mi primer pedido: Alicia en el Pais de las Maravillas, pero en version FLV o SWF para mi web de peliculas.... (avisenme porque tyo tengo servidor ilimitado) y tambien me gustaria si tienen Valentines Day, pero en buena calidad version FLV (hay una version de 700 megas que anda rodnando, pero se ve pesimo... )
Saben ando buscando esta pelicula en ESP LATINO http://www.imdb.com/title/tt0189192/ JUST VISITING y si tienen las demas mejor esta es la ultima me gustaria tenerlas en latino.
PD: Y si esta en rapidshare mucho mejor
i7 860 @ 2.8 Ghz Asus Sabertooth 55i 2X2 GB DDR3 1600 Geil Evo Two Samsung SpinPoint 500GB SATA II 16MB Buffer WD Green 1 TB SATA II 64MB Buffer Gab Satellite 511K (Black) Satellite SL-8600EPS 600watts MSI HD5750 1GB GDDR5
hola me han recomendado la serie "The Big Bang theory", y he visto que en su dia colgaron las 2 primeras temporadas, pero los link ya no valen. A ver si m podeis conseguir la serie entera (no se cuantas temporadas son), me es = si esta en descargar directa o por torrent. gracias de antemano
muchas gracias! esos ya si funcionan, pero... no esta la serie en español?? es que subtitulada da pereza jejeje. sino.... con k programa se abren los subtitulos? es que es la primera vez k los veo aparte
« Última modificación: 27 Abril 2010, 19:10 pm por _ReYeS_ »