elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Así de fácil es hackear un perfil de Facebook o WhatsApp aunque tenga ....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Así de fácil es hackear un perfil de Facebook o WhatsApp aunque tenga ....  (Leído 3,856 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Así de fácil es hackear un perfil de Facebook o WhatsApp aunque tenga ....
« en: 16 Noviembre 2018, 02:16 am »

Todo es posible en esta vida, y si eres confiado, alguien podría aprovecharse de ti y hackear tu cuenta de Facebook o WhatsApp.

Cuenta la leyenda que si quieres evitar que te hackeen y realmente prefieres no arriesgarte; la clave es poner la verificación de dos factores. Así, nadie podrá hackearte… ¿o sí? El problema es que día con día, los piratas cibernéticos se sacan  más trucos de la manga para entrar en tu Facebook o WhatsApp.

Aunque no podemos dejar de lado que para llevar a cabo el siguiente truco, es muy necesario que la víctima tenga cierto grado de inocencia y muchísima buena voluntad. (¿Por qué alguien querría hackear a una buena persona?).

LEER MAS: https://www.fayerwayer.com/2018/11/hackear-facebook-whatsapp-pasos/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: Así de fácil es hackear un perfil de Facebook o WhatsApp aunque tenga ....
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre 2018, 15:42 pm »

ESto resulta ya en mera gilipollez...

Citar
–Hey, sé que no me conoces, pero hace muchos años yo tenía tu mismo número. Estoy intentando registrarme en una cuenta vieja que sigue vinculada a –el número–, pero me dice que va a enviarme un código de verificación. Me gustaría saber si te parece bien que yo solicite el código y tú me lo envíes por mensaje. Si no, no hay ningún problema.
Por ejemplo, mi número de tf... lo tengo hace más de 20 años... cuando ni facebook, ni whatsapp, eran siquiera una idea...

Además puestos a 'abusar' de la inocencia de alguien, siempre se podrá decir: "dame tu contraseña, que quiero presumir de hacker"... y sí siempre habrá algún inocente gilip0llas...


En línea

El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Así de fácil es hackear un perfil de Facebook o WhatsApp aunque tenga ....
« Respuesta #2 en: 16 Noviembre 2018, 17:31 pm »

Ingeniería social, algo tan ancestral como tu virginidad.
En línea

survivor_evil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
Re: Así de fácil es hackear un perfil de Facebook o WhatsApp aunque tenga ....
« Respuesta #3 en: 17 Noviembre 2018, 08:28 am »

A la ingenieria social le dicen hackear? Me sorprende mas q algo asi este en este foro  :silbar:
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Así de fácil es hackear un perfil de Facebook o WhatsApp aunque tenga ....
« Respuesta #4 en: 17 Noviembre 2018, 10:55 am »

A la ingenieria social le dicen hackear? Me sorprende mas q algo asi este en este foro  :silbar:

Y como catalogas tu a la Ingeniería  Social... que tipo de practica es esta???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines