elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Se requiere una autenticación tienes que acceder a tu cuenta Google.. (Android)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se requiere una autenticación tienes que acceder a tu cuenta Google.. (Android)  (Leído 2,825 veces)
victtor77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Se requiere una autenticación tienes que acceder a tu cuenta Google.. (Android)
« en: 12 Marzo 2022, 18:07 pm »

Buenas! se me salio este error en  Play Store: Se requiere una autenticación tienes que acceder a tu cuenta Google. La captura de pantalla solo es un ejemplo, no es de mi móvil, pero el mensaje y dibujo es exactamente igual.




Borre la cache y los datos como más de 10 veces y sigue igual. Elimine la cuenta gmail que tenia y puse otra, y más de lo mismo. Apague el mobil y volvi encender como 5 veces y sigue igual.


Que sucedió? aclaro que en Youtube pasa algo parecido pero me dice que no tengo conexión y si la tengo.


Aclaro que usando wifi me pasa lo mismo. Ya no se que hacer.

Es decir no puedo usar Play Store y ni Youtube. A Google Fotos y el navegador Google va perfectamente y tambien la cuenta de Gmail.
« Última modificación: 12 Marzo 2022, 18:29 pm por victtor77 » En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Se requiere una autenticación tienes que acceder a tu cuenta Google.. (Android)
« Respuesta #1 en: 12 Marzo 2022, 18:36 pm »

Lo primero a sospechar es si hay alguna intrusión... Es probable que el dispositivo esté infectado por algún virus.

Tampoco descartaría una desconfiguración (un cierre de sesión forzada).

Por último, cabe la posibilidad... que quizás el problema pueda estar más relacionado con algún bloqueo de geoposición... Tu IP, pudiera estar indicando que están/se ubica en una geografía actualmente bloqueada (¿Rusia?). Esto puede ser tanto más cierto, si usas alguna VPN donde no tienes claro a qué país corresponde la IP de conexión.
En línea

stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 472



Ver Perfil
Re: Se requiere una autenticación tienes que acceder a tu cuenta Google.. (Android)
« Respuesta #2 en: 12 Marzo 2022, 20:08 pm »

Como te indica el compañero, ahí estara el problema:

En línea

ad maiora natus sum
victtor77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: Se requiere una autenticación tienes que acceder a tu cuenta Google.. (Android)
« Respuesta #3 en: 12 Marzo 2022, 20:53 pm »

Lo primero a sospechar es si hay alguna intrusión... Es probable que el dispositivo esté infectado por algún virus.

Tampoco descartaría una desconfiguración (un cierre de sesión forzada).

Por último, cabe la posibilidad... que quizás el problema pueda estar más relacionado con algún bloqueo de geoposición... Tu IP, pudiera estar indicando que están/se ubica en una geografía actualmente bloqueada (¿Rusia?). Esto puede ser tanto más cierto, si usas alguna VPN donde no tienes claro a qué país corresponde la IP de conexión.

No tengo nada de VPN conectado, como dije antes, la captura de pantalla era un ejemplo, no era mi movil. No tengo ningun VPN, ni el Avast tengo el VPN activado.


Ahora los contactos del móbil me desaparecieron todos.
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Se requiere una autenticación tienes que acceder a tu cuenta Google.. (Android)
« Respuesta #4 en: 12 Marzo 2022, 21:13 pm »

Ahora los contactos del móbil me desaparecieron todos.
Entonces tienes una intrusión en tu dispositivo, o un virus.

Descarto que el dispositivo esté dañado (esto es muy raro que se dé, si se da suele dejar de funcionar, se cuelga, pero no hace cambios ni sugiere ideas).

Te recomiendo que guardes lo antes posible las cosas importantes que tengas en una tarjeta de memoria (no conectes tu tf. a otros dispositivos para evitar contagios), y luego resetea al modo de fábrica.
En línea

victtor77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: Se requiere una autenticación tienes que acceder a tu cuenta Google.. (Android)
« Respuesta #5 en: 12 Marzo 2022, 22:23 pm »

Entonces tienes una intrusión en tu dispositivo, o un virus.

Descarto que el dispositivo esté dañado (esto es muy raro que se dé, si se da suele dejar de funcionar, se cuelga, pero no hace cambios ni sugiere ideas).

Te recomiendo que guardes lo antes posible las cosas importantes que tengas en una tarjeta de memoria (no conectes tu tf. a otros dispositivos para evitar contagios), y luego resetea al modo de fábrica.

Lo de los contactos ha pasado al eliminar la cuenta de gmail de mi android, y despues la volvi a poner. Ya que lei por internet que si hacia eso el Play Store se arreglaria. Pero ahora no puedo sincronitzar de nuevo los contactos... ...y el Play Store sigui sin funcionar.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines