elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25
221  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Espero k sea mi ultimo post utilizando win. en: 5 Julio 2005, 08:53 am
http://www.infinitum.d2g.com/central_linux/manta2.html
222  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como puedo saber si un sistema Linux ha sido comprometido? (TEXTO) en: 22 Junio 2005, 17:37 pm
hay gente pa to.

No entiendo tu postura, como os has dicho hay gente para todo y por lo mismo no hay que preocuparse.. Ahora tu mismo lo has dicho leer manuales XD, la curiosidad viene de algún lado (texto, articulo, manual, libro, etc, etc)... Eso de creerse super L33T es cierto, pero insultar, no viene al caso..

Un saludo.
223  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 21 Junio 2005, 08:19 am
Pues le cambie el tema, agregue sombras y transparencias y tambien cambie el tema de firefox.. se ve mejor?? Mmm me falta ponerle desklets xP





224  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 17 Junio 2005, 23:54 pm
me gusta el color negro =).. Bueno poquito xD
225  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 17 Junio 2005, 23:36 pm
Mi gnome.. si ya se ya volvi a cambiar xDD





226  Programación / Scripting / Re: shell script en: 11 Mayo 2005, 06:41 am
aqui la funcion que haces se llama main, bastara con llamarla despues para poder utilizarla... por que no en vez de hacerlo con while haces el if solo .....
227  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: PORQUE GNU/LINUX Y N O MS-WINDOWS? en: 2 Mayo 2005, 06:58 am
En fin en esto de la informatica al miles de cosas que hacer y miles de donde hacerlas... La gente lo ve facil, windows es facil, linux es flexible xD, haya cada quien con sus necesidades, como dice ..SnIgCiO.. algunas distros viene con mil puerto abierto y muchoas paquetes con bugs, jaja tambien aqui la importancio de saber instalar y que paquetes agregar y cuales no XD...es como en todo...

Sobre los bugs xD en fin ni que decir, en windows es vulnerable windows lease windows, como s.o... En linux muchas de sus vulnerabilidades son de sus paquetes instalados, aqui hay mucha dilema, siendo micorsoft un empresa lucrativa no puede darse el lujo de tener tanto bugs, en linux, el software es diferente, bien hay errores, lo se, pero son humanos los programadores que hacen el sotware, no cobran, no obtienen nada a cambio, aqui mira alguien el bug, lo arregla y lo difunde, sin esperar a que x empresa saque dichoso parche, que en muchas veces suele ser peor...

Ami me gusta linux xDD, a transformado mi vida de ver mi computadora xD, se como trabaja, se si hay un error donde arreglarlo, se que tal mensaje de error, lo envia por que eh hehco algo mal x( soy humano xD, me a costado trabajo algunas  veces, lo admito, pero se que el dia de mañana si hay algun catastrofe sera por que hize algo mal x(

En fin hay bastantes cosas por hablar... pero ay que hacer tantas cosas mas.. nos vemos

Saludos
228  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 2 Mayo 2005, 06:21 am
Soul Lost si pusieras la imagen mas grande no tendria que pregunta: Como haces esos codigos o dibujos ASCII que dicen "elhacker.net" , "Soul Lost", "xD" ? ???

No, con figlet

Citar
UnderHouse linux # emerge -s figlet
Searching...   
[ Results for search key : figlet ]
[ Applications found : 1 ]
 
*  app-misc/figlet
      Latest version available: 221-r1
      Latest version installed: 221-r1
      Size of downloaded files: 1,531 kB
      Homepage:    http://www.figlet.org/
      Description: program for making large letters out of ordinary text
      License:     Artistic
229  Media / Diseño Gráfico / Re: [Next #3] HaloScream| IceNoba| TormeLluvia Gris en: 30 Abril 2005, 07:26 am
Son bastante buenos, la verdad soy muy malo para el diseño garfico, pero pues me gusto mas la ultima xD...
230  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 22 Abril 2005, 17:44 pm


KDE no me gusto x(
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines