elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
81  Informática / Hardware / Re: Ahora mismo se oyó un gran trueno y se me estropeo un PC de casa en: 24 Julio 2013, 18:57 pm
Fijate que la placa madre no tenga los capacitores inflamados, tambien pasa el memtest quizas sea la memoria.

No tiene los capacitores inflamados

quite las memorias y sigui sin arrancar y sin dar señales de vida la fuente de alimentacion. La fuente de alimentacion si da señales de vida en otra placa base vieja.
Como dije antes, el ordenador quemado, las unicas señales de vida que da, es la luz de disquetera de multimedia y la luz de la tarjeta madre  
82  Informática / Hardware / Se me quedo una PC, y quiero comprar una nueva, esta bien esta características? en: 24 Julio 2013, 18:49 pm
Buenas, ayer hizo un gran trueno que se quemo el ordenador de mi hermano y la linea de telefónica de mi casa. Pero en cambio mi ordenador que estaba en modo suspendido no se quemo y no llevaba SAI, en cambio el que se quemo, si llevaba SAI. Por eso quiero comprar un nuevo ordenador para mi hermano pero que sean de las características de mi ordenador.

Mi ordenador actual es este y queria comprar uno nuevo para mi hermano:
CPU Intel Core 2 Duo E6600
Fuente de alimentación: CORSAIR GS600
Placa Base Asus P5B Deluxe
Tarjeta grafica: Radeon HD6700 vapor-X
3 GB Memoria Ram DDR2 a 667 Mhz
Disco duro Seagate a 500 Gb
Lector de tarjetas multimedia
Regrabadora de DVD LG


...que cambiaríais? o que actualizaríais? hace 6 años que tengo este ordenador y que use por primera vez, la placa base de la marca ASUS y nunca he tenido problemas, la ASUS es mejor que INTEL? todas las placa bases INTEL que tenido han durado poco como 2 años.


el ordenador se usara para ir por internet, mirar películas, vídeos de internet.

Haber que me recomendáis, gracias ^^
83  Informática / Hardware / Re: Ahora mismo se oyó un gran trueno y se me estropeo un PC de casa en: 24 Julio 2013, 18:29 pm
Ahora he mirado más bien, he sacado el disco duro y la fuente de alimentación y les he usado en otra ordenador y funcionan, pero no se si se han dañado. El disco duro y la fuente de alimentacion no me importa, pero si me importa el procesador si funcionara.
84  Informática / Hardware / Re: Ahora mismo se oyó un gran trueno y se me estropeo un PC de casa en: 23 Julio 2013, 19:44 pm
Coges llamas al seguro del hogar y te compras otro ordenador nuevo XD
Normalmente estas cosas las cubren , asi que te darán la pasta para uno nuevo XD

No hay de esas cosas en la casa que habito.
85  Informática / Hardware / Re: Ahora mismo se oyó un gran trueno y se me estropeo un PC de casa en: 23 Julio 2013, 19:28 pm
Hola, victtor77; por lo que parece, bueno, parece que si, que se ha dañado la placa base, y, bueno, lo unico que se puede hacer en este caso es cambiar el ordenador por completo, en el sentido de cambiar la torre, puesto que la placa base y demas no creo que vuelva a funcionar, ni nada por el estilo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

Los informáticos no tienen programas de testings para comprobar esto? lo digo para llevar a una tienda de informática. Como dije antes, la luz de la placa base se enciende y la luz de la disquetera de memorias.
86  Informática / Hardware / Ahora mismo se oyó un gran trueno y se me estropeo un PC de casa en: 23 Julio 2013, 19:09 pm
Buenas, ahora mismo se oyó un gran trueno y se me estropeo un PC de casa con la que lleva el SAI. La ironía, es que la otra PC sin SAI que la tenia a modo suspendido no le paso nada, sólo se apago, pero la encendí de nuevo y funciona correctamente con internet y todo.

La PC que esta estropeada, cogí su fuente de alimentación y la puse en otro ordenador, por lo que parece, que la fuente de alimentación no es, porque funciona con otros PC's y en cambio en la torre original, ni tan solo se enciende, solo se enciende la luz de la placa base y de las disqueteras de memoria.


Con el trueno se estropeo la placa base? o que?
87  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / patriot VS kingston? cual es mejor? (microsd de 16gb clase 10) en: 20 Julio 2013, 11:57 am
Buenas, me havia comprado una microsd de 16gb clase 10 de marca kingston y el vendedor me dice esto:
Citar
Debido a una inesperada falta de stock no tenemos la microsd kingston. Para no hacerte esperar, puedo enviarte esta microsd de 16gb clase 10 de la marca patriot en su lugar. Es más rápida y más cara pero por supuesto no te cobraríamos nada más. Por supuesto, también puedo reintegrarte el total de inmediato.

La patriot es más buena? nunca he oido esta marca. Es para mi samsung galaxy s2
88  Informática / Hardware / Re: Monitor plano de PC + TV? cual me recomiendan? en: 3 Julio 2013, 16:38 pm
Gracias, ahora he mirado y si tiene HDMI mi ordenador. Así con HDMI ya no necesitara cables de sonido? pero cuales monitores-TV tiene unos buenos altavoces? ...porque un amigo mio tenia un monitor + TV de marca SAMSUNG y los altaboces sonaban algo raro y tuve que poner unos altavoces externos que tenían como 10 años y sonaban mejor.


Y la tecnologia de LCD, TFT, etc como va ahora? cual es mejor?
89  Informática / Hardware / Monitor plano de PC + TV? cual me recomiendan? en: 3 Julio 2013, 16:02 pm
Buenas, en mi apartamiento no tengo monitor de PC y tampoco televisión. Por eso queria comprar estos monitores que son para ordenador y también para TV.


Cuales me recomiendan?
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ver los canales de TV de España por internet? la NEOX, no la encuentro en: 25 Junio 2013, 14:50 pm
Vuelve a reconfigurar el TDT, a mi me pasaba cuando llovía muy fuerte por aquí, Telecinco, NEN, NOVA, Antena 3... un puñado de cadenas se iban al garete. :laugh:

En esta semana la reconfigurado como 15 veces y hoy otra vez. La otra TV pasa lo mismo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines