elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Que le paso al Windows XP? solo me puedo conectar a internet con Bing pero no...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que le paso al Windows XP? solo me puedo conectar a internet con Bing pero no...  (Leído 3,866 veces)
victtor77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Que le paso al Windows XP? solo me puedo conectar a internet con Bing pero no...
« en: 16 Abril 2019, 19:52 pm »

Buenas tardes, Que le paso al Windows XP? solo me puedo conectar a internet con Bing pero no en las paginas de sus resultados. Al principio pensava que me faltava un driver o algo(recien formatee un Pentium 4, però escribi una palabra al buscador del Internet Explorer y funciono el internet y me dio resultados al buscador del Bing, pero no puedo entrar a ninguna pagina, a ninguna. Que puede haber sido eso? el navegador de defecto de windows xp del CD, se quedo tant obsoleto que no me dejar entrar a ninguna pagina web y solo puedo cercar cosas por el buscador Bing?


En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Ver Perfil
Re: Que le paso al Windows XP? solo me puedo conectar a internet con Bing pero no...
« Respuesta #1 en: 16 Abril 2019, 19:55 pm »

Hola,

¿Que navegador usas en Windows XP? Creo que el único que es soportado todavía es Opera...


Saludos,


En línea

victtor77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: Que le paso al Windows XP? solo me puedo conectar a internet con Bing pero no...
« Respuesta #2 en: 16 Abril 2019, 19:59 pm »

Hola,

¿Que navegador usas en Windows XP? Creo que el único que es soportado todavía es Opera...


Saludos,

El Internet Explorer del windows xp pack 2... me da resultados con el Bing, puedo mirar al buscador de imagenes, pero no puedo entrar a ninguna pagina.

No existe ningun navegador en Windows XP que funcione con internet? solo con Opera?
En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Ver Perfil
Re: Que le paso al Windows XP? solo me puedo conectar a internet con Bing pero no...
« Respuesta #3 en: 16 Abril 2019, 20:18 pm »

El Internet Explorer del windows xp pack 2... me da resultados con el Bing, puedo mirar al buscador de imagenes, pero no puedo entrar a ninguna pagina.

No existe ningun navegador en Windows XP que funcione con internet? solo con Opera?

Windows XP dejó de recibir soporte hace ya 5 años.

La última versión de Internet Explorer para Windows XP es IE8... Con Chrome también tendrás problemas, ya que al poco tiempo dejó de dar soporte para ese sistema operativo.

Firefox, si no me falla la memoria, fue el último en dejar de dar soporte. Lo puedes descargar aún de aquí: https://ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/52.3.0esr/
Las versiones más recientes no las podrás instalar. Creo que no tendrás demasiados problemas (todavía) en poder navegar sin muchas dificultades.

Pensaba que aun daba soporte, pero no. Opera tampoco da soporte para Windows XP, aunque en la web oficial aun lo puedes descargar sin problemas: https://www.opera.com/es/download

Probaría con Firefox, si no tienes éxito, tendrás que conformarte con Opera.


Saludos,
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines