Autor
|
Tema: Peliculas/Series/Música/Juegos En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" (Leído 195,097 veces)
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
GJDAM 愛している
|
Nphacks como la buscas? (idioma,sub, etc)
Anon no encuentro nada con ese nombre, tienes alguna captura?, es serie,pelicula?
salu2
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE
|
|
|
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
🏴 Libertad!!!!!
|
Pues decir que me equivoque lo siento. el titulo es Atrapame si puedes sale leonardo dicaprio y tom hanks Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Anon, si la quieres en inglés con sub español y por mega, te paso los links, sino esperemos a que Sempus la encuentre, pero a lo sumo la he visto en español español, no latino Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
GJDAM 愛している
|
el titulo es Atrapame si puedes sale leonardo dicaprio y tom hanks
ACAAnon, si la quieres en inglés con sub español y por mega, te paso los links, sino esperemos a que Sempus la encuentre, pero a lo sumo la he visto en español español, no latino Saludos sempus ya la encontro xDD
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Jaja, yo encontré ese, pero como Anon es de México no sabía si le iba a gustar en castellano AAAAhh, y la parte 16 que baje la de Rapid porque la de mega no esta disponible http://www.megaupload.com/?d=W1K1OS38Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
GJDAM 愛している
|
si, por eso coloque ambos xDD
|
|
« Última modificación: 23 Marzo 2009, 01:28 am por sempus »
|
|
|
|
|
Pablo Videla
|
Ahora creo que puedes encontrar the listener... porfa ojala con subtitulo
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
GJDAM 愛している
|
Alguien que me consiga el efecto mariposa 3, no creo que esté en español así que al menos con subtítulos.
ACA dale las gracias a Novlucker Ahora creo que puedes encontrar the listener... porfa ojala con subtitulo aun no la encuentro, solo por trozos calma, ya saldra ñ_ñ
|
|
|
|
|
|
|
carlos02
|
hola me puedes conseguir la ultima temporada de la serie las hechisera en español. gracias
|
|
|
|
|
|
|
Og.
Aprendiendo de la vida
|
Nphacks como la buscas? (idioma,sub, etc)
Anon no encuentro nada con ese nombre, tienes alguna captura?, es serie,pelicula?
salu2
mmmm... pues si existe en español seria genial pero creo que solo existe en frances o ruso, no recuerdo pero de preferencia con subtitulos en español muchas gracias por buscarla!
|
|
|
|
|-
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« 1 2 ... 160 161 »
Software
|
Diego Arenas
|
1,600
|
1,979,054
|
6 Diciembre 2020, 13:05 pm
por Machacador
|
|
|
[SUGERENCIA] Quitar sección "música, series de TV o películas"
« 1 2 3 4 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
raul338
|
34
|
17,501
|
30 Julio 2011, 20:57 pm
por flacc
|
|
|
AVISO LOS JUEGOS DE SCR21 SE VAN AL SUBFORO Series - Películas - Música - Juegos
Juegos y Consolas
|
scr21
|
0
|
2,604
|
12 Septiembre 2011, 09:40 am
por scr21
|
|
|
Eliminación del apartado "Series - Películas - Música - Juegos"
« 1 2 »
|
dimitrix
|
10
|
7,255
|
30 Diciembre 2011, 07:50 am
por Randomize
|
|
|
El software se postea en "software" o en "series-películas-juegos-programas"?
|
Eleкtro
|
4
|
5,075
|
15 Octubre 2012, 05:05 am
por Eleкtro
|
|