elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
41  Informática / Hardware / Disco duro externo y antigolpes, cual me recomendais? en: 4 Septiembre 2018, 18:49 pm
Buenas! buscava un Disco duro externo y antigolpes, cual me recomendais?

Los buscava en PCcomponentes y creo que no veo, buscaba uno de 1TB
https://www.pccomponentes.com/discos-duros-externos-1-tb#acc-fil-0-2
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: que samsung TV me recomiendan? en: 18 Marzo 2018, 21:10 pm
Los nombrecitos no tienen importancia real. Mira la resolución que quieres, que si no quieres 4K supongo que querrás full HD

Mira el tamaño en relación con donde la vas a poner y a que distancia vas a estar, hay guías en Internet para dar orientación. Demasiado grande es tan malo como demasiado pequeña, en esto hay gustos para aburrir pero si que es cierto que en general hay una relación entre la distancia media a la que vas a estar y el mejor tamaño

El resto es mirar especificaciones que si te vayan a servir de algo, como tipo de panel, si lleva o no paridas con Android y cosas de esas (a mi me parece un poco inutil, pero para gustos los colores) y cosas de ese estilo.

Antes que gastarte 200 € mas en una "smart tv" ten en cuenta que por la diferencia pones un mini-pc con W10 detrás y funcionaría mucho mejor (si, hay mini-pc con W10 por menos de 200 euros)




Ahora miraba esta, es 4k.... dije que no queria 4k porque la mayoria de cosas no lo hacen en 4k...puede que en 2 años cambien mucho las cosas y por si decaso cojo una 4k

Esta bien? me queria comprar una tele entre 600 euros y 800 euros y estaba mirando esta
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-55-samsung-ue55mu7005txxc-uhd-4k-1359487
43  Foros Generales / Foro Libre / que samsung TV me recomiendan? en: 18 Marzo 2018, 18:44 pm
Buenas, que samsung TV me recomiendan? es que en la web de samsung veo varios tipos de pantalla:
QLED TV

PREMIUM UHD 4K TV

UHD 4K TV

The Frame TV

Full HD TV

HD TV

...las 4k ya no las miro... entonces tengo dudas sobre la The Frame TV o Full HD TV


...despues tengo dudas sobre las series, hay alguna en especial? a mi me suenan más las Serie 7

Q9


Q8


Q7


Frame TV


Serie 9


Serie 8


Serie 7


Series 5 y 6
44  Sistemas Operativos / Windows / Configurar una pantalla rectangular para que sea quadrada en: 27 Diciembre 2017, 18:09 pm
Buenas, tengo una pantalla de 19 pulgadas y rectangular, pero cuando dibujo, tengo una foto de alguien en el monitor, pero de cara sale más gordo de lo que es y esto me hace confundir mucho.  Se podria configurar que mi monitor sea cuadrado y no panorámico?

Uso Windows 7
45  Sistemas Operativos / Windows / Re: Obtener Windows 95 con sus juegos? en: 5 Diciembre 2017, 17:47 pm
Lo más probable es que fuese alguna promoción especial de Microsoft o de la empresa que te vendía el PC, con demos, o juegos completos... pero como ya te han dicho Windows 95 de por si no lleva juegos integrados de terceras compañías... en aquella época en todos lados te regalaban la demo del Doom / Doom II, y todo tipo de "cajas" con juegos shareware.

Hoy en día no necesitas Windows 95 para jugar a todas esas joyitas, puedes usar Windows 10 o el Windows que más te guste, solo necesitas usar el emulador DOSBox para correr cualquier jugo de DOS. Yo tengo el Doom II y el Raptor - Call Of The Shadows instalados sin problema alguno.

https://www.dosbox.com/

Aquí puedes encontrar juegos DOS en Español ya preparados para DosBox:

Y aquí cualquier ISO de juegos DOS:

Saludos.

No eran demos, eran juegos completos, te estoy hablando de los años 1996-1998 en España y todos los ordenadores con Win95 los llevaban...   simplemente quería que ese Pentium I que tengo volviera a ser exactamente como fue al principio con Windows 95 y los juegos que habia, simplemente como recuerdo sentimental, ya que todos los juguetes que tube de pequeño ya no funcionan, y el unico que funciona es este Pentium I que me dieron cuando tenia 9 años


Tienes razón no iban con Windows 95 y deberían ponerlos los de la tienda de mi comarca... pero no se que tipo de pack pusieron en aquellos tiempos, porque no había solo juegos, había otras cosas...

46  Sistemas Operativos / Windows / Obtener Windows 95 con sus juegos? en: 4 Diciembre 2017, 21:23 pm
Buenas, cuando me compre el Pentium I, tenia el Windows 95 pero con muchos juegos como DOOM II, Raptor, etc  ...me recuerdo que para entrar a los juegos tenia que entrar a un sitio y entonces se arrancaba en modo MS-DOS y habia muchos apartados y uno de ellos era juegos. En fin, quería recuperar todo esto, ya que aún conservo la torre del Pentium I, y aún me funciona...

...la pregunta era, con comprar ese cd de Windows 95 al eBay, llevara los juegos que havian entonces? en todos los Windows 95 de aquellos tiempos? que en todos habian los juegos como DOOM II, Raptor, etc..
https://www.ebay.es/itm/windows-95-original-con-licencia-PRECINTADO-SOFTWARE-EN-CD-idioma-ESPANOL/252173424484?hash=item3ab6b51764:g:vjwAAOSwFGNWSgmE
47  Media / Juegos y Consolas / Después de unos años, quiero jugar al GTA IV y no puedo activarlo, como lo hago? en: 19 Octubre 2017, 22:33 pm
Buenas, después de unos años, quiero jugar al GTA IV y no puedo activarlo, como lo hago?

Le doy a "Grand Theft Auto IV" y me sale esto:
Citar
Se ha producido un error al comprobar la fecha de lanzamiento. Haz clic en el botón "Reintentar" para comprobarla de nuevo (se requiere a una conexión a Internet). Si no tienes acceso a Internet ahora mismo, mira abajo:
 
Si el error persiste o si no tienes acceso a Internet, encontrarás una solución en la siguiente página web de servicio: http://activate.rockstargames.com/?c=GTA4
 
Si ya ha pasado la fecha de lanzamiento y accedes a la página web mencionada previamente desde cualquier fuente de Internet, podrás descargar un instalador para el contenido de juego final que no requiere acceso a Internet. También tendrás que activar el juego para poder jugarlo. Para esto se requiere una clave del producto y la clave de solicitud de desbloqueo. Haz clic en el botón "Activar manualmente" para generar la clave de desbloqueo. Ten en cuenta que la clave de solicitud de desbloqueo que necesitas para generar la clave de desbloqueo debe corresponder al sistema en el que deseas activar.


...doy a "Activar Manualmente" y me sale:
Petición para desbloquear el codigo: aqui me sale un codigo, no lo pongo por temas de seguridad
Desbloquear el codigo: ¿que pongo aqui?
SERIAL: el serial ya lo tengo, tengo el cd original

En la casilla del serial la relleno pero la casilla de "desbloquear el codigo" la dejo en blanco, porque no se que poner y le doy a "Activar" y me sale un error de que la casilla de desbloquear el codigo lo deje en blanco.... pero que codigo es el de desbloquear?


Como puedo jugar al GTA IV online? espero respuestas gracias
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vender Asus X751LK Intel Core i5-4210U/8GB/1TB+SSD/GTX850M/17.3" en: 31 Mayo 2017, 19:36 pm
Macho, eBay  :P

Yo lo queria vender por Wallapop y que me lo recogieran por lo menos a 20km de mi rotonda...

Tu te refieres venderlo a eBay como subasta? nunca he vendido nada, pero tengo 170 puntos supongo que me tendran confianza con estos puntos
49  Foros Generales / Foro Libre / Vender Asus X751LK Intel Core i5-4210U/8GB/1TB+SSD/GTX850M/17.3" en: 31 Mayo 2017, 19:05 pm
Buenas, me queria vender mi portatil  Asus X751LK Intel Core i5-4210U/8GB/1TB+SSD/GTX850M/17.3" ...hace en este mes, 2 años justos... sólo lo utilize medio año en america y solo por mirar el internet y videclips de youtube y ya... no lo saque del piso donde vivia....

Lo queria vender, pero por un precio raonable, ya que le daria gratis una mochila Natec Dromader 2 Mochila para Portátiles Hasta 17.3"...que la puedes ponerte en la espalda cuando vas en moto, es super comoda.


En fin, que precio pondriais? me costo 799 euros el portatil justo hace 2 años a PcComponentes.. lo poneis mirar aqui sus caracteristicas... ahora esta fuera de la venda
https://www.pccomponentes.com/asus-x751lk-intel-core-i5-4210u-8gb-1tb-ssd-gtx850m-17-3-

cuando me costaria ahora? y siendo se segunda mano? como os dije, solo lo usaba el portatil al extranjero solo por mirar el correo, facebook y algunos videoclips de youtube... no se porque lo compre.... todo eso lo hubiera hecho por smarphone, pero claro en aquellos momentos los odiaba... y ahora los amo hasta para ver peliculas y todo.
50  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Una tablet samsung de 23 pulgadas? o de 17 o de 19 pulgadas en: 3 Mayo 2017, 18:40 pm
recuerda que en un dispositivo tipo tablet, por lo general lo más caro es la pantalla (en muchos casos superando el 50% del costo del equipo)

en hecho , conozco laptops que se remueve la pantalla y funcionan como tablets... pero te soy sincero y me entero que hay tablas de uso común de más de 12", las que conocia, son tipo wacon, que son cableadas y son simplemente interfaces

Has enseñado a gente mayor? desde 0? es que estoy casi a punto de comprar esa tablet.... hasta una primita de 5 años las usa
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines