elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: Argentina (enviar dinero a Espanya) en: 19 Febrero 2013, 01:20 am
PayPal, Mgramm, transferencia bancaria, etc. No es un régimen acá, solamente están jodiendo mucho con los dolares, exportaciones, etc. Lo que si, cualquier empresa te va a cobrar una comisión.

Mi amigo argentino dice que no se puede hacer, hacer una transferencia de un banco argentino a un de español. Hablamos de una transferencia de entre 1000 a 2000 euros. Me dice que solo se puede hacer transferencias bancarias entre familiares. Esto me lo dice un argentino que vive en España y no tiene dinero para sobrevivir, ahora esta al paro, era un compañero de trabajo.

Estuve discutiendo sobre esto media hora y por lo que me explico, no se que ha hecho Argentina, que no dejan enviar dinero al extranjero, solo entre familiares.
102  Foros Generales / Foro Libre / Argentina (enviar dinero a Espanya) en: 18 Febrero 2013, 11:18 am
Un amigo se vendió su bicicleta de 1000euros a Argentina, pero ahora tiene un problema en enviar el dinero a España. Me explico no se que en Argentina no se puede enviar ni tan solo una simple transferencia bancaria de Argentina a España si no es un familiar directo. Me dijo que Argentina se ha vuelto como un régimen como el de Cuba o algo parecido.

Por eso, pregunto no hay otra manera? por ejemplo crear una cuenta Paypal y configurarla con una cuenta bancaria Argentina y despues decir a la cuenta Paypal que quieres coger 1000Euros de tal cuenta bancaria Argentina. Después de obtener el dinero, configurar la cuenta Paypal que tenga vinculación con una cuenta bancaria Española y entonces decir a paypal de enviar todo el dinero a mi cuenta bancaria Española. Así si se podría no?
103  Media / Diseño Gráfico / Como hacer esto en photoshop? es decir esta tabla en: 10 Febrero 2013, 13:01 pm
Buenas, como puedo hacer esto en photoshop? uso Adobe Photoshop CS3 versión 10


Quería hacer una tabla como esta y que fuera fácil de substituir las imágenes por otras, como puedo hacerlo?


Es decir crear una tabla como la anterior pero representada aqui: como hacerlo?



Gracias
104  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos al estilo GTA IV? en: 1 Enero 2013, 00:33 am
Viejo quedaras sin palabras con este, gta?? por favor, es un comparar un pollito con un halcon como este:

Batman-Arkham-City no tiene opción de multijugador
105  Media / Juegos y Consolas / Juegos al estilo GTA IV? en: 30 Diciembre 2012, 20:00 pm
Buenas, no suelo jugar a juegos de ordenador y buscaba juegos al estil GTA IV que salga un radar para ver tus enemigos y poder jugar en modo multiplayer. Estaba mirando Assassin's Creed III pero no se....


Que juegos me recomendáis?
106  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: wifiway-3.4? hay versiones superiores? en: 30 Diciembre 2012, 14:32 pm
robar wifi es ilegal!!! ademas de peligroso para sus contraseñas.... ahorrar un poco y usar internet de prepago no mata... en serio... y aca en este foro no ayudan a coger poquita wifi el vecinirijillo, cualquier duda de wifiway en su foro, la tendras, betas, finals, etcs.

Superar los 120km/h en una autovia es ilegal, bajar música y peliculas es ilegal, hacer trabajar más de 12 horas diarias a un peon de fabrica es ilegal. Comprar pirateria es ilegal. La mayoría de los españoles votan al PP, un partido que no para de robar.

Porque los pobres de classe media no pueden hacer cosas ilegales? como robar un poquito de wifi de su vecino que resulta ser su jefe y se enoja si trabaja menos de 12horas?
107  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: wifiway-3.4? hay versiones superiores? en: 29 Diciembre 2012, 23:23 pm
Ahora lo he bajado y he seguido a pie a letra lo que dice en este video http://www.youtube.com/watch?v=BM07WQU7IVc

lo formatee en FAT32 y me salen los mismos mensajes de ms-dos pero no se me crea ningun boot de inicio, porque? el pencil drive es de 1,92GB
108  Seguridad Informática / Hacking Wireless / wifiway-3.4? hay versiones superiores? en: 29 Diciembre 2012, 16:38 pm
Buenas, un amigo mio en su casa su único "ordenador" es su móvil y quería coger un poquito de wifi de su vecino para su Internet del móvil. Yo he buscado por internet y encontré el programa Wifiway, esto sirve para crackear contraseñas de Wifi? http://ns2.elhacker.net/isos/wifiway-3.4.iso

Es como un LIVE CD? ...esque esta mañana he usado CD LIVE que llevaba en una antena wifi de los xinos y servia para crackear contraseñas Wifis, pero he estado como 30 minutos y aún seguía allí intentando crackear una contraseña WEP.

En fin, el wifiway-3.4 servi para crackear contraseñas Wifis y es su ultima versión? soléis usar este programa para hacer esto?


Espero respuesta, gracias
109  Comunicaciones / Hacking Mobile / Aumentar señal Wifi en Samsung Galaxy s2? en: 24 Diciembre 2012, 17:53 pm
Buenas, tengo un Samsung Galaxy s2 y estoy usando la wifi de mi vecino, pero se me desconecta cada rato, tengo una señal mala de wifi. Como hago para tener más alcance? un programa? un accesorio extra para el móvil para tener más señal? no existen una antena externa para tener más alcance para los smartphones?
110  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Que hacen mejor las fotos la Panasonic HM-TA1 o la Samsung Galaxy s2? en: 3 Diciembre 2012, 11:35 am
Buenas, tengo una Panasonic HM-TA1 y una Samsung Galaxy s2, me gustaria saber cuales de los dos hacen mejor fotos? es que a veces tengo la sensación que la samsung galaxy s2 hace peores las fotos y no sabe adaptar la luz del sol. Alguien me podria aclarar las dudas?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines