estados unidos del 2002 les estaria muy agradecido una ves mas. Preferiblemente con comentarios en español de jose luis clerc. Muchas Gracias.
PD: Tal ves es algo dificil lo que pido pero fue un partidazo ese que quedo para la historia. Salu2
Busque en la mula y nada.
|
|
|
|
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas
|
|
|
Burnhack
Hackers always fight
|
Busque en la mula y nada. Te hace falta el partido entero?...lo pregunto porque simplemente quieres ver los mejores momentos...puedes mirar en youtube.....y sino sabes descargar videos de alli..te enseño yo...ya me dices Saludos
|
|
« Última modificación: 26 Mayo 2008, 00:41 am por Burnhack »
|
|
Cuentas Premium Gratis aquí
Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto... aquí
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« 1 2 ... 160 161 »
Software
|
Diego Arenas
|
1,600
|
1,977,437
|
6 Diciembre 2020, 13:05 pm
por Machacador
|
|
|
[SUGERENCIA] Quitar sección "música, series de TV o películas"
« 1 2 3 4 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
raul338
|
34
|
17,488
|
30 Julio 2011, 20:57 pm
por flacc
|
|
|
AVISO LOS JUEGOS DE SCR21 SE VAN AL SUBFORO Series - Películas - Música - Juegos
Juegos y Consolas
|
scr21
|
0
|
2,592
|
12 Septiembre 2011, 09:40 am
por scr21
|
|
|
Eliminación del apartado "Series - Películas - Música - Juegos"
« 1 2 »
|
dimitrix
|
10
|
7,239
|
30 Diciembre 2011, 07:50 am
por Randomize
|
|
|
El software se postea en "software" o en "series-películas-juegos-programas"?
|
Eleкtro
|
4
|
5,070
|
15 Octubre 2012, 05:05 am
por Eleкtro
|
|