elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Argentina (enviar dinero a Espanya)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Argentina (enviar dinero a Espanya)  (Leído 15,484 veces)
victtor77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Argentina (enviar dinero a Espanya)
« en: 18 Febrero 2013, 11:18 am »

Un amigo se vendió su bicicleta de 1000euros a Argentina, pero ahora tiene un problema en enviar el dinero a España. Me explico no se que en Argentina no se puede enviar ni tan solo una simple transferencia bancaria de Argentina a España si no es un familiar directo. Me dijo que Argentina se ha vuelto como un régimen como el de Cuba o algo parecido.

Por eso, pregunto no hay otra manera? por ejemplo crear una cuenta Paypal y configurarla con una cuenta bancaria Argentina y despues decir a la cuenta Paypal que quieres coger 1000Euros de tal cuenta bancaria Argentina. Después de obtener el dinero, configurar la cuenta Paypal que tenga vinculación con una cuenta bancaria Española y entonces decir a paypal de enviar todo el dinero a mi cuenta bancaria Española. Así si se podría no?
En línea

#Borracho.-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.048


Negative!


Ver Perfil
Re: Argentina (enviar dinero a Espanya)
« Respuesta #1 en: 18 Febrero 2013, 23:23 pm »

PayPal, Mgramm, transferencia bancaria, etc. No es un régimen acá, solamente están jodiendo mucho con los dolares, exportaciones, etc. Lo que si, cualquier empresa te va a cobrar una comisión.
En línea

Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...
victtor77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: Argentina (enviar dinero a Espanya)
« Respuesta #2 en: 19 Febrero 2013, 01:20 am »

PayPal, Mgramm, transferencia bancaria, etc. No es un régimen acá, solamente están jodiendo mucho con los dolares, exportaciones, etc. Lo que si, cualquier empresa te va a cobrar una comisión.

Mi amigo argentino dice que no se puede hacer, hacer una transferencia de un banco argentino a un de español. Hablamos de una transferencia de entre 1000 a 2000 euros. Me dice que solo se puede hacer transferencias bancarias entre familiares. Esto me lo dice un argentino que vive en España y no tiene dinero para sobrevivir, ahora esta al paro, era un compañero de trabajo.

Estuve discutiendo sobre esto media hora y por lo que me explico, no se que ha hecho Argentina, que no dejan enviar dinero al extranjero, solo entre familiares.
En línea

#Borracho.-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.048


Negative!


Ver Perfil
Re: Argentina (enviar dinero a Espanya)
« Respuesta #3 en: 19 Febrero 2013, 15:56 pm »

Bueno, pero empresas con dinero electrónico como las que nombré son las que se encargan de eso, lo que si, imaginate la distancia en kilómetros, calculá mas o menos lo que va a salir la comisión, inimaginable.
En línea

Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Argentina (enviar dinero a Espanya)
« Respuesta #4 en: 19 Febrero 2013, 16:51 pm »

Código:
Me dijo que Argentina se ha vuelto como un régimen como el de Cuba o algo parecido.
na' pandejada XD

yo soy de Venezuela... de lo que tu hablas se llama control cambiario... argentina lo tiene desde hasce unos 2 años, nosotros aqui tenemos unos 7 años ya con eso...

el asunto está en que no se puede gastar moneda extranjera con facilidad, evadir los controles del estado es dificil y legalmente peligroso -.- no tienen cupo anual de $? depende de como funcione el sistema, con el cupo podrias hacer la transferencia...

por otro lado si no tienes los € o $ lo mas probable es que con la moneda nacional no puedas hacer la transferencia...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
victtor77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: Argentina (enviar dinero a Espanya)
« Respuesta #5 en: 20 Febrero 2013, 00:01 am »

Código:
Me dijo que Argentina se ha vuelto como un régimen como el de Cuba o algo parecido.
na' pandejada XD

yo soy de Venezuela... de lo que tu hablas se llama control cambiario... argentina lo tiene desde hasce unos 2 años, nosotros aqui tenemos unos 7 años ya con eso...

el asunto está en que no se puede gastar moneda extranjera con facilidad, evadir los controles del estado es dificil y legalmente peligroso -.- no tienen cupo anual de $? depende de como funcione el sistema, con el cupo podrias hacer la transferencia...

por otro lado si no tienes los € o $ lo mas probable es que con la moneda nacional no puedas hacer la transferencia...

si me hablo de eso del control cambiario de pasar de pesos a euros, que fue puesto por culpa de la actual presidenta de Argentina. Me dijo que había muchas trabas y que no se podía hacer una transferencia de Argentina a España. Me dijo que se podía hacerlo si es entre familiares, pero su familia desde el corralito no tienen cuentas bancarias. En fin, no se podría hacerlo de modo Paypal?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Argentina (enviar dinero a Espanya)
« Respuesta #6 en: 20 Febrero 2013, 00:08 am »

podria transferirlo con paypal... el problema es meter el dinero al paypal porque es equivalente a pagarle a cualquier empresa en el extranjero con moneda extranjera...

el problema está es en convertir de pesos a $$

eso sucedió aqui porque las empresas empezaron a huir del país llevándose todo los fondos y defalcando al estado... fue la única forma de detenerlos... en argentina solo porque la presidenta quiere ser igual al chavez XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
victtor77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: Argentina (enviar dinero a Espanya)
« Respuesta #7 en: 20 Febrero 2013, 11:09 am »

podria transferirlo con paypal... el problema es meter el dinero al paypal porque es equivalente a pagarle a cualquier empresa en el extranjero con moneda extranjera...

el problema está es en convertir de pesos a $$

eso sucedió aqui porque las empresas empezaron a huir del país llevándose todo los fondos y defalcando al estado... fue la única forma de detenerlos... en argentina solo porque la presidenta quiere ser igual al chavez XD

En España, si tienes una cuenta Paypal configurada al banco, puedes pedir dinero al banco quiero tal dinero y tardan como dos semanas para que te llegue. Una vez llegado puedes convertir la moneda en dorares o euros. Y una vez que te ha llegado en dinero, reconfigurar la cuenta Paypal con una cuenta bancaria española y enviar todo el dinero a la cuenta bancaria española. No se podria hacerlo desde Argentina?


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Argentina (enviar dinero a Espanya)
« Respuesta #8 en: 20 Febrero 2013, 16:54 pm »

En España, si tienes una cuenta Paypal configurada al banco, puedes pedir dinero al banco quiero tal dinero y tardan como dos semanas para que te llegue. Una vez llegado puedes convertir la moneda en dorares o euros. Y una vez que te ha llegado en dinero, reconfigurar la cuenta Paypal con una cuenta bancaria española y enviar todo el dinero a la cuenta bancaria española. No se podria hacerlo desde Argentina?




no... justamente ese es el chiste del "control de cambio"

está controlado por el estado el cambio de divisas puedes pedirlas... pero según el estado te dice cuanto te da máximo por año y si lo hará...

por lo menos yo puedo pedir 400$ por año para gastar por internet, pero es ilegal operaciones sin factura o depositarlo a bancos (si lo meto a paypal no me dan factura y a demás es una operacion en un banco), puedo pedir 2500$ para viajes (tengo que tener el boleto en mano, y tengo que trae factura hasta de las propinas XD)

por tanto que yo quiera, no puedo pedir mas de 400$ para internet (a menos que sea una empresa) así de simple... lo puedo ahorita (no he pedido el cupo) agarrar la tarjeta y pasarla por amazon y me dice que non tengo fondos... puedo pedirle $$ al banco y se reirán de mi...

la única opción es agarrar 1000$ en efectivo (los cuales por su puesto son carisimos y difíciles de conseguir a demás de ilegal) y pedir una transferencia a otro país, en ciertos bancos como "western union" y esperar que no reboten la transferencia (y esperar que el estado no me pregunte de donde los saqué, porque son ilegales)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Argentina (enviar dinero a Espanya)
« Respuesta #9 en: 21 Febrero 2013, 01:14 am »


Pues si que esta la cosa chunga en ARGENTINA...
Aunque del otro lado del charco no estamos precisamente mucho mejor...


Salu2.


En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
acceso a la BCN (en argentina)
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Nios 0 3,359 Último mensaje 11 Febrero 2004, 21:13 pm
por Nios
Yaap Money: Así es el «WhatsApp» para enviar dinero
Noticias
wolfbcn 0 1,370 Último mensaje 5 Octubre 2014, 12:49 pm
por wolfbcn
Stagefright - Enviar MMS de 2mb gratis a Argentina?
Android
Ethicalsk 1 2,587 Último mensaje 9 Agosto 2016, 07:07 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines