elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 180
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont en: 26 Enero 2018, 02:01 am
Bueno es que ni soy independentista ni unionista y a mi lo que pase con Cataluña me la trae floja, pero si que me he pateado España y en el único lugar donde se habla del odio a Cataluña es en ... Cataluña. Suerte
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont en: 26 Enero 2018, 01:34 am
Si sentirte orgulloso de tu patria es adoctrinamiento apaga y vámonos. España o cualquier otra nación no son trozos de tierra, son personas con una historia y cultura en común...el día que colectivamente dejen de 'creer' en su historia y valores no serán un país.

Los únicos que odian Cataluña sois vosotros mismos, odiáis la Cataluña que tenéis y queréis otra...
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: Detienen a trabajador palestino por escribir "buenos dias" en facebook en: 23 Enero 2018, 02:16 am
Según el medio, las frases en árabe coloquial "buenos días para todos" y "hazle daño" se diferencian en tan solo una letra. El error se reforzó con la imagen de buldócer, ya que ese tipo de vehículos ha sido utilizado anteriormente para realizar ataques.

Dice mucho de una cultura eso...:xD
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Donde comprar BitCoins? en: 19 Enero 2018, 19:31 pm
pd: ahora o nunca chicos, probablemente en dentro de 2 meses Bitcoin recuperará sus 20k... recordad que se está asomando la Lightning Network...

Se puede probar en regtest o la testnet ElementsProject/lightning para el que esté interesado.

Citar
Ufff he ido a proceder a comprar los Bitcoins en BitcoinWisdom y ... me pide todo el papeleo de escanear mi DNI y cosas varias ... la verdad es que es un coñazo hacer todo eso. Es un palo. No hay otra web que lo haga sin tanto follon?

BitcoinWisdom no es un exchange, es una página donde seguir el precio, volumen y transacciones de distintos exchanges en tiempo real...osea que vete tu a saber lo que estarás mirando...  :xD
95  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nomofobia. ¿Eres adicto al móvil? descúbrelo. en: 19 Enero 2018, 01:45 am
Si se piensa por ejemplo la adicción al tabaco se llama tabaquismo y siempre se escucha en los medios de comunicación hablar de lo perjudicial que es el tabaco, sobre leyes que lo regulan y cosas así pero que yo recuerde nunca he escuchado hablar en referencia al porcentaje de población que padece tabaquismo o referirse a la adicción como una enfermedad o transtorno, la cual genera problemas de salud que te pueden llevara padecer cáncer y finalmente la muerte.

Es decir no se ponen a hablar del adicto al tabaco como un trastornado  o un enfermo como están haciendo ahora con el tema del uso del móvil.

No es por nada pero una adicción es una enfermedad por definición y porcentaje de población fumadora viene a ser lo mismo que porcentaje que padece tabaquismo.
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Donde comprar BitCoins? en: 19 Enero 2018, 01:28 am
¿Hay alguna web donde se pueda seguir en vivo la cotización del BitCoin con respecto al Euro?

https://bitcoinwisdom.com

Suerte
97  Foros Generales / Foro Libre / Re: Francisco Umbral: 'He venido a hablar de mi libro' en: 17 Enero 2018, 14:16 pm
¿Y que sentido tiene escribir un libro para venderlo si la inmensa mayoría de la información necesaria para esos cursos ya es libre y está en la red? Es obvio habrá información que solamente se encuentra en ese libro o el profesor que lo recomienda considera que es mejor por X o Y.

Tomando tu mismo ejemplo con Java, que tiene su gracia ya que hasta hace poco menos de 10 años estaba muy mal documentado...y aunque fuese C# o Perl que tienen una documentación 10/10, un libro con prácticamente la misma información que hay en la msdn pero con mas ejemplos detallados, trucos útiles y todas las pamplinas que tiene cada lenguaje vale mas que la propia documentación de Microsoft y eso lo sabe cualquier programador... No es lo mismo un libro de consulta que un libro para aprender, por eso la gente compra libros de O'Reilly y no se queda simplemente con la documentación.

Citar
¿Acaso alguna información de la que es exigible en cualquier carrera solo está disponible en libros de pago?

Obviamente, si quieres que tu carrera de eg medicina valga algo habrás estudiado con las últimas ediciones de tu especialidad no con unas de hace 20 años...

Si hay información gratuita perfecto pero si no la hay te jodes y te compras el libro que para eso está en la librería, no esperas a que te lo pague otro...o te lo bajas si tienes esa posibilidad y jodes al autor eso ya depende de cada cual.

Citar
Poner pegas a esto no tiene sentido, cuidado: a no ser que uno se quiera aprovechar de la ignorancia ajena, o que tengas miedo que otros lleguen intelectualmente donde tú tuvistes que bloquearlos económicamente (típica estrategia de ciertas élites malacostumbradas a pisotear a sus semejantes).

Se trata de que la gente tenga una formación de calidad y en muchos casos eso implica comprar libros y últimas ediciones para estar al tanto de las novedades. No tengo que bloquear a nadie, cuando estudiaba tenía que compartir libros anticuados con otras 40 personas por aquello de que 'Se paga una vez, se consume infinitas veces, y gana la sociedad' por eso se que es infinitamente mejor tener la posibilidad de comprar los libros.
98  Foros Generales / Foro Libre / Re: Francisco Umbral: 'He venido a hablar de mi libro' en: 17 Enero 2018, 13:30 pm
Los libros y documentación para la educación deberían de ser de libre acceso que cuidado, no es lo mismo que decir "gratis".

Si quieres una copia "dura" te la pagas. Hoy en día no es necesario tener montañas de documentación en papel.

Volvemos al mismo problema. ¿Quien se va a tomar la molestia de escribir un libro de no se... matemáticas, física, algoritmos o medicina para luego darlo gratis aka libre acceso? Habrá gente que lo haga por amor a su campo pero habrán otros que no quieran perder su tiempo. Dices que no es lo mismo pero no especificas quien va a pagar... ¿la universidad? ¿el estado? el precio de esos libros no es solo el papel y la tinta.  

Citar
Primero, que el Estado somos todos, pagamos todos, por los ricos, por los pobres, por los de hoy, y por los de mañana. ¿Eres capaz de imaginarte el beneficio? La información, una vez obtenida, se distribuye, pero no mengua, ¿eres capaz de imaginarte el bajo coste y el alto beneficio, o no?

No. Yo solo veo un alto coste y un beneficio nulo porqué el que quiera estudiar una carrera va a seguir teniendo acceso a los libros y el que quiera tocarse también, subvencionado como tu bien dices por 'el Estado que somos todos'.

99  Foros Generales / Foro Libre / Re: Francisco Umbral: 'He venido a hablar de mi libro' en: 17 Enero 2018, 08:47 am
La verdad es que no sabia ni si contestar, escribo 3 líneas apuntando una laguna en esa idea de los libros gratis y tu sales con...
Citar
... |wc -w
474

Creo que si alguno de los dos vive en una fantasía cualquier otro forero te podrá decir quien es...wink wink Dejando eso a un lado...

Citar
Pues a los autores les puedes dar bonos del estado, un piso de protección oficial, vales de descuento o manutencuón gratis, privilegios de cualquier tipo, hasta un sueldo o parte de él para poder usar su libro, es que hay maneras mil.

Vamos que el estado termina pagando... como idea está bien y muy clara, lo que no está tan claro es de donde va a salir la pasta pagar unos libros que no son precisamente baratos (menos baratos serian si los tuviese que pagar el estado...) a todo el mundo. Y no son baratos porque exista una élite que quiera mantener a nadie en la ignorancia, si ese fuese el caso son bastante inútiles.

Citar
Lo puedo decir más alto, pero lo siguiente es hacer números.

Exacto, calcula una media de la duración de todas las carreras, multiplica por la media del precio de los libros anualmente, luego multiplica por el número de matrículas anuales y nos cuentas cuanto valdría subvencionar los libros de todas las carreras... No estamos hablando exactamente de calderilla me parece a mi y si algo necesita el estado es recortar gastos y competencias, no aumentarlos...y no me vengas con cuentos de guerras o delirios de tramas criminales.

Citar
Que la educación no es un lujo maldita sea, que es un recurso de primera necesidad, ¿que no lo ven? ¿No pone en tu nick que odias a la Yihad? ¿Acaso no son, sus ejércitos, víctimas de la ignorancia, dominadas por una élire que sí ha estudiado? ¿O ya no se acuerdan de quién fue Bin Laden? ¿O acaso no saben que Bin Laden estudió con el presidente Bush, en las mismas universidades?

Estoy contigo, no es un lujo pero tendrás que reconocer que al menos en España es bastante accesible y no estoy hablando solo de educación superior. Pero es que además ya existen becas, ayudas...etc que al menos desde mi punto de vista creo que es lo que hay que fomentar, que las personas que son intelectualmente capaces pero que por algún motivo no 'llegan' económicamente tengan también la oportunidad de estudiar lo que quieran pero de ahí a pagar por todo y por todos hay un buen trecho,

Son víctimas (y verdugos) de una ideología criminal conocida como islam, se puede ser ignorante e imbécil y no ser un asesino. Precisamente los que tienen mas educación suelen ser mas propensos a radicalizarse [1], de hecho mira tu por donde la cita de mi firma salió en una revista pro-jihad que se edita en perfecto ingles. No se de donde sacas que Bin Laden estudió en 'las mismas universidades' [2] y aunque así fuera no se que prueba eso.
100  Foros Generales / Foro Libre / Re: Francisco Umbral: 'He venido a hablar de mi libro' en: 16 Enero 2018, 22:40 pm
¿En esa fantasía qué incentivo tendrían los autores? No te engañes, nadie se gasta años de su vida para regarte un libro... Nada es gratis, siempre hay alguien que ha pagado eg las universidades que ofrecen libros 'gratis' a sus alumnos, han pagado una millonada por ellos... QUe no los libros no sean gratis no significa que haya una élite maligna, significa que la gente tiene que comer.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 180
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines