elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 95
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mr Robot: "asegurate de que el microprocesador esté selecciondo" en: 26 Julio 2017, 12:49 pm
Hay diferentes doblajes, posiblemente la cagada vendrá del traductor que sabrá de informática lo mismo que sobre origami

 :laugh: :laugh: :laugh: Será eso yo es que estoy viéndolo doblado en español alomejor MCK lo vió en doblaje argentino
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mr Robot: "asegurate de que el microprocesador esté selecciondo" en: 25 Julio 2017, 15:41 pm
xD normalmente suelo pasar estas cosas en las peliculas, pero Mr Robot se centra mucho en utilizar cosas que existen y que son usadas por eso lo pregunto
53  Foros Generales / Foro Libre / Mr Robot: "asegurate de que el microprocesador esté selecciondo" en: 25 Julio 2017, 14:24 pm
Hola buenas estoy viendome un capitulo de Mr Robot y hay un momento en el que dicen:

"asegurate de que el microprocesador esté selecciondo"

A que se refiere con esto? Lo dice cuando enciende el PC y se pone a bootear Kali Linux, temporada 2, episodio 6, 40:40, desde cuando el microprocesador se puede seleccionar, la verdad no lo entiendo, alguien lo sabe? Gracias y un saludo
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Ocultar fotos en la galeria de movil¿ en: 25 Julio 2017, 00:46 am
Hay alguna forma de scondr en la galia de mi android las fotos, en plan, las que salgan en mi sd no aparezcan en la galeria, y cosas asi, graciasss

^^ que ocultas pillín  :xD :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: (Encuesta) ¿Que uso le dais al foro? en: 24 Julio 2017, 02:01 am

Nadie saca una puñeta de euro del foro, y a el-brujo habría que añadirlo a la santoral del almanaque por facilitarnos ésto que usamos (para no caer en las drogas, Hason va por tí).

No hablaba de dinero
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: (Encuesta) ¿Que uso le dais al foro? en: 24 Julio 2017, 01:43 am


Creo que deberiamos aprovechar este tema del compañero @RevolucionVegana para publicar una nueva encuestra sobre cual es la postura favorita de los foreros informáticos... . . . en la silla, claro está.  :xD


 :laugh: misionero y cobra

PD: por que la gente no se anima y dice el uso que le da al foro? Creo que puede ser muy beneficioso saber que le gusta a la gente (beneficioso para la administración del foro)
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: (Encuesta) ¿Que uso le dais al foro? en: 23 Julio 2017, 22:54 pm
Pídele a un moderador global que te haga la encuesta como Dios manda aunque sea su usuario el que aparezca como referencia.


No sé escribir A o B con el teclado, pero llego a poner el cursor con el ratón sobre una casilla, ¿OK?


Un saludo.

Si algún moderador quiere cerrarme el tema y hacerla él por mi encantado xD pero no es plan de ir molestando, aunque creo que sería interesante para ellos ver los resultados de la encuesta :P
58  Foros Generales / Foro Libre / (Encuesta) ¿Que uso le dais al foro? en: 23 Julio 2017, 22:37 pm
ENCUESTA PARA USUARIOS ACTIVOS

Buenas hago esta encuesta porque tengo curiosidad sobre para que entra cada uno al foro, es decir que lo hace que sea una de sus webs favoritas o más visitadas.

A- Para aprender a programar
B- Para preguntar alguna que otra duda de vez en cuando
C- Para estar con los demás en el Foro Libre "charlando"
D- Para saber acerca de las últimas noticias
E- Para aprender sobre redes
F- Para leer los temas fijos y otros recursos del foro
G- Otras cosas (a ser posible poner que cosas)
H- Enseñar a otros la mayor parte del tiempo
I- Para trollear ran ejem

[Se pueden poner las que queráis pero a ser posible que estén ordenadas de más relevancia a menor]

En mi caso: C y B


PD: ¿A vosotros no os pasa que cuando entráis al navegador lo primero que escriben vuestros dedos son E y le dáis a enter y ya estáis en el hacker? xD, sin ni siquiera haber pensado en entrar
59  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Fedora: ¿Donde puedo ver todos los repositorios que hay? en: 21 Julio 2017, 22:07 pm
Vale con lo de revisa dentro de Fedora a que te refieres a la web o algún archivo en mi pc? gracias
60  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Fedora: ¿Donde puedo ver todos los repositorios que hay? en: 21 Julio 2017, 21:07 pm
Hola buenas no se si se llama repositorio pero me refiero a que por ejemplo yo ahora quiero descargarme e instalar un cliente torrent y me gustaría saber cuales existen (esto es un ejemplo) y como se llaman para poder poner el nombre en la terminal, no se si me explico, todo esto está centralizado en un mismo sitio? o la gente se puede crear sus propios repositorios en sus servidores? Existe algún sitio oficial de Fedora que recoja todos los programas principales para descargar? Perdonar tanta pregunta, no pido que se respondan es más que nada para poneros en contexto conociendo mis dudas, muchas gracias y un saludo :P y buen viernes!


Añado: Creo que es esto: https://apps.fedoraproject.org/packages/qbittorrent
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines