elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Obtener Windows 95 con sus juegos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Obtener Windows 95 con sus juegos?  (Leído 4,261 veces)
victtor77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


Ver Perfil
Obtener Windows 95 con sus juegos?
« en: 4 Diciembre 2017, 21:23 pm »

Buenas, cuando me compre el Pentium I, tenia el Windows 95 pero con muchos juegos como DOOM II, Raptor, etc  ...me recuerdo que para entrar a los juegos tenia que entrar a un sitio y entonces se arrancaba en modo MS-DOS y habia muchos apartados y uno de ellos era juegos. En fin, quería recuperar todo esto, ya que aún conservo la torre del Pentium I, y aún me funciona...

...la pregunta era, con comprar ese cd de Windows 95 al eBay, llevara los juegos que havian entonces? en todos los Windows 95 de aquellos tiempos? que en todos habian los juegos como DOOM II, Raptor, etc..
https://www.ebay.es/itm/windows-95-original-con-licencia-PRECINTADO-SOFTWARE-EN-CD-idioma-ESPANOL/252173424484?hash=item3ab6b51764:g:vjwAAOSwFGNWSgmE


En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Obtener Windows 95 con sus juegos?
« Respuesta #1 en: 5 Diciembre 2017, 10:52 am »

El Win 95 nunca ha llevado "juegos" mas allá de los propios de windows (solitario, buscaminas....)


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: Obtener Windows 95 con sus juegos?
« Respuesta #2 en: 5 Diciembre 2017, 11:07 am »

Lo más probable es que fuese alguna promoción especial de Microsoft o de la empresa que te vendía el PC, con demos, o juegos completos... pero como ya te han dicho Windows 95 de por si no lleva juegos integrados de terceras compañías... en aquella época en todos lados te regalaban la demo del Doom / Doom II, y todo tipo de "cajas" con juegos shareware.

Hoy en día no necesitas Windows 95 para jugar a todas esas joyitas, puedes usar Windows 10 o el Windows que más te guste, solo necesitas usar el emulador DOSBox para correr cualquier jugo de DOS. Yo tengo el Doom II y el Raptor - Call Of The Shadows instalados sin problema alguno.

https://www.dosbox.com/

Aquí puedes encontrar juegos DOS en Español ya preparados para DosBox:

Y aquí cualquier ISO de juegos DOS:

Saludos.
En línea

victtor77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


Ver Perfil
Re: Obtener Windows 95 con sus juegos?
« Respuesta #3 en: 5 Diciembre 2017, 17:47 pm »

Lo más probable es que fuese alguna promoción especial de Microsoft o de la empresa que te vendía el PC, con demos, o juegos completos... pero como ya te han dicho Windows 95 de por si no lleva juegos integrados de terceras compañías... en aquella época en todos lados te regalaban la demo del Doom / Doom II, y todo tipo de "cajas" con juegos shareware.

Hoy en día no necesitas Windows 95 para jugar a todas esas joyitas, puedes usar Windows 10 o el Windows que más te guste, solo necesitas usar el emulador DOSBox para correr cualquier jugo de DOS. Yo tengo el Doom II y el Raptor - Call Of The Shadows instalados sin problema alguno.

https://www.dosbox.com/

Aquí puedes encontrar juegos DOS en Español ya preparados para DosBox:

Y aquí cualquier ISO de juegos DOS:

Saludos.

No eran demos, eran juegos completos, te estoy hablando de los años 1996-1998 en España y todos los ordenadores con Win95 los llevaban...   simplemente quería que ese Pentium I que tengo volviera a ser exactamente como fue al principio con Windows 95 y los juegos que habia, simplemente como recuerdo sentimental, ya que todos los juguetes que tube de pequeño ya no funcionan, y el unico que funciona es este Pentium I que me dieron cuando tenia 9 años


Tienes razón no iban con Windows 95 y deberían ponerlos los de la tienda de mi comarca... pero no se que tipo de pack pusieron en aquellos tiempos, porque no había solo juegos, había otras cosas...

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como instalar juegos de windows 95/98 en windows xp home
Juegos y Consolas
piriz24 1 6,874 Último mensaje 20 Noviembre 2005, 00:10 am
por ¤ Nerviozzo ¤
Como obtener hwnd de ventanas hijas de juegos?
Programación Visual Basic
AlxSpy 2 3,527 Último mensaje 30 Marzo 2011, 17:13 pm
por AlxSpy
Obtener PID en Windows
Programación General
freshn 2 9,567 Último mensaje 8 Agosto 2011, 07:14 am
por freshn
Obtener windows 7 « 1 2 3 »
Windows
ferry91 24 14,211 Último mensaje 7 Enero 2012, 13:28 pm
por d3xf4ult
Obtener datos de juegos con aplicación de facebook
Desarrollo Web
1mpuls0 0 1,333 Último mensaje 4 Febrero 2014, 08:06 am
por 1mpuls0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines