elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 966
221  Seguridad Informática / Hacking Ético / Re: ¡AYUDA! Necesito recuperar cuenta de Hotmail y Facebook en: 9 Agosto 2017, 20:59
Nota: Las cuentas Microsoft, se vuelven inactivas  cuando:

Si no se inicia sesión en ellas por más de 270 días o dentro de los primeros 10 días después de registrar una cuenta. Después que una cuenta se vuelve inactiva, todos los mensajes, las carpetas, y los contactos se borran. Los mensajes entrantes serán devueltos al remitente como no entregables.

Si la cuenta cumple los 365 días, tiempo que el sistema le concede para recuperar su cuenta y usted no intenta su recuperación, le comento que ésta es eliminada de nuestra base de datos y no es posible que sea recuperada.

¿Tá claro?

222  Seguridad Informática / Hacking Ético / Re: ¡AYUDA! Necesito recuperar cuenta de Hotmail y Facebook en: 9 Agosto 2017, 20:26
Ya me he puesto en contacto con ellos, fue lo primero que hice. Y como es lógico el robot que usan ha detectado que no he proporcionado información suficiente. ¿Como me voy acordar de los emails que envío, sus asuntos? y preguntas que realizan... Es un correo que llevaba casi un año sin usar, había desactivado el facebook.

Bueno, entonces nadie puede ayudarme?

Te pillé  :P

https://answers.microsoft.com/es-es/outlook_com/forum/oemail-orestoremail/cierre-de-cuenta-por-inactividad/51fa6565-2b1e-4dec-8bb2-c39f3216b205

Vamos a tener que hacer una criba en el foro... El ensayo en blanco "conmigo"  :-*

223  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se me bloquea ratón y teclado al iniciar windows en: 9 Agosto 2017, 20:18
Yo creo que debieras comenzar por diagnosticar bien tu problema antes de comprar algo que probablemente no sea el culpable del problema.

Para ello tiene que leer de ensamblaje de ordenadores, y utilizar tools de chequeo...

Pero no, tá tito Rando paseando el foro...

Y luego cogerse al puñetas de youtube por banda y con un cuenco de palomicas verse todo video viviente sobre la instalación del otro puñetas del Windows 7.

He dicho.

224  Seguridad Informática / Seguridad / Re: busca de conocimiento en: 9 Agosto 2017, 18:51
Gracias por la info, no conocía la existencia de "freelibros.org" pero no se a que te refieres cuando dices tienes también el p2p. Supongo que quieres decir que por torrent y un largo etc. se pueden conseguir estos libros y toda la información necesaria.

No, la verdad de lo que quería decir es que si a la tortilla de patatas le pones una poqueta de cebolla está mejor  :P

225  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como puedo ocultar el IP de mi ordenadir? en: 9 Agosto 2017, 18:48
Yo había pensado en unas bendas y a lo mummy...  :¬¬
226  Informática / Hardware / Re: Ningún Puerto USB reconoce mi Teclado en: 9 Agosto 2017, 18:46
Teclado de silicona versus teclado convencional by Tito Rando:

1º Hay que contar el número de teclas, el que más tenga gana.

2º El color del teclado, si es violeta es caprichito de una nena.

3º Como el conector USB puede ser "de los buenos o de los malos" (  :xD ) no lo tengamos en cuenta.

Pos yo estoy que tú tienes tocada la estática de la placa y te está haciendo esas tonterías...

¡¡¡ Míra, una nave !!!

(= :-X =)

:xD

227  Seguridad Informática / Seguridad / Re: busca de conocimiento en: 9 Agosto 2017, 10:11
soynuevo en el foro  estudio informática y me interesa la seguridad quería saber si me podrían pasar información,libros, tutoriales buenos, que e buscado en muchos lugares y no encuentro, si alguien me ayuda seria grandioso   

Sin ponerte el link "freelibros.org" en Google.

Tienes también el p2p, y porfa, no entres a la deep web a por tus libros  ;)
228  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cambiar de Win 10 a Linux en: 9 Agosto 2017, 08:40
:xD :xD Instale linux en mi laptop que tiene Win 10 pero no me sale nada poder cambiar de un sistema operativo a otro ni como iniciar linux. El computador inicia directamente en Win 10 que hago :huh: :huh: :huh:

Teclear google.com en el navegador y buscar un puñetas de manual que te diga cómo instalar ambos sistemas en una computadora...

229  Seguridad Informática / Seguridad / Re: seria posible esto ..? en: 9 Agosto 2017, 08:28
Una puñetas de búsqueda en San Google dice...

https://hidemy.name/es/proxy-list/

Había más resultados.
230  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Pueden averiguar la IP de mi pc? en: 8 Agosto 2017, 19:37
Lo saben todo de tí...

Así que ya lo sabes  :rolleyes:

Hombre, que si tienes IP dinámica se te renueva cada vez que conectas el aparato, pero hay logs y el ISP puede tirar de ellos, y sale tu phone fijo por el que te llegan las facturas a casa o la domiciliación bancaria.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 966
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines