elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Se me apaga el monitor y se bloquea el teclado, pero cada dia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se me apaga el monitor y se bloquea el teclado, pero cada dia  (Leído 12,103 veces)
victtor77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Se me apaga el monitor y se bloquea el teclado, pero cada dia
« en: 18 Septiembre 2013, 19:10 pm »

Buenas, tengo una torre de ordenador que iba muy bien y se la di a mi hermano ya que nunca he tenido problemas, pero al día siguiente ya le empezó los problemas. Y os los voy a describir por semanas.

Primera semana: se bloquea el ordenador y teclado es decir el típico bloqueo pero el monitor no se apaga, pero eso pasa cada dia.
Segunda semana: se me apaga el monitor y se me bloquea el teclado, se que se me bloquea el teclado porque pulsando el botón de mayúsculas, no se me enciende las mayúsculas. Y eso es cada dia.

He formateado el ordenador, he cambiado el disco duro y sigue pasando lo mismo.
Hasta incluso, me he llevado la torre otra vez a mi habitación que siempre me funcionaba bien, con mi monitor, mi teclado y mi mouse, pero sucede lo mismo!


Que podría suceder?


Tengo este ordenador y estoy usando Windows 7 ultimate
Citar
CPU Intel Core 2 Duo E6600
Fuente de alimentación: CORSAIR GS600
Placa Base: Asus P5B Deluxe
tarjeta gráfica: Radeon HD6700 vapor-X
3 GB Memoria Ram DDR2 a 667 Mhz
Disco duro: Seagate a 250 Gb
Lector de targetas multimedia
Regrabadora de DVD LG


En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Se me apaga el monitor y se bloquea el teclado, pero cada dia
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre 2013, 19:29 pm »

Probablemente sea la RAM... saca las placas de memoria y limpiale los contactos con una goma de borrar... asegúrate de colocarlas bien y tocarlas solo por los bordes no por los chips...


En línea

Pédrin-2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 171



Ver Perfil
Re: Se me apaga el monitor y se bloquea el teclado, pero cada dia
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre 2013, 19:40 pm »

Hola  victtor77 , si no te funciona el consejo de topomanuel y si tuvieras a mano una fuente de alimentacion seria bueno de probarla.

Un saludo
En línea

Pido disculpas por las pifias que pueda decir. el unico fin es ayudar y aprender.
        Un Saludo
victtor77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: Se me apaga el monitor y se bloquea el teclado, pero cada dia
« Respuesta #3 en: 18 Septiembre 2013, 19:42 pm »

Probablemente sea la RAM... saca las placas de memoria y limpiale los contactos con una goma de borrar... asegúrate de colocarlas bien y tocarlas solo por los bordes no por los chips...

pero la goma de borrar dejaría residuos en la memoria, no seria peor? por ahora solo he sacado las memorias y les he puesto en otra ranura.
En línea

Pédrin-2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 171



Ver Perfil
Re: Se me apaga el monitor y se bloquea el teclado, pero cada dia
« Respuesta #4 en: 18 Septiembre 2013, 19:49 pm »

Limpialas con papel higienico mojado con alcohol
En línea

Pido disculpas por las pifias que pueda decir. el unico fin es ayudar y aprender.
        Un Saludo
topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Se me apaga el monitor y se bloquea el teclado, pero cada dia
« Respuesta #5 en: 18 Septiembre 2013, 20:19 pm »

Lo de la goma de borrar es porque ella es abrasiva pero no mucho y deja el metal bien limpio... cualquier residuo lo retiras y ya... tampoco es para que le des y borres los contactos totalmente...

Fuente de poder es poco probable que de ese fallo... de todas maneras revisa todos los contactos de las conexiones de cables de poder y los de datos... muevelos y asegúrate que todo este bien enchufado...

Esta limpios todos los disipadores de calor verdad... (ese no es un fallo por temperatura)...

Están limpios los disipadores de la GPU?... has probado usarla con la gráfica integrada?

Suerte.
« Última modificación: 18 Septiembre 2013, 20:22 pm por topomanuel » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Se me apaga el monitor y se bloquea el teclado, pero cada dia
« Respuesta #6 en: 19 Septiembre 2013, 15:31 pm »

Debes dar mas datos al postear, como temperaturas de trabajo de CPU y GPU, es importante en este caso.

Llegaste a probar con una Live CD? Llegaste a dejar lo minimo imprescindible conectado? 1 modulo de memoria en buen estado (podrias comprobar con otro), procesador y gráfica... A parte de ésto último, limpia ranuras de memorias y gráfica y contactos de éstas como se te ha comentado ya.

Es haciendo este tipo de pruebas como te darás cuenta de lo que falla. La fuente de alimentacion no es la mejor del mercado, pero mas que de sobra para ese equipo y no deberia dar ningun problema, de todas formas podrias echarle un vistazo a los voltajes que te da, no se tarda nada.

Ningún BSOD? en alguna ocasión al arrancar el equipo ha llegado a no dar video pero si que hay actividad de encendido? tienes alguna gráfica para testear para pincharla?


Saludos!!
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
victtor77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: Se me apaga el monitor y se bloquea el teclado, pero cada dia
« Respuesta #7 en: 29 Septiembre 2013, 20:49 pm »

Después de semanas de probar y probar, de tener todo el ordenador limpio y las memorias, y ver que las temperaturas son normales, sucede lo siguiente:

1. Si dejo el ordenador más de 10 horas conectado, se bloquea y cuando se bloquea, no puedo hacerlo arrancar de ningún modo, solo cuando las memorias RAM estan frias. Es decir pongo una 1GB de memoria RAM y la otra 1GB la guardo fuera de la PC, y paso más de 10 horas y se bloquea, como lo soluciono? ni cambiando de ranuras, ni limpiando, solo arranco de nuevo, cambiando la 1GB de memoria ram que estaba conectada por la que tenia guardada fuera de la PC. Es decir parece que solo arranca con memorias RAM frias, aún no he comprobado con memorias RAM nuevas.

Asi da parecer que con unas memorias RAM nuevas se soluciona no?
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Se me apaga el monitor y se bloquea el teclado, pero cada dia
« Respuesta #8 en: 29 Septiembre 2013, 21:55 pm »

Si las temperaturas son correctas, cambia la fuente. No es problema de RAM



Salu2.
« Última modificación: 29 Septiembre 2013, 21:57 pm por simorg » En línea

victtor77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: Se me apaga el monitor y se bloquea el teclado, pero cada dia
« Respuesta #9 en: 1 Octubre 2013, 10:58 am »

Si las temperaturas son correctas, cambia la fuente. No es problema de RAM



Salu2.


Fuente cambiada por una nueva y sigue haciendo exactamente lo mismo. Ha funcionado 5 horas conmigo, he dejado el ordenador encendido toda la noche para ver si el día siguiente funcionaria, y me  levanto, toco el teclado y raton, y veo que el teclado esta bloqueado y el monitor no se enciende. Como puedo postear aqui? cambiando la memoria RAM de ranura, porque he intentado encenderla 5 veces y no he podido, solo he podido encenderla, fue cambiando la memoria RAM de ranura.



Ahora veo que se me bloquea el teclado y el monitor, cada vez que se suspende el ordenador, que podria ser?



he cambiado las memorias de RAM y la fuente de alimentación por unas nuevas y sigue haciendo exactamente lo mismo. He configurado el ordenador para que nunca se suspendiera y ahora se queda la pantalla encendida pero bloqueada con el teclado
« Última modificación: 4 Octubre 2013, 18:10 pm por simorg » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines