elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
61  Informática / Hardware / No ide master h.d.d. detected press f1 to resume ¿Solucion? en: 18 Enero 2015, 18:59 pm
Buenas, me cambie el disco duro porque iba muy pero muy lento, y me puse un disco duro WD Blue de un 1TB. Pero me sale el siguiente mensaje: "No ide master h.d.d. detected press f1 to resume ", yo no lo hacia caso y ponía F1, pero cuando ya lo hecho como 15 veces, ya me cansa. Como puedo solucionar esto? ya puse la bios por defecto de fabrica y sigue igual. El ordenador es un Pentium D.

Que podria suceder, cosa de los jumperos? no llevaba ningun jumper, probe de colocar el jumper en lugares diferentes y no se solucionaba el problema.

Mi disco duro es como este pero sin el "legacy power":



Alguien me podria, ayudar??, gracias!
62  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Snifar paquetes importantes de mi wifi con Wireshark? en: 30 Diciembre 2014, 18:08 pm
Se llama https

Pero me salen 1200 lineas de HTTP. Las HTTPS no las puede capturar?
63  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Snifar paquetes importantes de mi wifi con Wireshark? en: 30 Diciembre 2014, 17:22 pm
Buenas, quería averiguar si es tan fácil snifar paquetes importantes de mi wifi con Wireshark. Prendí Wireshark y seleccione mi wifi y empece a escanear mi wifi. Entre en mi facebook como 2 veces, pero no veo que aparezca el paquete de login de facebook. Busque la IP de facebook en el logo y no lo encontré. Lo busco mal o por temas de seguridad, facebook ya nos protege de los programas que snifan paquetes?
64  Media / Multimedia / Re: Recuperar vídeo mp4 a causa de recibir algunos disparos de paintball? en: 21 Octubre 2014, 16:08 pm
¿Con que programa has intentado abrir el vídeo?

Prueba con VLC, aunque esté incimpleto o dañado debería poderse abrir.

¿El vídeo (fichero) se encuentra disponible en la tarjeta de memoria?

Intente abrir con Windows Media Player, con VLC, en las ultimas versiones.

El vídeo se encuentra disponible en la tarjeta y ayer conseguí recuperar parte del video con el programa "HD Video Repair", uniendo una grabacion anterior que hize con la GoPro2.
Lo malo, es que la primera bala de paintball toco a la camera y la hizo "bloquear" temporalmente la camera, es decir durante 2 minutos dejo de grabar y después volvió a grabar de nuevo por si sola. es decir las otras más de 50 balas no se ven :(
65  Media / Multimedia / Recuperar vídeo mp4 a causa de recibir algunos disparos de paintball? en: 19 Octubre 2014, 18:46 pm
Buenas, lo mismo que le ha pasado a este chico, me paso a mi https://www.youtube.com/watch?v=bFtjTgdKJLo

...pero, mi video mp4 de 41mb no puede abrirse, quiero recuperar mi vídeo mp4 a causa de recibir algunos disparos de paintball, el video dura 1 minuto.


Cuando digo, "algunos", me refiero a unos 50 tiros, por eso quiero recuperar el video, por la gracia de recibir tantos disparos


Con que programa soleis recuperar los videos dañados? gracias!
66  Informática / Hardware / sony personal computer sve151c11m, busco el driver de wifi para este modelo en: 24 Agosto 2014, 17:33 pm
Buenas! tengo un sony personal computer sve151c11m, busco el driver de wifi para este modelo, es decir del modelo: sve151c11m


No encontrado de este modelo, y he instalada de otro, pero lo curioso que el inthernet con cable me funciona, però con la opción wifi no. He probado con hacer un testing con smart wifi connection utility me decia que el driver que instale era incompatible, por eso busco exactamente del modelo: sve151c11m


Lo buscado y buscado y no lo encontrado, haber si alguien me podria ayudar, gracias.
67  Comunicaciones / Android / WifiWay para Android? en: 19 Enero 2014, 16:10 pm
Buenas, estaba buscando si ya han lazando el WifiWay que funcione desde Android. Ya lo lanzaron?
68  Foros Generales / Foro Libre / 12 años de esclavitud - donde soléis bajar películas? en: 5 Diciembre 2013, 21:30 pm
Buenas, estoy buscando la película "12 años de esclavitud" y no la encuentro. Solo uso la página elitetorrent.net y seriesyonkis.com, alguien sabe más webs?
69  Informática / Hardware / Re: SAI. en: 31 Octubre 2013, 18:06 pm
Hola, este te podria servir:


http://www.tpoinformatica.com/salicru-sai-salicru-sps-one-700-700-360-va-w/



Pero no se reabren temas tan antiguos.....

Salu2.


Muchas gracias, pero tiene protectores contra sobretensiones? en la descripcion no lo pone



Por cierto, los SAI de la marca NET WAY son buenos? es que es lo que tenia y se me quemo la PC igualmente.
70  Informática / Hardware / Re: SAI. en: 29 Octubre 2013, 12:48 pm
Buenas, donde vivo hay una centralita de luz y a causa de ello a veces tengo grandes subidas y bajadas de luz y a causa de ello se me queman los equipos. La ultima vez se me quemo el equipo a causa de un trueno. Donde vivo no tengo seguros de hogar, etc y por eso necesito un SAI.

Alguien sabe de SAI? recien me compre un ordenador de estas caracteristicas y busco un SAI que las aguante, ya te los que he usado no han servido para nada y se me quemaron los ordenadores. Recomendais los SALICRU? que modelo me iria bien?

Citar
Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
placa base: Asus P8Z77-V Deluxe
tarjeta grafica: Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB GDDR5
memoria RAM, unes Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2X4GB CL9
fuente de alimentación: Corsair TX650 V2 650W 80 Plus Bronze SemiFanless
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines