elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25
171  Programación / PHP / Clase PHP para editar texto en un archivo PDF en: 2 Mayo 2014, 01:59 am
Les comparto un pequeño proyecto, se trata de una clase en conjunto con TCPDF Parser para reemplazar texto en archivos PDF.

http://jorgeemx.org/2014/05/clase-en-php-para-editar-texto-en-archivos-pdf/

Saludos
172  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: WifiSlax y Rfcomm (introducir PIN) en: 4 Julio 2007, 21:36 pm
Parece que el error es común..

En mi caso, necesito emparejar desde el celular primero, hay una opción donde me dice Disp. acoplados, ahi le doy nuevo y detecta la pc como BlueZ(0), le doy acoplar y me pide el PIN, para eso en el archivo hcid.conf hay que tener:

Código:
security auto;
passkey "4569"; #### >=bluez-libs-3.x y >=bluez-utils-3.x

Entonces ya le doy 4569 y me aparece acoplado en el celular, para conectar desde la terminal hay que hacer:

Código:
 UnderHouse ~ # rfcomm connect 1 00:16:4E:C5:09:32 10
Connected /dev/rfcomm1 to 00:16:4E:C5:09:32 on channel 10
Press CTRL-C for hangup

Pueden usar en connect <dev> cualquier otro dispositivo que no sea el 0 XD, ya que ese usa para acoplarlos.

Código:
UnderHouse ~ # ls -lh /dev/rfcomm*
crw-rw---- 1 root root 216, 0 jul  3 19:34 /dev/rfcomm0
crw-rw---- 1 root uucp 216, 2 jul  4 13:51 /dev/rfcomm2

De otra forma no es posible acoplar los dispositivos en mi caso :P (haciendo eso, hasta he podido por fin usar wammu).
173  Programación / Java / Re: [ Java ] Error a ejecutar archivo JAR (open) en: 17 Enero 2007, 01:51 am
Ya lo tengo solucionado desde hace un tiempo XD, no me habia pasado por aqui:

MANIFEST.MF
Código:
Manifest-Version: 1.0

Class-Path: org.eclipse.swt_3.1.0.jar org.eclipse.swt.win32.win32.x86_3.1.0.jar

Main-Class: funciones.Multiplicar

Los archivos org.eclipse.swt_3.1.0.jar y org.eclipse.swt.win32.win32.x86_3.1.0.jar puesto en la raiz del archivo .jar y la dll necesaria en windows también (swt-win32-3138.dll). Listo doble click con cualquiera pc que tenga la mv de java tongue.gif
174  Programación / Java / Re: [ Java ] Error a ejecutar archivo JAR (open) en: 4 Enero 2007, 20:58 pm
Se, public static void main(String[] args) ......

:-\
175  Programación / Java / [ Java ] Error a ejecutar archivo JAR (solucionado) en: 4 Enero 2007, 20:29 pm
He querido ejecutar un archivo *.jar en windows y linux y me salta el mismo error, el archivo .jar contiene lo siguiente:

Código:
- Carpeta_Paquete
 |
 |_ archivo.class

-META-INF
 |
 |_ MANIFEST.MF

.classpath
.project


Los archivos en linux:

.classpath
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<classpath>
<classpathentry kind="src" path=""/>
<classpathentry kind="con" path="org.eclipse.jdt.launching.JRE_CONTAINER"/>
<classpathentry kind="lib" path="/usr/lib/eclipse-3.2/plugins/org.eclipse.swt_3.2.1.v3235e.jar"/>
<classpathentry kind="lib" path="/usr/lib/eclipse-3.2/plugins/org.eclipse.swt.gtk.linux.x86_3.2.1.v3235.jar"/>
<classpathentry kind="output" path=""/>
</classpath>

.project
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<projectDescription>
<name>ProyectoEscuela</name>
<comment></comment>
<projects>
</projects>
<buildSpec>
<buildCommand>
<name>org.eclipse.jdt.core.javabuilder</name>
<arguments>
</arguments>
</buildCommand>
</buildSpec>
<natures>
<nature>org.eclipse.jdt.core.javanature</nature>
</natures>
</projectDescription>

MANIFEST.MF
Código:
Manifest-Version: 1.0
Main-Class: funciones.Multiplicar

Y al ejecutar en linux:

Código:
soullost@UnderHouse ~/workspace/ProyectoEscuela/funciones $ java -jar multiplicar.jar
Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError: org/eclipse/swt/widgets/Composite

Los archivos en windows:

.classpath
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<classpath>
<classpathentry kind="src" path=""/>
<classpathentry kind="con" path="org.eclipse.jdt.launching.JRE_CONTAINER"/>
<classpathentry kind="lib" path="C:/eclipse/plugins/org.eclipse.swt_3.1.0.jar"/>
<classpathentry kind="lib" path="C:/eclipse/plugins/org.eclipse.swt.win32.win32.x86_3.1.0.jar"/>
<classpathentry kind="output" path=""/>
</classpath>

.project
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<projectDescription>
<name>ProyectoEscuela</name>
<comment></comment>
<projects>
</projects>
<buildSpec>
<buildCommand>
<name>org.eclipse.jdt.core.javabuilder</name>
<arguments>
</arguments>
</buildCommand>
</buildSpec>
<natures>
<nature>org.eclipse.jdt.core.javanature</nature>
</natures>
</projectDescription>

MANIFEST.MF
Código:
Manifest-Version: 1.0
Sealed: true
Main-Class: Calculadora.Multiplicar

Y al ejecutar en windows:



El archivo .jar lo he generado con Eclipse  :rolleyes:
176  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [SOLUCIONADO] y [NO SOLUCIONADO] en: 4 Enero 2007, 07:55 am
Uno se aconstumbra, fue algo de lo que en los foros de gentoo se trata de hacer y regularmente ahora cuando escribo un nuevo tema en cualquier foro, lo hago de esa manera ;D y lo edito si todo ha sido solventado..

Un tema pegado para un comunicado a los usuarios diciendoles que traten de hacerlo de esa manera, seria más que suficiente. Además de los beneficios que deja (para mod/colab/admin/usuarios), más orden, más comodidad, más rapidez a la hora de resolver y pedir dudas, mejor mantenimiento, etc..
177  Programación / Java / Re: [SWT - JAVA] Crear matriz de números en: 4 Enero 2007, 07:29 am
Usa Vectores para no utilizar memoria de mas  asi mejoraras la eficiencia del programas ;D

No le encuentro sentido ha tu respuesta, pero bueno, ya lo tengo solucionado.. :P
178  Programación / Java / [SWT - JAVA] Crear matriz de números en: 26 Diciembre 2006, 18:17 pm
Hay alguna forma de crear varios componentes en por ejemplo un for, osea, crear un num. x de componentes (delimitado por un número ingresado por el usuario) y a partir de ahi generarlos..

La cuestión viene de que quiero hacer que cuando se pulse una opción se creé un label con un matriz de números, algo como:

Código:
1 2 3 4 5 6
2
3
4
5
6

La dimensión de la matriz dependerá del número que se ingrese por el usuario, y bueno, aqui es donde no sé bien como hacer para mostrar esa matriz :P, alguna idea? :-\
También he creado dos cuadros de texto (asi se llaman?) para que se ingresen los numeros, pero no sé como hacerles un casting o algo por el estilo, lo de la acción de boton es algo como esto:

Código:
boton.addSelectionListener(new SelectionAdapter(){
public void widgetSelected(SelectionEvent e){
System.out.println("El boron ha sido pulsado");
}
});

Esta claro que es solo de prueba, me estoy leyendo algunos manuales de: http://www.cs.umanitoba.ca/~eclipse/

Saludos!!
179  Programación / Java / Re: Duda Retornar valor en java en: 13 Noviembre 2006, 22:06 pm
No entiendo bien xD, si de hecho lo que has puesto es similar a la clase que estoy definiendo..

Citar
public class CComplejo{
   double r;
   double i;
   
   public CComplejo(double x, double y){
      this.r=x;
      this.i=y;
   }
   
   String ver(){
      String str=String.valueOf(this.r + this.i);
      return str;
   }

   String multiplicar(double x, double y){
      double real;
      double imaginario;
      real=(this.r*x)+((this.i*y)*-1);
      imaginario=(this.i*x)+(this.r*y);
      
       /*String copyValueOf( char data[] );
       String copyValueOf( char data[],int offset,int count );*/
      String str=String.valueOf(this.r + this.i);
      return str;
   }
}

Mi problema es no sé como retornar los valores tanto del método de la multiplicación, como del método para visualizar de la forma: Valor real + Valor imaginario i  (ejemplo: 5+4i), todo esto, al programa principal que haga uso de la clase.
Como mencione antes, intento regresar una cadena de caracteres (o de cualquier otra posible solución),que pienso yo, lo más viable seá un arreglo de caracteres..

Y este pedazo de código posiblemente seá incorrecto:
Código:
	String str=String.valueOf(this.r + this.i);
return str;
180  Programación / Java / Re: Duda Retornar valor en java en: 13 Noviembre 2006, 21:12 pm
Bueno lo que pasa es que el resultado de la multiplicación lo visualizaré en una ventana de dialogo de la forma que antes mencione(Valor real + Valor imaginario i )..

Citar
Puedes utilizar toString y concatenar los strings

Algún ejemplo?

Citar
pero la opción que planteo creo que es mejor
? =\

Disculpa las molestias =\ xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines