elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
111  Programación / Desarrollo Web / Re: Menu contextual. Como cambio el boton para activarlo. en: 15 Julio 2014, 22:06 pm
Muchas gracias por contestar... Pero es que al final e optado por un code mas simple solo con css

Y ésto es lo que llamo estar haciendo copy-paste de los resultados de Google.
112  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema en Jquery (ajax) en: 15 Julio 2014, 22:00 pm
Que problema mas sencillo de resolver y estuve como 3 horas jodiendo mi código sin necesidad.

a mi documento check.producto.php le agregue como 20 lineas en blanco, osea modifique el documento.

Y funcionó!

No entiendo nada! La cache hdp?


Sigo con cara de WTF  :xD

El caché generalmente es de los JS. Como tal no se ve problema alguno, otra cuestión podría ser la codificación de tu archivo PHP. En fin, para la otra puedes hacer un var_dump a tu respuesta para verificar que no es problema del tipo de dato que regreses.
113  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Notificaciones en el navegador para el foro en: 11 Julio 2014, 07:06 am
A ver si puedes publicar el código por ahí para echarle un ojo.

Terminaré de ordenar un poco todo y hacer la estructura de la sección de "settings" (básica, login y quizá el tiempo de las notificaciones) y entonces lo publicamos por GitHUB.
114  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Notificaciones en el navegador para el foro en: 11 Julio 2014, 06:59 am
30 seg! de prueba. Se podría poner un tiempo mínimo permisible de 5 min? 10 min? Quizá hasta deshabilitar las notificaciones y dejar sólo la información de la extensión. Todo eso debería poder ser modificable por el usuario. 
115  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Notificaciones en el navegador para el foro en: 11 Julio 2014, 06:43 am
Se ve muy bien :o.

¿Que estás haciendo para recuper la lista de mensajes nuevos? ¿AJAX?

Si, por medio de AJAX.
116  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Notificaciones en el navegador para el foro en: 11 Julio 2014, 06:06 am
Aquí hay algunas capturas de lo que serían las notificaciones:

Notificación:



Información que proporcionaría la extensión:



Aún no tiene mucha funcionalidad que digamos, pero el problema de cómo hacerlo creo que ya se está resolviendo. Ahora, no sé si alguien se anime a cooperar y quizá poder crear un proyecto en GitHUB o similar para ir añadiendo características.

La idea es tener opciones para marcar los "foros" (boards) que nos interesen y aparir de ahí obtener las notificaciones de los temas recientes. Podríamos añadir las respuestas a los temas que creamos o participemos. La parte del buscador me parece buena, se podría consultar de forma rápida y que nos redirija al foro para ver el tema completo.

Comentarios? Ideas?
117  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Las etiquetas "Code" no funcionan bien! en: 3 Julio 2014, 18:38 pm
Habría que ver entonces si en la base de datos está así tal cual con sus entidades html. Si es así, bastaría con modificar la función que insertan los post (que creo que es el archivo Sub-Post.php).
118  Programación / Desarrollo Web / Re: Permitir a una url accedes a mi web a traves de htaccess en: 3 Julio 2014, 18:08 pm
Debería funcionar con un simple Allow from:

Código
  1. SetEnvIfNoCase Referer "^http://dominio2" spam_ref=1
  2. SetEnvIfNoCase Referer "^http://dominio3" spam_ref=1
  3. RewriteCond %{HTTP_REFERER} .*dominio.com/carpeta/.*
  4. Allow from env=spam_ref

No deberías usar el OR. El Order es útil para cuando haces múltiples declaraciones Allow y Deny. Mira la documentación de Apache: http://httpd.apache.org/docs/current/mod/mod_access_compat.html
119  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Notificaciones en el navegador para el foro en: 2 Julio 2014, 02:47 am
Bloqueo ésto por lo mientras (si, extrañamente tengo esos permisos en éste foro).
120  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Notificaciones en el navegador para el foro en: 2 Julio 2014, 02:44 am
Más que un gran proyecto es un capricho que se me ha ocurrido hacer ;). El problema de parsear ésto, ni siquiera son el número de peticiones, si no que es una total estupidez hacerlo si existe una forma mejor (además, sólo están viendo la parte de "temas no vistos desde que visitaste el foro").

Ya veremos que tal sale, para mi va hacer mucho más cómodo estar al pendiente del foro con unas cuantas notificaciones (sin estar realmente pegado al foro pulsando F5 o entrando cada x tiempo, yo por ejemplo entro sólo unos minutos cada par de días). Ya que tenga algo serio lo publicamos por acá.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines