elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
1  Foros Generales / Dudas Generales / (Problema Instagram) Introduce el código de inicio de sesión de 6 dígitos que ha generado la aplicación de autenticación en: Ayer a las 19:23
Buenas tardes, intento iniciar sección por Intagram y no hay manera, me pide un código. Uso el Instagram desde el ordenador de Windows.

Pongo la opción de crear nueva contraseña y creo una nueva contraseña desde el correo. Pero me sigue pidiendo ese maldito codigo que no se como obtenerlo. Antes no me lo hacia, y ahora me lo pide. Y no se como hacerlo para saltar ese paso. Os pongo una captura de lo que me sale y no me deja entrar a mi Instagram.

2  Seguridad Informática / Hacking / Seguridad contra ataques hack contra mi instragram? consejos en: 1 Diciembre 2023, 20:41 pm
Buenas tardes, hace como 10 años que no toco los temas de hacking y me quedado muy oxidado con eso.

He recibido como 8 "ataques" a mi instagram, ya que no me paran de llegar avisos a mi correo de Gmail vinculado con Instagram, y los mensajes dice esto:
Citar
Hola, victtor****:

Lamentamos que tengas problemas para iniciar sesión en Instagram. Hemos recibido un mensaje conforme has olvidado tu contraseña. Si has sido tú, puedes recuperar el acceso a tu cuenta o cambiar la contraseña ahora.


Es como si alguien intentara crackear mi Instagram, eso se puede? no se bloquea despues de muchos intentos?

Otra duda mia. Se puede adjuntar fotos o videos con espias al Instagram? es decir, una persona te envia un video(sin url, ni enlace, ni nada) ...es decir te lo envia por mensaje privado y como adjunto. Eso se puede? o la seguridad de Instagram, eso no lo permite?

Y por ultimo, chateando en directo con alguien por Instagram, te pueden ver tu IP?

Que metodos hay que te puedan hackear el Instagram? es que mi instagram tracta de temas corrupción de mi ayuntamiento y des de que publicado ciertas cosas, me llegan estos e-mails de alerta a mi correo Gmail.

Espero respuestas, gracias.


3  Foros Generales / Foro Libre / Lavadoras Bosch con tecnología i-Dos, alguien las ha usado? en: 8 Mayo 2022, 11:58 am
Holaa! Como detecta la lavadora Bosch la suciedad para dosificar el detergente? tecnología i-Dos

Me quiero comprar una lavadora para mi propia casa :xD ...en casa de mis padres siempre hemos usado la marca Bosch y han ido muy bien. Pero ahora veo que hay unas lavadoras Bosch con una tecnología i-Dos, pones todo el detergente de golpe y por ella misma, va cogiendo el detergente que necesite.

Mi duda si alguien ha usado esta tecnologia? ¿Cómo lo averiguan? realmente funciona?
Segun Bosch:
Citar
al introducir la carga, sus sensores detectan la cantidad, el tejido principal de las prendas, el grado de suciedad de las mismas, así como la dureza del agua de la zona donde vives. Con todos esos datos, la lavadora i-DOS es capaz de calcular con precisión la cantidad de detergente y suavizante que necesita.


Alguien de aquí tiene experiencia con esta tecnología? si realmente funciona o no
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se requiere una autenticación tienes que acceder a tu cuenta Google.. (Android) en: 12 Marzo 2022, 22:23 pm
Entonces tienes una intrusión en tu dispositivo, o un virus.

Descarto que el dispositivo esté dañado (esto es muy raro que se dé, si se da suele dejar de funcionar, se cuelga, pero no hace cambios ni sugiere ideas).

Te recomiendo que guardes lo antes posible las cosas importantes que tengas en una tarjeta de memoria (no conectes tu tf. a otros dispositivos para evitar contagios), y luego resetea al modo de fábrica.

Lo de los contactos ha pasado al eliminar la cuenta de gmail de mi android, y despues la volvi a poner. Ya que lei por internet que si hacia eso el Play Store se arreglaria. Pero ahora no puedo sincronitzar de nuevo los contactos... ...y el Play Store sigui sin funcionar.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se requiere una autenticación tienes que acceder a tu cuenta Google.. (Android) en: 12 Marzo 2022, 20:53 pm
Lo primero a sospechar es si hay alguna intrusión... Es probable que el dispositivo esté infectado por algún virus.

Tampoco descartaría una desconfiguración (un cierre de sesión forzada).

Por último, cabe la posibilidad... que quizás el problema pueda estar más relacionado con algún bloqueo de geoposición... Tu IP, pudiera estar indicando que están/se ubica en una geografía actualmente bloqueada (¿Rusia?). Esto puede ser tanto más cierto, si usas alguna VPN donde no tienes claro a qué país corresponde la IP de conexión.

No tengo nada de VPN conectado, como dije antes, la captura de pantalla era un ejemplo, no era mi movil. No tengo ningun VPN, ni el Avast tengo el VPN activado.


Ahora los contactos del móbil me desaparecieron todos.
6  Foros Generales / Foro Libre / Se requiere una autenticación tienes que acceder a tu cuenta Google.. (Android) en: 12 Marzo 2022, 18:07 pm
Buenas! se me salio este error en  Play Store: Se requiere una autenticación tienes que acceder a tu cuenta Google. La captura de pantalla solo es un ejemplo, no es de mi móvil, pero el mensaje y dibujo es exactamente igual.




Borre la cache y los datos como más de 10 veces y sigue igual. Elimine la cuenta gmail que tenia y puse otra, y más de lo mismo. Apague el mobil y volvi encender como 5 veces y sigue igual.


Que sucedió? aclaro que en Youtube pasa algo parecido pero me dice que no tengo conexión y si la tengo.


Aclaro que usando wifi me pasa lo mismo. Ya no se que hacer.

Es decir no puedo usar Play Store y ni Youtube. A Google Fotos y el navegador Google va perfectamente y tambien la cuenta de Gmail.
7  Informática / Hardware / Re: Que memòria RAM poner a un Pentium Dual-Core E5300? ...los discos SDD son compatibles para este Pentium? en: 1 Marzo 2022, 16:11 pm
Opino lo mismo que la mayoría.

Primero bájate el CPU-z o HWINfo para saber exactamente el modelo de tu placa base.

Sabiendo que es una placa base Asus no solucionados nada, ni sabiendo las ranuras ram. Hay que saber exactamente el modelo de la placa para ver la máxima memoria ram soportada y el tipo.

Si usas un sistema operativo 32bits pues máximo 4GB ram reconocidos "usables" realmente ,pero puedes instalar más, aunque hay que ver si tu placa base tiene opciones memory remap y demás para admitir más de 4GB utilizables.

stack tiene razón, seguramente máximo 8GB y módulos máximo de 4GB, o quizás de 2GB máximo. módulos de 8GB no funcionarán ni de broma. Si tiene 4 ranuras y acepta 8GB de ram, pues es posible que 4GB no los lea.


También hay que ver el conector SATA que tiene tu placa base, aunque no sea SATA 3, un SSD seguirá siendo más rápido y barato un que HDD mecánico y realmente vale la pena por el precio que tienen, cualquier SSD SATA es retrocompatible y tendrá más velocidad lectura y escritura seguro, aún sin sacarle el máximo rendimiento posible.

No hace falta un SSD Nvme, su placa base no acepta eso ni de broma, un SSD SATA normal es suficiente y dará fácilmente 500Mb/s lectura y escritura como bien dice MinusFour. Todos lo SSD SATA son compatibles con SATA 2.

¿Un cable conversor para que?


Os pongo todo la informacion aqui: la placa base es un ASUSTeK Computer INC, con modelo: P5KPL/EPU     ...las memorias que tiene mi amigo en el ordenador son unas DDR2... ahora hay 4GB, se podra poner 8GB?





enviar link para descargar archivos






8  Informática / Hardware / Re: Que memòria RAM poner a un Pentium Dual-Core E5300? ...los discos SDD son compatibles para este Pentium? en: 23 Febrero 2022, 19:04 pm
Depende de la placa base, normalmente esas antiguas placas usaban DDR 2 y un maximo de 8 Gb, osea dos de 4. (No una de 8)

Como digo solian usar DDR2 y las DDR3 son fisicamente imposibles de conectar ya que el slot es distinto.

Y dependiendo del SO que le pongas puede soportar los SSD.

Es una placa ASUS, pero no se que modelo.

Veo que desde hace tiempo tiene el Windows 8, con su disco duro viejo del año 2009. Quería cambiar su disco duro viejo, por un disco duro moderno de los SSD, y ponerle Windows 10, ya que ahora tiene Windows 8. Veo que le va muy lento al arrancar el ordenador y creo que sea por el disco duro tan viejo y por sólo tener 4GB de memoria ram.

Sobre las ranuras, tiene como 4 ranuras... y tiene 2 memorias ram, de 2GB, en total 4GB. 2 ranuras ocupadas y 2 ranuras libres.
9  Informática / Hardware / Que memòria RAM poner a un Pentium Dual-Core E5300? ...los discos SDD son compatibles para este Pentium? en: 23 Febrero 2022, 18:33 pm
Buenas tardes! mi hermano tiene una torre de un Pentium Dual-Core E5300 y no se que tipo de memoria RAM tiene o puede ser compatible. Quiero cambiar sus 4GB de memoria RAM, por unas 8GB...   no se si son ddr2 o ddr3, no se si las ddr3 serán compatibles o no... o hasta incluso no se si esta torre lleva memorias DDR

Por cierto, en este Pentium será compatible con los discos duros SDD? los cables para conectar un disco duro SDD los tiene, pero dudo si sera compatible o no...

Espero respuestas, gracias!
10  Informática / Hardware / Re: No me detecta los discos duros del Packard Bell en: 6 Marzo 2021, 17:36 pm
Dados los problemas con el HDD y visto el procesador......yo no gastaria ni un euro en el, mejor uno nuevo.





Saludos.

Ahora mirava ese portatil: Mirava el ASUS porque esta marca siempre me ha ido bien y es barata, y el procesador intel core siempre he estado muy contento. Lo de "recondicionado" no se... nunca he comprado nada "recondicionado"...
Más barato no creo que haya, si hay algo ya se tira a una porqueria de procesador intel Celeron
https://www.pccomponentes.com/asus-k543ua-gq3169-intel-core-i3-6100u-8gb-256gb-ssd-156-reacondicionado
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines