elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
29 Agosto 2008, 21:11  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 93
1  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: El acertijo del foro en: Ayer a las 01:55
si ya se lo que hiciste :-\ pero no me atreveria a hacerlo XD no le tengo confianza para eso u_u
2  Forums Generales / Noticias / Re: Dell lanza los Vostros: baratos, con Linux y basados en Atom en: 27 Agosto 2008, 17:33
Dale con Ubuntu :-\

Quisiera saber porque todos lo prefieren :-\  no estoy encontra de el, solo digo que no lo usen XD

aca ya los he visto, son realemente "baratos" aunque ha de tener su precio extra ha pagar luego no?

salu2
3  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Relajaros (el título no tiene nada que ver con el post) en: 27 Agosto 2008, 17:23
XD el comentario de T0rete me causo gracia  :P
a mi nunca me han gustado las salas de chats :-\
pero mi posicion es neutral, talvez algun dia me meta a chatear XD

Como Isirius dice, no se pierde nada con probar (aunque tampoco le veo la utilidad)
amenos claro que fuese una herramienta para dar clases Online ñ_ñ eso si lo apoyo ñ_ñ (nah sueño demasiado :-\ )

salu2
4  Forums Generales / Dudas Generales / Re: Como midificar un instalador en: 26 Agosto 2008, 17:51
si es como entendi si puedes, pero no podrias hacer cosas muy complejas (a menos que sepas mucho), la apariencia y esas cosas podrias hacerlo, pero darle opciones o quitarle si seria dificil (nose si sera imposible).
recordemos que es un ejecutable, entonces en teoria cualquier ejecutable se puede destripar XDD

salu2
5  Forums Generales / Dudas Generales / Re: duda con dd en: 26 Agosto 2008, 17:43
creo que lo que pasa es que no tienes definido un punto de montaje en el fstab, revisa y luego nos cuentas

salu2

NOTA: tu problema es diferente al que expones aca????
http://foro.elhacker.net/gnulinux/ayuda_con_debian_etch_y_windows_xp-t224630.0.html
porque recien lo acabo de ver y creo que son muy parecidos XDDD

6  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Ingreso al foro en: 26 Agosto 2008, 17:41
Que raro, yo me acabo de loggear y no fui redireccionado alli
7  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: El acertijo del foro en: 25 Agosto 2008, 19:07
Ya alguien averiguó el color real (con pruebas y todo). Así que esa ahora es la parte "B" del acertijo xD
:-\ lo veo muy dificil, tener que escudriñar tanto sus  :-X
8  Forums Generales / Series/Películas/Música / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 25 Agosto 2008, 18:23
Hola amigos me podrian conseguir videos de los backtreet boys y cristina aguilera es para un dvd que estoy armando les agradeceria mucho. Salu2
de crisitina hay algunos aca (no he comprobado los enlaces )
http://christinaforos.mforos.com/112203/3891304-coleccion-de-videos-de-christina/

otra coleccion de varios videos
http://www.taringa.net/posts/musica/1035230/Videos-en-formato-%5B_mp4%5D---Ideal-para-iPod-(200-video).html

si encuentro algo mas te aviso
9  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse en: 25 Agosto 2008, 17:17
lo mas seguro es que pierdas el loggeo :P

pero es porque pasa algun tiempo antes de que quieras escribir el post O.o
porque yo acabo de entrar (loggearme) y si puedo postear en hardrware :P

salu2

NOTA: Bienvenido/a
10  Forums Generales / Foro Libre / Re: Juego: Cumple el deseo y pide un deseo... en: 25 Agosto 2008, 17:09
google me dijo esto XD

yo quiero un imagen de Ichigo enamorando a Inoue :P (pero bien hecha por favor XD)
11  Informática / Multimedia / Re: Problemas con driver de audio en: 25 Agosto 2008, 06:20
tambien podrias restaurar el sistema hasta el punto donde todo marchaba bien, y luego de verificar que enrealidad tienes el driver de audio instalado puedes hacer un backup de drivers con Mydriver.
aunque quizas la forma sutil de hacerlo es como dijo antes Songoku y tu ya tienes de donde elegir como remediar tu problema :)

salu2
12  Informática / Multimedia / Re: convertidor de video y audio en: 25 Agosto 2008, 06:16
para exportar como 3gp yo uso nokia multimedia converter, es facil y sencillo de usar

salu2
13  Seguridad Informática / Seguridad / Re: antivirus en: 25 Agosto 2008, 05:56
pues de antivirus tienes de toda la gama, los hay desde el mas caro y pesado, hasta el mas liviano y gratuito, yo he probado muchos, en su momento el nod32 fue uno de los que mas me gusto, luego le siguio el bitdefender, ahora estoy con el kaspersky y a lo mejor algun dia me aventure a usar el AVG xDD
14  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: 1 Queja y 2 Sugerencias en: 25 Agosto 2008, 05:39
Pues mira que ya hay, tú puedes modificar el tema del post que tú mismo creaste. Y eso del [Solucionado] más bien correspondería al que abrió el post.

y como se modifica el nombre del tema?
edita tu primer post cuando creaste el tema, en asunto le cambias el nombre y le das guardar, lesto :P

salu2
15  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: 1 Queja y 2 Sugerencias en: 23 Agosto 2008, 19:00
Pero bueno como te decía olvidate de eso, es interesante y sería muy productivo pero es casi imposible. A no ser que cada moderador este dispuesto a hacerlo que tampoco lo creo.  :D

Saludos.
la sinceridad ante todo :D

yo apoyo la sugerencia 2 :P

para

EDITO
Se me ocurrio otra queja y es que cuando borran o mueven un tema deberian de mandar una notificacion para por lo menos saber que ha sido borrado o movido.

activa las notificaciones, aunque estas no siempre llegan y no se porq  :-\

saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 93

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.