Autor
|
Tema: Peliculas/Series/Música/Juegos En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" (Leído 194,544 veces)
|
Isirius
Ex-Staff
|
Mira el índice de series esas lla están posteadas, además por petición mia.
|
|
|
|
|
|
|
runaru
|
Merci Pero ay un problema k la serie de yu yu hakusho en catalan no sta entera por k esta 30,31,32,33,39,40,41.... Faltan capitulos Porfavor si lo podeis solucionar os lo agradecere Por que llevo tres meses buscando la serie y kuado la encuntro no estn todos los capitulos T.T a ver k podeis acer.
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Hola amigos he aqui otra ves ja, pero si alguien podria conseguir el partido de SAMPRAS vs AGASSI en la final del abierto de los estados unidos del 2002 les estaria muy agradecido una ves mas. Preferiblemente con comentarios en español de jose luis clerc. Muchas Gracias.
PD: Tal ves es algo dificil lo que pido pero fue un partidazo ese que quedo para la historia. Salu2
|
|
|
|
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas
|
|
|
conde_7_3
|
hola quisiera saber si me podiras subir la cuarta temporada de los simpsons!! desde ya muchas grs pd: en lo posible si la subis en mu mucho mejor;)
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
GJDAM 愛している
|
Eso es Dragon Ball, y yo busco Dragon Ball Z. Gracias de todas formas Tienes razón a ver si se pasa sempus por aquí y no pone Dragon Ball Z en catalan que a mi también me apetece bajarlo. bueno,luego de 4 días me pase xD acá si me la pusieron difícil, de existir existe ñ_ñ pero tendrán que esperarse algún tiempo mas para que la pueda postear ñ_ñ la están subiendo en tri audio calidad dvd, idiomas japones,español (nose cual) y catala, subtitulos en castellano. ahorita van subiendo el primer dvd, seran 8 partes y han sudibo hasta la 5,seguid esperando
|
|
« Última modificación: 24 Mayo 2008, 21:28 pm por sempus »
|
|