elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
71  Informática / Hardware / Re: Se me apaga el monitor y se bloquea el teclado, pero cada dia en: 1 Octubre 2013, 10:58 am
Si las temperaturas son correctas, cambia la fuente. No es problema de RAM



Salu2.


Fuente cambiada por una nueva y sigue haciendo exactamente lo mismo. Ha funcionado 5 horas conmigo, he dejado el ordenador encendido toda la noche para ver si el día siguiente funcionaria, y me  levanto, toco el teclado y raton, y veo que el teclado esta bloqueado y el monitor no se enciende. Como puedo postear aqui? cambiando la memoria RAM de ranura, porque he intentado encenderla 5 veces y no he podido, solo he podido encenderla, fue cambiando la memoria RAM de ranura.



Ahora veo que se me bloquea el teclado y el monitor, cada vez que se suspende el ordenador, que podria ser?



he cambiado las memorias de RAM y la fuente de alimentación por unas nuevas y sigue haciendo exactamente lo mismo. He configurado el ordenador para que nunca se suspendiera y ahora se queda la pantalla encendida pero bloqueada con el teclado
72  Informática / Hardware / Re: Se me apaga el monitor y se bloquea el teclado, pero cada dia en: 29 Septiembre 2013, 20:49 pm
Después de semanas de probar y probar, de tener todo el ordenador limpio y las memorias, y ver que las temperaturas son normales, sucede lo siguiente:

1. Si dejo el ordenador más de 10 horas conectado, se bloquea y cuando se bloquea, no puedo hacerlo arrancar de ningún modo, solo cuando las memorias RAM estan frias. Es decir pongo una 1GB de memoria RAM y la otra 1GB la guardo fuera de la PC, y paso más de 10 horas y se bloquea, como lo soluciono? ni cambiando de ranuras, ni limpiando, solo arranco de nuevo, cambiando la 1GB de memoria ram que estaba conectada por la que tenia guardada fuera de la PC. Es decir parece que solo arranca con memorias RAM frias, aún no he comprobado con memorias RAM nuevas.

Asi da parecer que con unas memorias RAM nuevas se soluciona no?
73  Informática / Hardware / Driver de la webcam de un HP Pavilion dv9000?? en: 23 Septiembre 2013, 17:27 pm
Buenas, estaba buscando el driver de la webcam de HP Pavilion dv9000, me los que encuentro no funcionan, uso el Windows XP Professional, alguien me lo podria encontrarlo? encontrado todos los drivers menos el del sonido


Citar
   Placa base:
Tipo de procesador     Mobile DualCore Intel Core 2 Duo T5500, 1666 MHz (10 x 167)
Nombre de la Placa Base     Hewlett-Packard HP Pavilion dv9000 (RR354EA#ABE)
Chipset de la Placa Base     Mobile Intel Calistoga-PM i945PM
Memoria del Sistema     1024 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
DIMM1: Samsung M4 70T6554CZ3-CE6     512 MB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-13 @ 333 MHz) (4-4-4-11 @ 266 MHz) (3-3-3-8 @ 200 MHz)
DIMM3: Samsung M4 70T6554CZ3-CE6     512 MB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-13 @ 333 MHz) (4-4-4-11 @ 266 MHz) (3-3-3-8 @ 200 MHz)
Tipo de BIOS     Phoenix (11/13/06)
 
Monitor:
Tarjeta gráfica     Tarjeta grfica VGA estndar (256 MB)
Acelerador 3D     nVIDIA GeForce Go 7600
 
Multimedia:
Tarjeta de sonido     Conexant Cx20549 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0]
 
Almacenamiento:
Controlador IDE     Controladora ATA de serie AHCI 1.0 estándar
Controlador IDE     Controladoras de almacenamiento Ultra ATA Intel(R) 82801G (familia ICH7) - 27DF
Controlador IDE     Ricoh Memory Stick Controller
Controlador IDE     Ricoh MMC Host Controller
Controlador IDE     Ricoh xD-Picture Card Controller
Disco duro     TDK LoR TF10 USB Device (7 GB, USB)
Disco duro     TOSHIBA MK8034GSX ATA Device (60 GB, 5400 RPM, SATA)
Lector óptico     HL-DT-ST DVDRAM GSA-4084N ATA Device (DVD+R9:2.4x, DVD+RW:8x/4x, DVD-RW:8x/4x, DVD-RAM:5x, DVD-ROM:8x, CD:24x/10x/24x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Estado de los discos duros SMART     OK
 
Particiones:
C: (NTFS)     66785 MB (6562 MB libre)
D: (FAT32)     8475 MB (8475 MB libre)
Tamaño total     73.5 GB (14.7 GB libre)
 
Dispositivos de entrada:
Teclado     Dispositivo de teclado HID
Teclado     Standard 101/102-Key or Microsoft Natural PS/2 Keyboard with HP QLB
Ratón     Mouse compatible PS/2
74  Informática / Hardware / Re: Se me apaga el monitor y se bloquea el teclado, pero cada dia en: 18 Septiembre 2013, 19:42 pm
Probablemente sea la RAM... saca las placas de memoria y limpiale los contactos con una goma de borrar... asegúrate de colocarlas bien y tocarlas solo por los bordes no por los chips...

pero la goma de borrar dejaría residuos en la memoria, no seria peor? por ahora solo he sacado las memorias y les he puesto en otra ranura.
75  Informática / Hardware / Se me apaga el monitor y se bloquea el teclado, pero cada dia en: 18 Septiembre 2013, 19:10 pm
Buenas, tengo una torre de ordenador que iba muy bien y se la di a mi hermano ya que nunca he tenido problemas, pero al día siguiente ya le empezó los problemas. Y os los voy a describir por semanas.

Primera semana: se bloquea el ordenador y teclado es decir el típico bloqueo pero el monitor no se apaga, pero eso pasa cada dia.
Segunda semana: se me apaga el monitor y se me bloquea el teclado, se que se me bloquea el teclado porque pulsando el botón de mayúsculas, no se me enciende las mayúsculas. Y eso es cada dia.

He formateado el ordenador, he cambiado el disco duro y sigue pasando lo mismo.
Hasta incluso, me he llevado la torre otra vez a mi habitación que siempre me funcionaba bien, con mi monitor, mi teclado y mi mouse, pero sucede lo mismo!


Que podría suceder?


Tengo este ordenador y estoy usando Windows 7 ultimate
Citar
CPU Intel Core 2 Duo E6600
Fuente de alimentación: CORSAIR GS600
Placa Base: Asus P5B Deluxe
tarjeta gráfica: Radeon HD6700 vapor-X
3 GB Memoria Ram DDR2 a 667 Mhz
Disco duro: Seagate a 250 Gb
Lector de targetas multimedia
Regrabadora de DVD LG
76  Informática / Hardware / Se puede conectar la Playstation 3 a la PC? teclado + raton en: 21 Agosto 2013, 19:32 pm
Buenas,  se puede conectar la Playstation 3 a la PC? es decir no me gusta el mando de la Playstation o de las consolas, me gusta más el teclado de ordenador + raton.

Se podria? es que tengo una PC, pero ciertos juegos que me gustan mucho, solo estan en consolas y no en PC. Por eso queria comprarme una Playstation 3 de seguna mano y conectarla en la PC y con el teclado + raton, se podria?
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: TDT español y la madre que les pario en: 15 Agosto 2013, 16:15 pm
La Televisión Digital Terrestre "TDT", es una maravilla, solo deja de usar ese viejo televisor CTR y comprate un LCD, LED, OLED, Plasma, o X, mas moderno y dale al botón de adaptar la pantalla...

Acá en Venezuela ya tenemos ese sistema de transmisión TDT, y es en realidad muy bueno...

Saludos.

Esto de la pantalla, ya lo he arreglado ahora, pero la televisión nueva y la vieja siguen sin pillar la mitad de los canales, y eso mismo les pasa a mis vecinos.
78  Foros Generales / Foro Libre / TDT español y la madre que les pario en: 15 Agosto 2013, 15:42 pm
Bueno, esto es normal en España que ahora que han puesto el TDT, mi pantalla de televisión se corta por los lados? casi no veo ni los substitutos, ni el logo de la cadena.

Y la mitad de los canales no les veo.


No seria mejor que España dejara la independencia y se confederara con Francia? cada vez España se parece a Teruel.
79  Media / Juegos y Consolas / PS3 VS Xbox 360 o mi PC? en: 27 Julio 2013, 15:24 pm
Buenas, dicen que GTA 5 saldra en la PS3 y en la Xbox 360 y puede con la PC

Yo nunca he usado consolas, solo PC, y me gustaria saber si dichas consolas como PS3 y la Xbox 360 tiene más potencia que mi PC?

Mi PC es esta:
Citar
CPU Intel Core 2 Duo E6600
Fuente de alimentación: CORSAIR GS600
Placa Base: Asus P5B Deluxe
tarjeta grafica: Radeon HD6700 vapor-X
3 GB Memoria Ram DDR2 a 667 Mhz
80  Informática / Hardware / Re: Ahora mismo se oyó un gran trueno y se me estropeo un PC de casa en: 25 Julio 2013, 14:50 pm
El SAI no necesariamente es estabilizador, solo da energia cuando no le llega energia, el estabilizador regula y sirve como escudo ante los picos altos de electricididad (... el rayo?)

Si las 2 placas madres de las computadoras son del mismo socket puedes probar un procesador en el otro. Sino, solo queda comprar otra placa madre de igual modelo y probar, aunque es poco probable.

Igual yo no arriesgaria y compraria todo nuevo x'D

Y un SAI con estabilizador 2 en uno n.n

gracias, el SAI, ya lleba estabilizador
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines