elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 1762
91  Informática / Hardware / Re: como se interrumpe un proceso en ejecucion en un OS de tiempo compartido? en: 15 Marzo 2017, 20:18
Se me ocurre la tecla "Pause"...

Se me ocurre tirar del cable de corriente...

Se me ocurre saltar los plomos a tiempo...

Se me ocurre ir a tomar café...

Un saludo.
92  Informática / Hardware / Re: disco duro desparticionado en: 15 Marzo 2017, 20:17
Hola, mucho cuidado con usar alegremente el LLF, no es recomendable a menos que no haya otro remedio antes.....hay que usarlo como último recurso, yá que o arregla el HDD o lo acaba de estropear definitivamente. :-\

Cuando hayas recuperado los datos de ese disco, usa el programa que te adjunto, y con él elimina primero todas las particiones y luego crealas de nuevo, como primarias y en NTSF, arriba a la izquierda dale al botón "aplicar" y te dejará el HDD formateado, y con su letra correspondiente.

(Mini Tool Partition Wizard7)

https://mega.nz/#!e1ok3YBL!eVwdF3UbOSJjVpcD-UqkzCXm6iR5-AH_Ecl4RREK8fg

Saludos.

Más razon que un santo, último recurso, o como dicen en Avatar: "ultima sombra", si el LLF no lo arregla nada lo arreglará.

Un saludo.
93  Informática / Hardware / Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ? en: 15 Marzo 2017, 20:14
 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Toy cachondo yo ésta tarde jejeje... Sip, el coche de nuevo, lo que es ya algo normal...  :silbar:

A ver, supersayano, sirven para aporrearlos con los dedos (llenos de ese ácido que emitimos), se llenan de pelos de la nariz y de esos moquillos secos sueltos que todos soltamos, si comes encima puedes encontrar hasta huesos de oliva entre las teclas y tú con toda tu sapienza te pones a ponerles colorines la mar de infantiles, mira, tú mismo  :P

Corto y cierro.

Un saludo.

94  Informática / Hardware / Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ? en: 15 Marzo 2017, 13:26
Los colorines me parecen algo infantil, los he visto en El Corte Inglés "para chavales y con teclas grandes" de la misma visa...

Ya te digo, Logitech MK 120 o el posterior que saquen lo más parecido posible... Si no me lo pillo ya y lo tengo para cuando pueda tener torre que parece...

Un saludo...

95  Informática / Hardware / Re: disco duro desparticionado en: 15 Marzo 2017, 10:31
http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low-Level-Format-Tool/
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que será de la vida de la chica de Avast! en: 15 Marzo 2017, 05:16
Más de un susto me dió, que no puede leer uno...
97  Informática / Hardware / Re: Apagado de PC y pila de CMOS gastada. en: 15 Marzo 2017, 03:59
Para eso estamos, tú no te cortes cada vez que tengas problemas que si no soy yo otro dará con la solución...

Un saludo  :D :D :D
98  Informática / Hardware / Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ? en: 15 Marzo 2017, 03:57
Envidioso...

Más bien la sana envidia de ver algo interesante o algo bueno en alguien y por lo menos intentar tratar de conseguirlo o de ser como él (ella)...  ;D

El portátil ya trae su teclado de serie y por ahí tengo guardado el de toda la vida superdesgastado, y de pillarme uno nuevo sería bien clásico, no voy a llevarme el teclado al supermercado a que todo el mundo lo vea y me digan lo monino que es xDDD

Allí en Valladolid no sé cómo os las gastaréis pero ande yo vivo recuerda que en fiestas quemamos a las brujas y andar con un teclado por la calle es como llevar una escoba (y un gato negro) xDDD

He dicho.

99  Comunicaciones / Redes / Re: como se crimpa un cable de red para conectarlo en convertidor rj45 a vga en: 14 Marzo 2017, 19:48
me entero que dicho invento satanico existe :s

Foto satánica...

100  Informática / Electrónica / Re: VHDL en: 14 Marzo 2017, 19:43
Tu primer mensaje...

Bueno...

Bienvenido.

Expón hasta dónde llegas, lo mismo alguien te acaba la tarea, perdona  :-X, te ayuda, que aquí sí ayudamos jejeje.

Un saludo.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 1762
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines