elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
91  Foros Generales / Foro Libre / Ver los canales de TV de España por internet? la NEOX, no la encuentro en: 23 Junio 2013, 18:58 pm
Buenas, desde que en España pusieron lo del TDT siempre veo peor la televisión en tiempos de lluvia, ahora desde la granizada que se hizo en Lleida, ya no veo ningún canal como Antena 3, la NEOX, NOVA y la lluvia y la granizada ya hace días que ya paso. 

Así por favor, alguien sabría encontrar la cadena NEOX por internet? gracias!
92  Media / Multimedia / Unir y cortar vídeos mp4 sin perder calidad en: 15 Junio 2013, 22:19 pm
Buenas, quería unir y cortar vídeos mp4 sin perder calidad. Los vídeos los hecho con la camera GoPro Hero 2 en la piscina pero quería cortar y unir vídeos sin perder calidad. Los vídeos están en mp4, con que programa lo hago?
93  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 7, no inicia despues del primer reinicio de la instalacion de windows 7 en: 9 Junio 2013, 18:09 pm
¿Cómo que un smart?


Tú te estás haciendo la pisha un lío...  :o :o :o

Pos nada, si no desmonto el portátil, no me aparece absolutamente nada sobre el disco duro. Es una ***** esta BIOS de este portatil.
94  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 7, no inicia despues del primer reinicio de la instalacion de windows 7 en: 9 Junio 2013, 15:17 pm
Si sabes la marca del disco duro usa la utilidad del fabricante para chequear su estado y mira ver si lo borras al completo.

No me sale la marca del disco duro.  No me deja entrar en modo de MS-DOS de ningún modo, para hacer un scandisk o algo.




Por cierto, pasa algo si nunca tengo la batería conectada? o al no tener conectada puede provocar errores?
95  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 7, no inicia despues del primer reinicio de la instalacion de windows 7 en: 9 Junio 2013, 11:57 am
No instales tu sistema en un disco duro externo.


¿Otro HDD interno?


Como bien te han dicho prueba a instalar Ubuntu, si te deja será el instalador del 7, "usa otra oblea".


Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)
http://foro.elhacker.net/series_peliculas_musica_juegos_programas/ediciones_oficiales_de_windows_7_con_sp1_integrado_descargas_directas_aqui-t355133.0.html


Con Ubuntu funciona, però con el CD original de Windows 7 home premium falla, Windows 7 Ultimate original falla, Windows Vista original falla, tambien con un Windows 8 pirata tampoco funciona




Como se hace para convertir un pencildrive como disco duro? tengo un pencildrive de 8GB (solo para probar si es por culpa del disco duro) pero en la instalacion de Windows no me lo detecta como disco duro. Como se hace para que lo detecte como disco duro?
96  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 7, no inicia despues del primer reinicio de la instalacion de windows 7 en: 8 Junio 2013, 23:53 pm
"hp pavilion dv6" hay unos cuantos, ¿nos dices sus características?





model: dv6 - 2130es


AMD Athlon(tm) II
Dual-Core M320
2100MHz
Memoria del sistema: 6144MB
BIOS versión: F.10

















Quita el CD de instalación cuando se reinicie el ordenador por primera vez a ver que pasa.
Antes de "tirar" con el disco duro hay que saber cual es el problema. A lo mejor compras otro y te sigue pasando lo mismo.
Saludos.

hace lo mismo, he probado de instalar con cd-rom interno, externo y despres quito el cd de la instalacion al reiniciar, tambien lo he probado instalando con un pencil-USB y despues lo saco cuando reinicio y sucede lo mismo.
97  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 7, no inicia despues del primer reinicio de la instalacion de windows 7 en: 8 Junio 2013, 19:49 pm
Hola.

Inícialo en modo seguro. Si te entra, prueba a ir deshabilitando dispositivos y volviendo a probar a iniciar normalmente, hasta dar con el que te genera el problema. Eso mismo me pasaba con un portátil con W7 al que cuando no iniciaba sesión, tenía que entrar 1º en modo seguro, deshabilitar la wifi y volver a iniciar en modo normal. Entonces habilitaba la tarjeta de nuevo y funcionaba sin problemas. Los drivers estaban actualizados, pero no había forma.

Saludos.

Tambien lo probe y no arrancaba. Lo he vuelto a probar, y sigue igual.
98  Sistemas Operativos / Windows / windows 7, no inicia despues del primer reinicio de la instalacion de windows 7 en: 8 Junio 2013, 17:55 pm
Buenas tardes, tengo un gran problema, espero alguien me lo pueda resolver. Tengo una lap hp pavilion dv6, a la cual le estoy instalando windows 7 home premium, al principio todo bien carga los archivos necesarios, selecciono bien una partición para instalar, también todo bien, después ya cuando inicia la instalación y pasa los primeros 4 pasos con palomita verde y continua el primer paso de reinicio e aquí el problema que después de que se apaga e inicia, esta se queda en "Iniciando Windows" con su logotipo durante bastante rato y se queda allí trabado. Esta instalación la hecho como 10 veces desde CD original de Windows.

Que le sucede? puede que sea el disco duro? cuanto cuesta un disco duro interno para esta laptop? un disco externo que sale más barato, iría bien?


Espero respuestas, gracias ;)
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: Argentina (enviar dinero a Espanya) en: 20 Febrero 2013, 11:09 am
podria transferirlo con paypal... el problema es meter el dinero al paypal porque es equivalente a pagarle a cualquier empresa en el extranjero con moneda extranjera...

el problema está es en convertir de pesos a $$

eso sucedió aqui porque las empresas empezaron a huir del país llevándose todo los fondos y defalcando al estado... fue la única forma de detenerlos... en argentina solo porque la presidenta quiere ser igual al chavez XD

En España, si tienes una cuenta Paypal configurada al banco, puedes pedir dinero al banco quiero tal dinero y tardan como dos semanas para que te llegue. Una vez llegado puedes convertir la moneda en dorares o euros. Y una vez que te ha llegado en dinero, reconfigurar la cuenta Paypal con una cuenta bancaria española y enviar todo el dinero a la cuenta bancaria española. No se podria hacerlo desde Argentina?


100  Foros Generales / Foro Libre / Re: Argentina (enviar dinero a Espanya) en: 20 Febrero 2013, 00:01 am
Código:
Me dijo que Argentina se ha vuelto como un régimen como el de Cuba o algo parecido.
na' pandejada XD

yo soy de Venezuela... de lo que tu hablas se llama control cambiario... argentina lo tiene desde hasce unos 2 años, nosotros aqui tenemos unos 7 años ya con eso...

el asunto está en que no se puede gastar moneda extranjera con facilidad, evadir los controles del estado es dificil y legalmente peligroso -.- no tienen cupo anual de $? depende de como funcione el sistema, con el cupo podrias hacer la transferencia...

por otro lado si no tienes los € o $ lo mas probable es que con la moneda nacional no puedas hacer la transferencia...

si me hablo de eso del control cambiario de pasar de pesos a euros, que fue puesto por culpa de la actual presidenta de Argentina. Me dijo que había muchas trabas y que no se podía hacer una transferencia de Argentina a España. Me dijo que se podía hacerlo si es entre familiares, pero su familia desde el corralito no tienen cuentas bancarias. En fin, no se podría hacerlo de modo Paypal?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines