elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 187
101  Foros Generales / Dudas Generales / Re: no entiendo por qué no se controla más INTERNET. en: 12 Junio 2015, 14:29 pm
PD: Quien dijo que los DNI no se podían falsificar?
102  Foros Generales / Dudas Generales / Re: no entiendo por qué no se controla más INTERNET. en: 12 Junio 2015, 01:42 am
Donde todos son esclavos y uno dicta las leyes no hay delitos. Eso significa que cuando tu opinión difiera de la suya te aguantas y haces lo que el quiera.

Este punto de vista simplemente lleva al descontrol, puesto que cada uno tira por su lado y chocan los intereses de unos y otros.

Ya que mencionaste que todo sería una anarquía, si no hay control en absoluto significa que todo esta más organizado y en orden, en el sentido que cada uno puede usar su PC para lo que quiera sin mayor problema, y puesto que todos usamos internet, todos estamos interesados en mantenerlo limpio y eficiente, lo que no pasa si hay un gran hermano como en el caso de china con su firewall que al ser tan controlado destruye en cierta forma a internet..

No puedes dar la culpa a las herramientas que usan los delincuentes, más bien tendrías que preguntarte porque hay traficantes de organos, y demás. Bueno, en el caso de tráfico de drogas y tráfico de órganos la respuesta es clara, hay gente pobre que vende sus órganos para conseguir algo de dinero, y eso fomenta el tráfico de órganos, el tráfico de drogas suelen ser mafias que ganan una fortuna y usan a gente pobre como peones en los trabajos más "delicados" (según vi en un documental). La pederastia se parece más a una enfermedad (tiene cura?).
La compra venta de armas, los países modernos son los números 1 en exportadores de armas...

Así que si quieres arreglar esos problemas deberías de buscar como arreglar lo que lo origina, no las herramientas que se usan, de igual forma se podría decir que tenemos que quemar todos los libros porque dan la información necesaria para según que cosas, y porque no, hagamos que sea delito aprender a leer, así ya no se podrán leer libros y no se podrán repartir manuales de como fabricar bombas caseras, etc xD

PD:
Citar
Para mí, debería estar todo mucho más controlado por los Estados.
Porque por los estados? No son al final las grandes empresas quien manejan internet y imponen sus leyes en el campo de internet?

De paso si crees que todo debe estar más controlado empieza por enviar a el-brujo tu DNI, número de telefono, localidad, ponte una foto tuya junto a tus huellas dactilares y demás
103  Programación / Programación General / Re: ¿que lenguaje elegir? en: 10 Junio 2015, 17:59 pm
A mi no me gustan lenguajes como python por la sintaxis por ejemplo pero reconozco que para ciertas cosas puede ser útil.

Con cosas serias me refiero los núcleos, ya sea de juegos, de navegadores, de sistemas operativos. Aunque hayan podido mejorar un poco la máquina virtual de java, sigue consumiendo demasiado y no resulta útil para cosas críticas como esas, a parte que del lenguaje en sí poco toque (hace tiempo lo comencé a mirar pero lo deje) pero lo que vi comparándolo con C++ me pareció que aunque java tiene una librería estándar para cosas de sockets y demás (creo recordar), java se complicaba las cosas innecesariamente, supongo que para facilitar la vida a la máquina virtual?

Por tanto mi opinión es que lenguajes como C++ sirven para escritorio pero también para otras cosas más críticas, así que al aprender C++ te puede permitir en el futuro trabajar en otros proyectos. C también esta bien pero es más difícil que C++ y aún se usa y es importante pero no hay tanta oferta como en C++ (creo). En java también hay mucha oferta pero sobretodo a nivel de escritorio, y entonces comparándolo con otros lenguajes te limitas bastante. Ya no hablo de .NET, C# que ya solo por su política (de solo funcionar en windows) no lo encuentro un buen lenguaje para aprender, al menos para comenzar.

La diferencia de Go con Ruby,Python, PHP etc es que es sencillo pero mucho más eficiente que PHP o python y demás. También es sencillo de aprender pero al ser nuevo no hay tanta documentación.

PD: De base los lenguajes interpretados no me gustan demasiado, aunque luego puedo admitir que para según que cosas son útiles o más aptos.
104  Programación / Programación General / Re: ¿que lenguaje elegir? en: 10 Junio 2015, 12:39 pm
No se como lo hace unity, mono lo que viene a hacer es interpretar el .NET pero puesto que es cerrado (o lo era) es más difícil interpretarlo y repercute en la calidad...

Además que puestos a aprender un lenguaje mejor un lenguaje potente y que te sirva para distintas plataformas como C++ o Java, java no me gusta y en mi opinión no sirve para cosas serias, C es quizás demasiado difícil si se esta empezando, así que en mi opinión la única opción viable es C++, aunque para web C++ no sirve demasiado, pero aprenderlo puede abrir fronteras a la hora de trabajar en otros proyectos o sistemas operativos.

De documentación casi todos los lenguajes que se dijeron aquí tiene mucha documentación ya que son de los más usados, en especial los que son multiplataforma.

Como ya dije Go es útil para web, pero no tiene demasiada documentación y no funciona en android.
105  Programación / Programación General / Re: ¿que lenguaje elegir? en: 10 Junio 2015, 11:41 am
Me extraña que C# funcione en android, C# solo es para windows creo, supongo que instalando algún programa como pasa en linux con mono podrás ejecutarlo, pero no me parece muy buena idea...

En todo caso si quieres que funcione en windows y android lo típico es java, aunque yo prefiero C++  a parte que C++ funciona de manera nativa en android http://stackoverflow.com/questions/1002164/write-applications-in-c-or-c-for-android
106  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ingenieria inversa en c++ en: 10 Junio 2015, 00:18 am
Hola!

Si el ejecutable C++ no está protegido, puedes usar IDA para analizarlo y luego el plugin X-Rays para generar un código bastante parecido al fuente, de las funciones que te parezcan intersantes.

Saludos!

Pero tengo entendido que generara un código en C, no en C++, y en caso de que el programa haya sido compilado con flags de optimización simplemente quedará una abstracción en C del código ensamblador, pero quedara un código más parecido al de ASM que al código fuente original lógicamente.
¿Igual el plugin ese es capaz de interpretar clases en C++?, no lo se seguro ya que nunca use el plugin ese (ya que es de pago y no es barato...)
107  Programación / Programación General / Re: ¿que lenguaje elegir? en: 8 Junio 2015, 22:50 pm
C++ no es difícil, C++ es mucho más fácil que C y muchísimo más fácil que ASM. Para escritorio tienes por ejemplo Qt (no me gusta pero es fácil usarlo)

Yo concuerdo más o menos con lo que dijo ivacnea, pero no me gustan los lenguajes que no son portables, por tanto no recomendaría a nadie .NET ni C# (a parte de que .NET por lo que vi aun tiene muchas cosas que mejorar...)

A parte C++ es moderno, ya están redactando el estándar para el 2017.

Yo recomendaría probar C++, que no es muy difícil y es lo que se usa más para cosas serias (como juegos, o navegadores), si lo pruebas y no te gusta últimamente estaba probando Go que cada vez es más popular, es mucho más simple que C++ y tiene el extra de que es fácil crear aplicaciones web en Go.

De entre Java, .NET y C# creo que C++ es el que tiene mejor eficiencia. Go tiene bastante también pero no tanto como C++
108  Programación / Programación C/C++ / Re: Calcular potencia con recursividad en: 8 Junio 2015, 21:32 pm
Sin mirar mucho hay dos cosas que claramente están mal
Citar
1 si n = 0
Citar
if (n == 0) return 0;
aquí haces lo contrario, si n == 0 tendrías que devolver 1 no 0.

Y una función recursiva debe llamarse a si misma, y tu función potencia no lo hace, no es recursiva.
109  Foros Generales / Foro Libre / Re: Explica tu avatar en: 7 Junio 2015, 23:54 pm
Herejes! XD creí que no necesitaría mas explicación!

Dr who es una serié de ciencia ficción inglesa empezada en los años 60 y continuado actualmente. el doctor, como se hace llamar, es el protagonista, un time lord, actualmente de más de 1200 años, la serie va de sus aventuras en el universo (dominantemente el planeta tierra) y el tiempo, por donde viaja con su TARDIS... En general, un tipo inteligente que resuelve sus problemas de manera creativa, con un buen toque de humor en sus locas aventuras... El de la imagen es el 10mo doctor (podrán entender que con mas de 50 años de serie, han tenido que cambiar de protagonista... E incluso hacer de ello parte de la trama)
Creo que me entendiste mal xD Hay muchos doctor who y creo recordar que cada uno tenía una personalidad distinta. Entonces no todos los doctor who eran iguales, y yo me refería a porque era el décimo y no otro. Pero ahora la pregunta ya esta fuera de contexto.
110  Foros Generales / Foro Libre / Re: Explica tu avatar en: 7 Junio 2015, 16:36 pm
necesita más explicación?
Si. Ya sabia que era el doctor who, pero puestos a explicar el avatar, explica porque este doctor y no otro xD O lo escogiste a lo random?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 187
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines