elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 45
211  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como hacer agregar un Splash a tu Formulario en: 19 Junio 2013, 21:04 pm
Quisiera agregar al ejemplo de Benjo utilizar la instrucción Sleep para esperar algunos segundos antes de mostrar el formulario y manipular la tarea al 100 % desde código.

Digo esto ya que desde el Intervalo del timer no se manifiesta de la misma forma, es  solo un detalle para diferentes variantes, el ejemplo es efectivo.


Saludos.

212  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA] Tester de password. en: 19 Junio 2013, 01:03 am
A ver hay cosas que no me quedan claras, las claves las tenes en una base de datos? son para acceder al programa? solo las visualizas en tiempo de ejecucion?

Depende la forma es como las comparas, pero dentro de todo si es la verificación dentro del mismo programa basta con realizar una comparación entre la clave correcta (Que la sabes) con la información introducida.

Saludos.

EDITO: No puedo visualizar el video por mi PC, por las dudas lo aclaro
213  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿ Como hago para que un radiobutton rebote en un button ? en: 18 Junio 2013, 04:18 am
No te sería útil usar la propiedad Location? digo basas todo en posiciones y te complicas menos,  declaras una variable estableciendola como nuevo punto, le asignas x,y.

Despues le asignas el valor a la propiedad del RadioButton


Código:
RadioButton.Location = Variable

Y si la ubicación del radio button es igual a la de la barra (choca contra ella) hacés que se ejecute el movimiento contrario, buena idea esa yo vi 1 ejemplo una vez pero en vb 6.

Es una sugerencia nomas :D


Saludos.
214  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con Visual Studio 2010 en: 18 Junio 2013, 03:40 am
Esto va en .NET te equivocaste de sección pero en el caso que queiras ver el texto o datos de etiquetas o botones usa el Webbrowser, hay pila de manuales por la web y en el foro también solo te queda buscar.

Saudos
215  Programación / Programación General / Re: Una ayudita en: 16 Junio 2013, 07:29 am
Jaja... Vamo arriba che... se permiten estos post's???

Es en serio??

Deja de colgar cosas, a mi el AV(si, me tome la molestia de bajarlo)

Me Salió Advertencia..


Saludos.
216  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Un chat en: 15 Junio 2013, 00:30 am
Es una idea interesante  ;-)

Si lo ponen haganlo solo en la pagina principal, ya que tenerlo en cada post seria un poco incomodo (en mi opinion)


Estoy de acuerdo, en el caso que lo hicieran sería ideal solo en la sección inicial para evitar cargarlo cada vez que se visita un enlace.

Saludos.
217  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con Box en VB 2012 Express en: 14 Junio 2013, 23:24 pm
Él pretende hacer eso, pero con aplicaciones (procesos distintos), no con forms. (O al menos eso entendí)

Saludos!

Si, yo entendí eso.

Podes tener activas 50 millones de ventanas, pero solo 1 va a tener el foco.

O acaso cuando abrís el navegador y el reproductor a la vez(por poner un ejemplo) mostrandolos a ambos, si presionas una combinación de teclas sobre ellos, ambos te responden?

Solo uno tiene el foco, pero ambos están activos, asi lo entiendo yo.
218  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema al intentar leer un texto y decir el numero de palabras que hay repes.. en: 14 Junio 2013, 21:54 pm
Ok, pues me pondré a aprender lo antes posible, pero no se, yo veo más sencillo ir aprendiendo de ejemplos ya hechos, por cierto el VS2012 me rarísimo... :-\

Voy a reiniciarlo a ver... :rolleyes:

Visualiza ejemplos que declaren variables de todo tipo, manipulación de cadenas, utiilizen bucles, sentencias, selecciones, condiciones, tipos de dato, arrays, son los básicos al menos para entretenerte unos cuantos dias.
Con los que estás viendo hasta ahora jamas aprenderás lo básico.



219  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con Box en VB 2012 Express en: 14 Junio 2013, 21:50 pm
Lo que quiero es mantener las dos aplicaciones juntas. Que al seleccionar la aplicacion exterior se mantenga la mia. :c como si fuera parte de ella. Es decir que no sep ierda el Focus

No podés manetener el foco de dos cosas a la vez, es una o es otra ?

Ya me lié xD
220  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con Box en VB 2012 Express en: 14 Junio 2013, 21:49 pm
No sería mejor usar el evento KeyPress para detectar el Tabulador en el boton de comando y si es así realizar la "llamada" a la otra aplicación?

Porque desde lostfocus se ejecutaría aun sin presionar el tabulador.

Tambien hay que ver si la misma esta minimizada para realizar la "llamada"

Sugiero realizar dos Forms y simular doble aplicación haciendolos independientes.

PD: ya me estoy empezando a Liar :P
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines