elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 25
31  Programación / PHP / Re: Palabras Acentuadas problema al mostrar ! en: 2 Noviembre 2014, 02:31 am
Sobre el tema de acentos, revisa bien la codificación de tus archivos (en algún editor como Notepad++). Eso influye bastante y son cosas a considerar a parte de la codificación de la base de datos y de charset que ocupes en la definición de tu HTML. Eso si, para evitar problemas, estos 3 puntos deberán coincidir.
32  Programación / Desarrollo Web / Re: Ofuscar HTML del lado del cliente en LAMP en: 2 Noviembre 2014, 02:23 am
Si no quieres que sepan cualquier tipo evidencia de la lógica de tus procesos, evita procesarlo con JS. Reduce a hacer todo de lado del servidor (podrías ocupar PHP, scripts CGI, etc) y sólo despliega lo necesario en HTML.

Nadie podrá saber cómo son tus procesos con simplemente leer el HTML, eso es absurdo. Tampoco significa que con eso no tendrás problemas de seguridad, ya que precisamente depende bastante de cómo esté programado en el backend.
33  Programación / Desarrollo Web / Re: Cambio de moneda [eCommerce] en: 2 Noviembre 2014, 01:26 am
Lo primero que se me ocurre y rápido es usar los servicios de Yahoo. Haciendo una búsqueda rápida en Google: http://www.wpbeginner.com/plugins/how-to-add-a-currency-converter-in-wordpress/
34  Programación / Bases de Datos / Re: 400% CPU y 5% Ram, realmente estoy programando mal? en: 30 Octubre 2014, 06:20 am
Cool, muy elaborada tu respuesta, pues creo que si, hay una tabla centrál que debe tener varios millones de filas, las demás no tienen tanto. Lo peor de ello es que de esos varios millones en muchas ocacioens no busca en índices.

También depende mucho el alcance de tus datos al hacer los querys. Así sea una tabla de miles de millones de registros, si necesitas datos recientes deberías empezar por ordenar los resultados de forma descendente. Y después, de asegurarte sólo de regresar los registros necesarios. Es decir, usar limites (clausula limit) dentro de lo que sea posible.

Dudo mucho que usar NoSQL sea una solución viable a usar en poco tiempo, ya que contiene otra lógica y forma de estructura y entonces tendrías que cambiar la obtención de los datos en la mayoría de procesos. A menos que, en toda la aplicación uses llamadas tipo REST y que tus procesos ya tengan definida una estructura gral de salida que sea con la que trabajes (en este caso, sólo quedaría armar tus base de datos NoSQL de la misma forma). Pero por lo que dices, casi estoy seguro que revuelves PHP con HTML y demás cosas.

Sobre PHP, podrías empezar por crear estadísticas de cuanto lleva cada proceso. Aunque aquí la mayoría de problemas viene de crear ciclos infinitos o muy pesados para tareas muy simples, de sobrecargar variables ocupando mucha memoria y de crear ifs anidados enormes sin mucho sentido.
35  Programación / Desarrollo Web / Re: algun tutorial para un chat de soporte? en: 25 Octubre 2014, 20:54 pm
Una opción podría ser usar Socket.io: http://socket.io/get-started/chat/
36  Programación / Desarrollo Web / Re: Como puedo esconder un enlace en: 25 Octubre 2014, 20:49 pm
Usa una licencia y así quizá lo piensen más. Además, no puedes garantizar el funcionamiento correcto del JS si está estrictamente ligado al DOM (a tu estructura).

Por otro lado, puedes ofuscar el código con alguna otra herramienta que sea más difícil hacerle inversa.
37  Programación / Desarrollo Web / Re: [jQuery]capturar eventos de elementos creados dinamicamente en: 25 Octubre 2014, 20:41 pm
Debes usar body al principio. En la documentación viene un ejemplo en la parte final:

http://api.jquery.com/on/
38  Programación / Desarrollo Web / Re: Cambiar atributo "TYPE" de tag <object> en HTML con JS en: 24 Octubre 2014, 07:15 am
Gracias por responder!

Creo que eso apuntaría a una posible solución.

De todas formas me surge otro problema, y es que no logro visualizar los documentos de tipo DOCX o DOC, he probado aplicando el TYPE "application/msword" o application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document pero no se visualiza nada.

¿Alguna idea?

Acaso eso es posible? Que yo sepa no hay ninguna forma de abrir Word/Excel/Etc en tu navegador.
39  Programación / Bases de Datos / Re: Base de datos. Como empezar? en: 24 Octubre 2014, 07:07 am
Por empezar a leer!  :D
40  Programación / PHP / Re: sesion caducada en: 24 Octubre 2014, 07:02 am
Para saber si se ha cerrado sesión basta con verificar cada que hagas una nueva petición al servidor, no necesitas verificar nada si no te comunicas con el mismo.

Ahora bien, lo que es común.. es mantener activa la sesión precisamente cómo lo indicas (mandando X tiempo una llamada para que no se agote el tiempo máximo).
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines