Autor
|
Tema: Peliculas/Series/Música/Juegos En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" (Leído 195,056 veces)
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Pregunto, ¿ya salio la version R5 de Transformers 2 La venganza de los caidos?. Salu2
|
|
|
|
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
GJDAM 愛している
|
naruto todos los capitulos que se puedan en español latino y si se puede de megaupload sino de cualquiera es para un sobrinillo yo los prefiero en japones xD
saludos y gracias de antemano
ACA sigo buscando ^^ ACAPregunto, ¿ya salio la version R5 de Transformers 2 La venganza de los caidos?. Salu2
Hola jpmo4 creo que aun no, pero estare pendiente y te avisare
|
|
« Última modificación: 12 Agosto 2009, 01:41 am por sempus »
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE
|
|
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
Hola, quería saber si alguien me podría conseguir los capitulos de El Show De Brak 8Adult Swin), con audio latino(epañol). Eh buscado pero solo encontre unos links de emule.. Saludos y gracias Alguien sabe algo de eso? ..yo heseguido buscando y no encontre nada.. Saludos
|
|
|
|
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
|
|
|
ElHombreDelTrajeGris
|
Hola, ?me podrias conseguir las siguientes peliculas? Gracias! Tatuaje (1976), director Bigas Luna Jamón, jamón (1992), guionista y director Bigas Luna Asesinato en el Comité Central. Dir. Vicente Aranda (1983) El laberinto griego. Dir. Rafael Alcázar (1990) Los Mares del Sur. Dir. Manel Esteban (1991) Son un poco digamos que raras... pero si alguna no la encuentras da = jeje
|
|
|
|
|
|
|
Dante Alighieri
a overclockear el cerebro
|
hombres de honor o Men of honor como guste subtitulada de preferencia no muchos links porfavor
gracias y saludos
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
GJDAM 愛している
|
hombres de honor o Men of honor como guste subtitulada de preferencia no muchos links porfavor
gracias y saludos
ACA
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
GJDAM 愛している
|
Jamón, jamón (1992), guionista y director Bigas Luna
ACAhe buscado las demas que pides y parecen no estar O.o de cualquier forma, si encuentra alguna mas te lo hare saber salu2
|
|
« Última modificación: 22 Agosto 2009, 00:42 am por sempus »
|
|
|
|
|
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
🏴 Libertad!!!!!
|
Que tal compañeros, se que tengo tiempo sin dejarme ver por el foro, sin embargo he estado ocupado con mis trabajos, vengo a qui el dia de hoy con un pedido un poco inusual, he descargo mediante torrents el documenta del history channel "The History Of Hacking" en inglish por supuesto, dicho documental ya lo he visto en español, sin embargo quisiera poder encontrar un subtitulo en INGLES para poder seguir con mis practicas de Ingles ya saben Audio en Ingles y Subtitulos en Ingles.
He buscado en google y no encuentro, he probado con búsquedas como:
"The History Of Hacking" (srt|sub) English Subtitle
filetype:sub "The History Of Hacking"
Y similares pero no los he encontrado.
Saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Sprunk_GTAIV
|
Hola que tal ps aqui de nuevo, quisiera hacer un pedido, de una pelicula llamada "Howl's Moving Castle" o en distintos titulos (El castillo ambulante, El Increíble Castillo Encantado, El Increible Castillo Vagabundo). Si se puede en jpones con subtitulos en español, y me gustaria ver si se puede en pocos links porque en las 5 pags que he visto esta pelicula la encuentro en 50 o hasta 64 links algo que pues me asusta jeje Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« 1 2 ... 160 161 »
Software
|
Diego Arenas
|
1,600
|
1,979,002
|
6 Diciembre 2020, 13:05 pm
por Machacador
|
|
|
[SUGERENCIA] Quitar sección "música, series de TV o películas"
« 1 2 3 4 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
raul338
|
34
|
17,497
|
30 Julio 2011, 20:57 pm
por flacc
|
|
|
AVISO LOS JUEGOS DE SCR21 SE VAN AL SUBFORO Series - Películas - Música - Juegos
Juegos y Consolas
|
scr21
|
0
|
2,604
|
12 Septiembre 2011, 09:40 am
por scr21
|
|
|
Eliminación del apartado "Series - Películas - Música - Juegos"
« 1 2 »
|
dimitrix
|
10
|
7,253
|
30 Diciembre 2011, 07:50 am
por Randomize
|
|
|
El software se postea en "software" o en "series-películas-juegos-programas"?
|
Eleкtro
|
4
|
5,075
|
15 Octubre 2012, 05:05 am
por Eleкtro
|
|