elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 25
21  Programación / Desarrollo Web / Re: Jquery visualizar un calendario en un input clonado en: 5 Diciembre 2014, 01:39 am
Hay que estar seguros como funciona javascript. Ten en cuenta que cuando se carga el DOM de tu doc HTML ($(document).ready(function(){})) sólo tienes agregado el primer par de inputs y es ahí, dónde, el plugin carga los calendarios sólo en éstos mismos (todos los input que tengan la clase CSS que especificas).

Entonces, yo te recomendaría lanzar el plugin a dichas clases CSS cuando ya tengas dibujado todos los par de inputs que necesitas aplicar el efecto. O en su defecto, tal cómo lo hiciste, que es cada vez que crees unos nuevos.
22  Programación / Desarrollo Web / Re: Conseguir informacion desde otra pagina web javascript en: 2 Diciembre 2014, 03:12 am
Puedes pedir que te hagan un método para consultar, ya sea por medio de REST, SOAP o algo similar.

Lo que se está usando mucho también es crear base de datos No-SQL para este tipo de servicios. La idea es que el usuario (lo que sería la página que le quieres crear estadísticas) llene estas base de datos mediante alguna API o JSONs con una estructura en especifico.

Si no necesitas información en tiempo real, puedes hacer una replica de esa base de datos a alguna tuya cada día o cada cierto tiempo.
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Qué se necesita saber para compilar un kernel? en: 22 Noviembre 2014, 17:47 pm
Lo más dificil es configurarlo (desde 0).


Si! De hecho si no se configura algo bien puede ser que te quedes sin WIFI o cosas de ese estilo. Yo por eso amaba Gentoo, bastante personalizable que hasta podrías instalar Linux desde los archivos base de Unix.

Aquí te explican algunos cosas: https://www.gentoo.org/doc/es/handbook/handbook-x86.xml?part=1&chap=7

Como lectura gral, te recomiendo éste libro que aborda el tema del Kernel y la terminología usada para el hardware: http://mx.casadellibro.com/libro-linux-para-usuarios-de-windows/9789701034385/895458
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Acelerar apache (page_speed+varnish?) en: 22 Noviembre 2014, 17:38 pm
Yo le voy a que sean tus querys. Puedes mirar los archivos PHP? Podrías poner alguno dónde se hagan sentencias SQL?
25  Programación / Bases de Datos / Re: Error al iniciar MySQL por linea de comandos en: 22 Noviembre 2014, 17:20 pm
Yo te recomiendo que descargues CurrPorts http://www.nirsoft.net/utils/cports.html y verifiques si no tienes ese puerto ocupado por algún otro servicio.
26  Programación / PHP / Re: cambiar contraseña en Usuario Bonfire Codeigniter en: 22 Noviembre 2014, 17:15 pm
Debes usar la clase para cifrar/descifrar: http://www.codeigniter.com/user_guide/libraries/encryption.html
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema al iniciar crear copia de seguridad Ubuntu 14.04 lts en: 22 Noviembre 2014, 17:05 pm
Usa root o sudo, si con eso te dice lo mismo significa que están corruptos.
28  Programación / PHP / Re: ¿Qué es esto? "Script anti genial of service" en: 18 Noviembre 2014, 00:30 am

Los modulos que intento instalar que es el que me dejaste el de mod_evasive no encuentro ningún tutoría de como hacerlo en windows, descargo perl, meto el mod en la carpeta mod de apache y ya no se como activarlo.

Saludos y gracias!

Que te sirva de experiencia! La verdad yo nunca confiaría en un entorno "Windows" para usar de servidor y mucho menos para un proyecto serio. Perdón por el offtopic :D
29  Programación / Desarrollo Web / Re: .htaccess - Bloquear conexiones IP cada X entradas en: 15 Noviembre 2014, 17:51 pm
Yo te recomiendo mod_reqtimeout, no es complicado.
30  Programación / Desarrollo Web / Re: [Encuesta] ¿Qué editor de código utilizas? (2014) en: 15 Noviembre 2014, 17:45 pm
Komodo Edit :), básicamente desarrollo para Backend y no tengo que tocar mucho HTML/JS/CSS. Lo uso desde hace mucho, tiene autocompletado, te da la referencia de la mayoría de métodos estándar y si no, puedes hacer que te mande directamente a la página web de la documentación. Permite expresiones regulares para búsquedas, tiene "bookmarks" para usar en el código, tiene su propia herramienta para hacer diffs de archivos. Más de una vez he pensado en comprar la versión pro y creo que ya pronto lo haré.

Hay mucha gente que le gusta usar versionamiento (git, svn, etc) desde el IDE pero yo más bien lo veo como un mal innecesario. Para versionamiento hay clientes bastante más potentes que sólo hacer commits y updates sin saber que pasa.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines