elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  TDT español y la madre que les pario
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: TDT español y la madre que les pario  (Leído 3,378 veces)
victtor77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
TDT español y la madre que les pario
« en: 15 Agosto 2013, 15:42 pm »

Bueno, esto es normal en España que ahora que han puesto el TDT, mi pantalla de televisión se corta por los lados? casi no veo ni los substitutos, ni el logo de la cadena.

Y la mitad de los canales no les veo.


No seria mejor que España dejara la independencia y se confederara con Francia? cada vez España se parece a Teruel.
En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: TDT español y la madre que les pario
« Respuesta #1 en: 15 Agosto 2013, 15:56 pm »

Si te has comprado un receptor de TDT aparte y no usas el que viene en la tele puede ser que el receptor esté usando un ancho de pantalla diferente al que tenias en la tv, mira en el mando o en las instrucciones del TDT para cambiarla y si estás usando el TDT que viene en las televisiones medianamente modernas pues sólo tienes que cambiar la anchura de pantalla de la televisión.
En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: TDT español y la madre que les pario
« Respuesta #2 en: 15 Agosto 2013, 16:08 pm »

La Televisión Digital Terrestre "TDT", es una maravilla, solo deja de usar ese viejo televisor CTR y comprate un LCD, LED, OLED, Plasma, o X, mas moderno y dale al botón de adaptar la pantalla...

Acá en Venezuela ya tenemos ese sistema de transmisión TDT, y es en realidad muy bueno...

Saludos.
En línea

Trane!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152


Welcome to New Radius!


Ver Perfil
Re: TDT español y la madre que les pario
« Respuesta #3 en: 15 Agosto 2013, 16:10 pm »

Podria ser porque tienes mal configurado el aparato TDT como dicen killin, yo configure el mio de ONO y se soluciono todo.

PD: Lo unico malo de la television es la frecuencia con la que repiten los capitulos...
En línea

victtor77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: TDT español y la madre que les pario
« Respuesta #4 en: 15 Agosto 2013, 16:15 pm »

La Televisión Digital Terrestre "TDT", es una maravilla, solo deja de usar ese viejo televisor CTR y comprate un LCD, LED, OLED, Plasma, o X, mas moderno y dale al botón de adaptar la pantalla...

Acá en Venezuela ya tenemos ese sistema de transmisión TDT, y es en realidad muy bueno...

Saludos.

Esto de la pantalla, ya lo he arreglado ahora, pero la televisión nueva y la vieja siguen sin pillar la mitad de los canales, y eso mismo les pasa a mis vecinos.
En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: TDT español y la madre que les pario
« Respuesta #5 en: 15 Agosto 2013, 16:21 pm »

Eso ya es cosa de que si tienes una antena para cada vecino la mueva o lo que sea que hagan los antenistas y si es una antena para toda la comunidad pues decirselo al presidente y que contrate a un técnico antenista para que la sintonize y tal.
En línea

Kablan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: TDT español y la madre que les pario
« Respuesta #6 en: 15 Agosto 2013, 16:34 pm »

No creo que una antena mal orientada tenga mucho que ver en que se corte por un lado o los extremos...   :¬¬

Mira, configurando tu TV, aunque seguro que lo habrás hecho  ;) , tienes la opcion (o deberias) de autoconfiguracion, en el apartado video.

Tambien, a mi a veces me ha pasado, con ciertas peliculas. A si que puede deberse tambien al canal de televisión.

Por cierto, el canal es HD? Porque puede que haya algun conflicto si tu tv es HD Ready o 1080i, ya que estos canales trasmiten en 1080p
En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: TDT español y la madre que les pario
« Respuesta #7 en: 15 Agosto 2013, 16:52 pm »

Citar
No creo que una antena mal orientada tenga mucho que ver en que se corte por un lado o los extremos...   :¬¬

Me referia al hecho de que no pille la mitad de los canales  :silbar:
En línea

Kablan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: TDT español y la madre que les pario
« Respuesta #8 en: 15 Agosto 2013, 16:55 pm »

Jeje, vale, ahi si.

Mea Culpa  :-[
En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: TDT español y la madre que les pario
« Respuesta #9 en: 15 Agosto 2013, 17:38 pm »

Para que acepte todos los canales de TDT, la TV debe ser Digital y estar preparada para recibir señal de TDT o usar un adaptador... el hecho es con este sistema se captan hasta cuatro canales mas en el mismo espectro donde antes se captaba solo uno... también hace falta la antena para captar la señal de TDT... no sirve para eso la antena de "bigotes" ni la de "orejas de conejo"... Grrrrrrrrr...
« Última modificación: 15 Agosto 2013, 17:41 pm por topomanuel » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La madre que parió a los locos de OCZ!
Hardware
Artikbot 6 2,793 Último mensaje 28 Octubre 2010, 14:16 pm
por Artikbot
[Orginal][Win8][Español]Autentico Windows 8 en Español descarga desde Microsoft
Windows
Pnx 5 4,371 Último mensaje 26 Agosto 2012, 19:43 pm
por ~V
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines