elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
31  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que le paso al Windows XP? solo me puedo conectar a internet con Bing pero no... en: 16 Abril 2019, 19:59 pm
Hola,

¿Que navegador usas en Windows XP? Creo que el único que es soportado todavía es Opera...


Saludos,

El Internet Explorer del windows xp pack 2... me da resultados con el Bing, puedo mirar al buscador de imagenes, pero no puedo entrar a ninguna pagina.

No existe ningun navegador en Windows XP que funcione con internet? solo con Opera?
32  Sistemas Operativos / Windows / Que le paso al Windows XP? solo me puedo conectar a internet con Bing pero no... en: 16 Abril 2019, 19:52 pm
Buenas tardes, Que le paso al Windows XP? solo me puedo conectar a internet con Bing pero no en las paginas de sus resultados. Al principio pensava que me faltava un driver o algo(recien formatee un Pentium 4, però escribi una palabra al buscador del Internet Explorer y funciono el internet y me dio resultados al buscador del Bing, pero no puedo entrar a ninguna pagina, a ninguna. Que puede haber sido eso? el navegador de defecto de windows xp del CD, se quedo tant obsoleto que no me dejar entrar a ninguna pagina web y solo puedo cercar cosas por el buscador Bing?
33  Informática / Hardware / Re: Mis teclados usb solo funcionan 5 segundos y despues se apaga el teclado en: 13 Abril 2019, 20:59 pm
Es un Intel Pentium 4... El teclado si funciona en la BIOS, el problema es cuando al momento de arrencar el CD, que me dice que pulse cualquier tecla para arrancar el CD y justo el aquest momento el teclado se queda apagado y ni las luces del teclado.

Ayer no pasaba eso, ya que lo formatee y no hubo problemas y el teclado funcionaba siempre.



Mirando por internet, veo que la gente le pasa lo mismo pero no les veo que le han dado ninguna solución.









Mod: No hacer doble post.
Mod: Tamaño máximo de las imágenes 800x600px


34  Informática / Hardware / Mis teclados usb solo funcionan 5 segundos y despues se apaga el teclado en: 13 Abril 2019, 17:24 pm
Buenas, ahora estaba arreglando una torre vieja, antes funcionaba perfectamente los teclados pero ahora se queda muerto después de 5 segundos y ni tan solo me da tiempo para arrencar el CD con la instalacion de Windows XP.  Al encender el ordenador me sale aquella pantalla negra clasica con los datos y etc, le doy F8 para que arranque desde el CD para asi poder instalar el Windows XP pero claro después , aparece aquella frase de presione una tecla para arrencar el CD y claro, justo aquel momento, el teclado ja no funciona, he probado en varios teclados y pasa lo mismo. Los teclados funcionan perfectamente en otros ordenadores pero con la torre vieja pasa eso. He quitado la pila de la BIOS y pasa lo mismo, he cambiado la entrada de USB y pasa lo mismo...

Que podria ser?
35  Sistemas Operativos / Windows / Como se conectar el Windows XP al router de adsl de Movistar? en: 11 Abril 2019, 20:59 pm
Buenas tardes, con el Windows 7 o Windows 10, con solo instalarlo, conectas el cable de ethernet y ya esta, sin configurar nada y ya.

Pero ayer un familiar mio, me decía que conectara su torre de ordenador vieja a su linea adsl, que hacia como 2 años que no la usaba esta torre vieja y en aquellos momentos no tenia adsl, tenia otro tipo de internet. Ahora que tiene adsl, cogimos la torre esa vieja, formatee la PC y puse Windows XP home premium. Pero a la hora de la verdad, y una vez terminada la instalación, conecte el cable de ethernet y nada, nada de internet. La tarjeta de red funciona y el ordenador la detecta perfectamente. Pero de internet nada de nada.

Se me esta escapando algo? estuve una hora googleando y nada me funciono. Algo se me escapa? me da verguenza de preguntar una tonteria de esas y mira que yo se montar ordenadores de 0 y averiguar si una pieza no funciona. Es que hace 10 años que el Windows XP no lo toco, y no me recuerdo como iba este sistema operativo.

Alguien me podria decir si hay que hacer algo especial para conectar a la ADSL con un Windows XP? o es culpa de esa tarjeta de red tan vieja, que es incompatible con los modems de adsl de los de ahora?
36  Foros Generales / Foro Libre / Alguna web para descargar peliculas? en: 16 Enero 2019, 18:12 pm
Buenas tardes, buscaba alguna web para descargar peliculas? conocia una web que se llamaba elitetorrent y siempre habia peliculas chulas y de estreno, pero la eliminaron hace unos años, hay alguien que conozca otra?
37  Media / Juegos y Consolas / GTA V actualizado? es que mis CD's són de hace 6 años en: 29 Diciembre 2018, 20:51 pm
Buenas tardes, buscaba una descarga del GTA V actualizado para PC y no tener que instalar los CD's que tengo yo de hace 6 años, y una vez instalados, tenga que actualizar todo de nuevo..


Porque supongo que el GTA V para PC, hay gente jugando on-line?
38  Informática / Hardware / Quiero comprar un PC exacto como el mio, pero las piezas actualizadas en: 29 Diciembre 2018, 15:00 pm
Buenas, me quiero comprar otro ordenador como el mio pero las piezas actualizadas de ese momento. El ordenador de mesa, lo compre al año 2013.

Hago una aclaración sobre el porque me compre esas piezas en aquellos momentos. Sobre el Intel, porque siempre tuve muy buenas experiencias con Intel. Con la placa base ASUS, nunca havia comprado, pero con esa ASUS me dio de lujo. El disco duro, siempre lo compro Seagate porque es muy fiable, con otras marcas, de un dia al otro se me borraba todo el disco duro.
El disco duro SSD, no tengo experiencias, y me compre ese Samsung y por ahora, despues de 5 años me dio buenos resultados, solo tengo el SSD para que arranque rápido el ordenador y vaya más rapido con las cosas que manejo habitualmente.

En fin, que tipo de actualizaciones me recomendarían? el ordenador se usuaria mucho para ediciones de video de 4k.


Piezas de mi ordenador viejo del 2013, que actualizarías?
Citar
Intel Core i5-3570 3,4Ghz
Placa Base ASUS P8Z77-Deluxe
8GB Memoria Ram DDR3

Disco duro Seagate 500GB sata3
Disco duro Samsung 840 SSD 120GB
Tarja grafia Sapphire Radeon 7950 HD DDR5
Grabadora DVD Negra
Lector de tarjetas
Fuente de alimentación 650W Silent Xeon
Caja Zalman Z11 Plus
39  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / smartphone que se escuche bien? es para alguien que tiene problemas de oído en: 26 Octubre 2018, 21:25 pm
Buenas tardes, buscaba un smartphone que cuando te llamen y estes escuchando, sientas muy bien quien te habla. Es para una persona que aveces tiene problemas de oído. Buscaba un precio entre 80 euros a 150 euros.

Cual me recomendáis?
40  Informática / Hardware / Que disco externo para hacer backups me recomendais? en: 25 Septiembre 2018, 20:21 pm
Que disco externo para hacer backups me recomendais?  siempre he usado la marca Seagate para los discos duros internos... pero para los externos cual me recomendais? buscava algo entre 50 a 65 euros.

Y que quiere decir los discos duros que los llaman portable slim o expansion?


https://tiendas.mediamarkt.es/discos-duros
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines