elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45
401  Sistemas Operativos / Windows / Re: Seguridad de Accesso/Administrador en: 21 Mayo 2013, 00:54 am
Lo voy a probar y posteo los resultados a ver que tal está, cualquier cosa te mando un mensaje!!

Gracias.
402  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ¿Existe el programa Commview for wifi que sea compatible con el Windows 8? en: 21 Mayo 2013, 00:37 am
Creo que con algo de google solucionas xD

Código:
http://commview-for-wifi.programas-gratis.net/

http://download.canadiancontent.net/CommView_for_WiFi.html

http://www.identi.li/index.php?topic=130164

http://www.malavida.com/s/commview-for-wifi-para-windows-8


En softonic tambien hay links pero no te los paso porque yo no confio en esa pagina.

Saludos.
403  Sistemas Operativos / Windows / Re: No arranca el PC en: 20 Mayo 2013, 23:34 pm
Hola, gracias por responder.

Solo borre la particion "Recovery" y lo deje asi, a la parte del HD primaria no toque.

Tengo un CD de recuperacion del sistema, ¿ Si lo uso borrare los datos del PC guardados como fotos, videos y etc?

Saludos.

Que yo sepa formatear esa particion puede dar problemas, pero no es 100 % necesaria, perfectamente se puede quitar, por lo que no creo que sea problema del formateo.

De todas maneras pienso que no es nada grave porque esa particion no depende directamente del sistema operativo, es decir, si no funciona el principal, podes darle opcion de bootear del recovery, justamente es para eso.

Por lo que tu sistema deberia funcionar bien, si no logras arrancarlo y formateaste recovery, directamente perderas todo a menos que instales windows sobre windows, extraigas las fotos y eso para luego reformatear y dejar el sistema limpio.

Saludos.
404  Sistemas Operativos / Windows / Re: No arranca el PC en: 20 Mayo 2013, 23:00 pm
Hola, ese mensaje depende de otras cosas lo que sea, puede que en algun momento no detecte el SO por alguna razon (en tu caso eso qu hiciste) por lo que despues de darle algunas veces tal vez te funcione (tal vez) de lo contrario se dañó algun archivo importante y no  habra manera de recuperarlo, he visto que hay gente que usa el disco de windows para recuperar un sistema, en mi caso no lo he usado jamas asique no podre orientarte por ese lado.

Si tenes informacion importante que no queres perder, instala windows sin tocar nada dejando todo como esta, saca lo importante y despues formatea bien e instala el sistema correctamente.

En lo personal nunca uso programas externos para formatear particiones, siempre he usado los mismos programas de instalacion y en ningun momento tuve problemas de gravedad en cuanto a particiones.

Si el programa es de tu confianza de seguro metiste mal el dedo en algun lado y formateaste el disco equivocado (esperemos que no!)


Para asegurarte que la particion de sistema este "sana" fijate si la capacidad (si recordas lo que tenias) este igual o similar.

De lo contrario formateaste y no queda otra que instalar de nuevo.

Saludos.

405  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me reconoce monitor Syncmaster 710v en: 20 Mayo 2013, 09:22 am
Para mi que le estas errando en los drivers que instalaste, con un informe de everest podemos ayudarte a encontrar los drivers dependiendo lo que tenga en tu pc.

Saludos.
406  Programación / Programación General / Re: [Delphi] MD5 Cracker 0.1 en: 20 Mayo 2013, 09:11 am
Gracias Doddy, si me hago algo de tiempo vere de implementar el code en C#, intentare transferirlo pero no soy muy bueno con delphi, inclusive hace años no le meto mano xD. Si me sale algo lo posteo con tus creditos porsupuesto :P

Saludos.
407  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft utiliza Vine para crear anuncios "nostálgicos" de Internet Explorer en: 19 Mayo 2013, 02:48 am
La gente no usa o deja de usar un navgador porque vea un video que dice que es bueno o malo, o que muestre diferencias que dice tener, por las cosas que vivimos y utilizamos, es cuando nos damos cuenta cuando realmente algo sirve, para mi, sigue siendo tan inservible y desprotegido como siempre.

Saludos.
408  Programación / Programación General / Re: Cómo darle un identificador a un item (listview) en: 18 Mayo 2013, 23:42 pm
Hola, a ver si comprendo correctamente, si es asi debo decirte que los items de un listview ya poseen un id al cual puedes referirte desde cualquier parte para identificarlos, te muestro un ejemplo donde al iniciar se cargan 2 items, y al presionar un boton carga al titulo del form los datos de ambos, tomando como referencia el identificador asignado desde el lItems(Id):

Código:
Public Class Form1

    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
        lstList.Items.Add("Uno")
        lstList.Items.Add("Dos")
    End Sub

    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        Me.Text = lstList.Items(0).Text & "\" & lstList.Items(1).Text
    End Sub
End Class

Entiende que lstList es el ListView.

Sino entendi mal eso necesitas, de lo contrario indicarlo para poder ayudarte.

Saludos.
409  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda y problema con DataGridView en: 18 Mayo 2013, 23:19 pm
Es contra las normas si contesto tu post, ya que tiene que ir en .NET, cuando lo muevan a su debido lugar yo lo contesto

Saludos.
410  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mejor opción para ganar dinero en la red ya sea por blog o sitio wed?? en: 18 Mayo 2013, 09:02 am
Espero te equivoques  :xD   en temas similares encontré unas cuantas sugerencias... Aunque fúe publicado en 2005 :-\   nose que tan desfasadas estén 
http://foro.elhacker.net/desarrollo_web/ganar_dinero_con_tu_web-t78401.0.html

De ese modo veo que podrias usar google adsense algo asi es el nombre jaja, yo tengo un blog y me da la posibilidad de adjuntarlo, lo cual no hice pero segun entiendo te puede dar dinero si tu sitio es muy visto, eso podrias probar, no pierdes nada, cuando los visitantes hacen clic en el anuncio te genera x cantidad, ojo con los clic's falsos porque pueden de dar de baja tu cuenta xD
Leete algo si tienes gmail te sera facil.

Saludos.
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines