elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
131  Programación / Programación General / Re: Duda sobre el patrón MVC en: 20 Junio 2014, 00:25 am
Curioso tu planteamiento, el problema que veo es que si extiendes los métodos del controlador estarías amarrando éstos al modelo. La pregunta es, qué pasa sí sólo ocupas los métodos del modelo y no del controlador? Además, en MVC un controlador generalmente se amarra a ciertas vistas que posiblemente nunca ocuparías en otro controlador que use los métodos del modelo.

En conclusión, hacer eso se volvería muy difícil de mantener y perdería la practicidad y/o funcionalidad del patrón MVC.

132  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Notificaciones en el navegador para el foro en: 19 Junio 2014, 22:47 pm
Hoy en días muchas aplicaciones hacen uso de las notificaciones en el navegador, estaría bueno tener algo así en el foro. No sé si exista algo ya hecho para SMF o podríamos intentar hacer algo entre los integrantes del foro.

Imaginen, tener notificaciones cada vez que alguien responda a un tema, o a tu foro favorite, o un mensaje privado.

Les dejo el tema, a ver que piensan.
Saludos
133  Programación / Desarrollo Web / Re: Servidor de juegos usando cgi-bin? en: 19 Junio 2014, 22:21 pm
Ya entiendo, entonces podrías ver si es viable NodeJS.. sobre todo porque permite tener procesos no "bloqueantes" y en cuanto a velocidad de procesamiento no creo que varíe demasiado con Perl o C.

Yo siempre he pensando que lenguajes como C/C++ son excelente para cuando tienes que interactuar más con el hardware y la arquitectura de sistema operativo. 
134  Programación / Desarrollo Web / Re: Servidor de juegos usando cgi-bin? en: 19 Junio 2014, 21:28 pm
A qué te refieres con:

Citar
protocolo html envía y recibe mucha información que en este caso no es necesaria

Cualquier lenguaje que uses para hacer las operaciones "rudas" al final de cuentas tendrás que enviar código HTML para desplegarlo en el navegador.
135  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Error compilador? en: 19 Junio 2014, 21:21 pm
Osea que, en otras palabras, debes usa un return para mostrar los valores intercambiados (podrías ocupar un arreglo o una estructura).
136  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa de vectores C++ en: 19 Junio 2014, 04:44 am
Has intentado hacer:

Código
  1. if(i == 0){
  2.   a[i] = a[i]+7;
  3. }
137  Programación / PHP / Re: Añadir varios items al carrito codeigniter en: 19 Junio 2014, 04:36 am
Imprime éste valor en tu php, en los dos escenarios (con una variedad y con 10,000):


Código
  1. var_dump($this->input->post())

Quizá entonces te podremos ayudar en algo.
138  Programación / PHP / Re: Problema script mysql_fetch_array() en: 19 Junio 2014, 04:30 am
tampoco porque el query requiere una variable de tipo recurso, si se rebota la conexión el error lo diera mysql_query

Incorrecto, no porque no se establezca conexión con la Base de Datos ocurrirá un error con mysql_query. Yo si creo que ese sea el error, o no estableces bien la conexión o el usuario con el que te has logueado, usando mysql_connect, no tiene permisos suficientes para realizar la consulta.
139  Programación / Desarrollo Web / Re: ayuda con código JSP en: 19 Junio 2014, 04:23 am
Similar a este tema:

http://foro.elhacker.net/php/iquestme_ayudarian_con_los_array_de_mis_php-t416372.0.html
140  Programación / Desarrollo Web / Re: comunicaciones internas en: 19 Junio 2014, 04:18 am
El problema es precisamente ese, que intentas acceder como si fueras un agente externo.

Lo que se me ocurre es usar rutas estáticas y llamar a un "dominio único" editando tu archivo de hosts en las maquinas Windows.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines