elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 22
1  Foros Generales / Noticias / Re: Casi todos los cajeros se pueden hackear en menos de 15 minutos en: 17 Noviembre 2018, 08:38 am
Que malo que esto no lo sabia el ladrón de cajeros automáticos de la serie Breaking Bad...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Grrrrrrrr.


Jajajajaja me mataste. Vaya q facil suena pero a ver el metodo en si  :silbar:
2  Foros Generales / Noticias / Re: Para enojarse: 15 años es lo que podría durar tu celular si los fabricantes ... en: 17 Noviembre 2018, 08:32 am
Que si no. Celulares con 4gb de ram y procesadores de 8 nucleos quedandose obsoletos en dos años. Tengo un nexus 6p y la ultima actualizacion de oreo es una basura. Todo el telefono laguea y la bateria no dura una *****. Lo bueno a diferencia de apple es q puedo rehresar a una version anterior. He rehresado a nougat y como nuevo... Aunque es una lastika q deba hacer un downgrade para seguir disfrutando de mi telefono. Ya no caere en la trampa de comorar un telefono cada año o dos años ya q no hay necesidad. Antes la excusa era la memoria ram y prpcesadores mas rapidos pero ahora ya es un descaro en la cara.
3  Foros Generales / Noticias / Re: Así de fácil es hackear un perfil de Facebook o WhatsApp aunque tenga .... en: 17 Noviembre 2018, 08:28 am
A la ingenieria social le dicen hackear? Me sorprende mas q algo asi este en este foro  :silbar:
4  Foros Generales / Noticias / Re: Telefónica España es quien ahora lidera la denuncia contra la "piratería" en ... en: 5 Julio 2017, 22:19 pm
Ahora españa tiene al mayor numero de soplones?  :silbar:

Es lo mismo de antes sino puedo pagar por ello pues no lo compro
5  Foros Generales / Noticias / Re: El infierno de la 'sextorsión': "Mi exnovio llenó internet de fotos mías desnuda en: 4 Julio 2017, 04:37 am
Ahora le pondran nombre a todo tipo de extorsion dependiendo la situacion de la extorsion?


No se que haria si algo asi pasara. Como dice el dicho, una vez en internet sequeda para siempre
6  Foros Generales / Noticias / Re: El lugar más silencioso del planeta: nadie puede aguantar en él una hora sin ... en: 3 Junio 2017, 07:00 am
Oues ya habia escuchado de un lugar asi e hicieron la prueba y la persona fue caoaz de aguantar mas de una hora sin efectos secundarios.
7  Foros Generales / Noticias / Re: Rusia quiere aplicar impuestos a la criptodivisa Bitcoin en: 1 Junio 2017, 22:30 pm
Jaja pero si el bitcoin no es una moneda centralizada. Cono planean hacer algo asi?
8  Foros Generales / Noticias / Re: WannaCry se utilizó para hinchar el valor de Bitcoin, dice un experto en: 1 Junio 2017, 20:30 pm
Otra teoria mia es que microsoft lo utilozo para forzar a sus usuarios a actualizar a windoes 10 :silbar:
9  Foros Generales / Noticias / Re: Google no es capaz de controlar la piratería desde sus propios servidores en: 28 Mayo 2017, 21:05 pm
pues lo bueno es que ya hay otros motores de busqueda, si google censura entonces donde esta esa neutralidad?
10  Foros Generales / Noticias / Re: Las distros Linux no funcionarán en Windows 10 S en: 20 Mayo 2017, 05:25 am
Pues de lo que me entero leyendo sobre windows 10 s. Basicamente es un sistema operativo para que microsoft tenga total control sobre tu dispositivo. Talvez sea bueno para algunos dispositivos desatendidos pero no para una pc personal
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines