Autor
|
Tema: Peliculas/Series/Música/Juegos En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" (Leído 195,099 veces)
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
GJDAM 愛している
|
Arreglados, segun la fuente esta completa (52 capitulos) lo que tu mencionas nose si seran ovas o que cuando tenga algo lo posteo salu2
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
No, no son OVAS, pero es que la serie esta incompleta (por su creador), termina ahí, justo cuando Oliver juega su primer partido en el Barça Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Pash
|
La serie de capitan tsubasa sigue sin funcionar, solo me he podido descargar el primer capitulo y una vez descargado me pide un pasword y no lo puedo ver, los otros capitulos no me los puedo descargar me dice que hay un error.
Cuando tengas un momento a ver si lo puedes solucionar, muchas gracias.
Ah y por cierto me parece que hay una pelicula d yu yu hakusho podrias mirar si la encuentras gracias.
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
GJDAM 愛している
|
Si estamos hablando de este enlace si funcionan, ayer busque nuevos enlaces y los comprobe y todos funcionaban la pass esta al final salu2
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE
|
|
|
Pash
|
Porke en castellano o catalan no la has encontrado esta serie (capitan tsubasa).
Si las encontraras las podrias colgar.
Gracias eres un makina,jejeje, Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
adancel2
|
me podran conseguir muerte en el vaticano es pelicula y si la pueden conseguir en espaniol. gracias
|
|
|
|
|
|
|
carlos02
|
hola todavian no han encontrado mi pedido (la hechisera o en ingle creo que es charme algo asi) me pueden encontrar yogui oh, serie o pelicula si es la serie seria mejor, la ultima temporada hera del hielo 3 ha y gracias
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Hola queria saber si hay un DVD colection, con los mejores videos de la historia (por decirlo así xD), que abarque desde los 80 al Presente, pasando por muchos estilos de musica, rock, clasicos, pop (menos regueton y cumbia xDD), por ahi es algo dificil lo que pido. Pero me imagino que habrá. Muchas Gracias
|
|
|
|
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas
|
|
|
Pash
|
Se podrian bajar las peliculas de bola de dragon en catalan, y si se pudiese la serie de capitan tsubasa tambien en catalan. Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pablo Videla
|
Hola queria saber si hay un DVD colection, con los mejores videos de la historia (por decirlo así xD), que abarque desde los 80 al Presente, pasando por muchos estilos de musica, rock, clasicos, pop (menos regueton y cumbia xDD), por ahi es algo dificil lo que pido. Pero me imagino que habrá. Muchas Gracias
Busca los The Classic Project hay como 7 classic project
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« 1 2 ... 160 161 »
Software
|
Diego Arenas
|
1,600
|
1,979,055
|
6 Diciembre 2020, 13:05 pm
por Machacador
|
|
|
[SUGERENCIA] Quitar sección "música, series de TV o películas"
« 1 2 3 4 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
raul338
|
34
|
17,501
|
30 Julio 2011, 20:57 pm
por flacc
|
|
|
AVISO LOS JUEGOS DE SCR21 SE VAN AL SUBFORO Series - Películas - Música - Juegos
Juegos y Consolas
|
scr21
|
0
|
2,604
|
12 Septiembre 2011, 09:40 am
por scr21
|
|
|
Eliminación del apartado "Series - Películas - Música - Juegos"
« 1 2 »
|
dimitrix
|
10
|
7,255
|
30 Diciembre 2011, 07:50 am
por Randomize
|
|
|
El software se postea en "software" o en "series-películas-juegos-programas"?
|
Eleкtro
|
4
|
5,075
|
15 Octubre 2012, 05:05 am
por Eleкtro
|
|