elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 989
211  Informática / Hardware / Re: Duda velocidad ventiladores. en: 12 Agosto 2017, 20:24 pm
Súmale un extractor PCI, pónle unas alas y con un radio control podrás ir al parque... A volarlo...
212  Informática / Software / Re: Adobe Audition CS6 - 2017 en: 12 Agosto 2017, 17:35 pm
¿En ese "TODOS" estoy yo incluído?

Mira que me doy por aludido muy pronto y me suelo ir de las fiestas  :P
213  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Dudas sobre tarjetas de crédito/débito en: 12 Agosto 2017, 13:43 pm
Hagas lo que hagas con tu tarjeta siempre en httpS:// y "verificado" por alguna entidad como COMODO por decir la que verifica foro.elhacker.net.

Ten presente que "es solo meter unos números", otra cosa es la banda magnética y la clave a introducir.

Y tienes la banca online.

Lo mejor es que te cojas por banda a un agente de tu entidad bancaria, que los hay que quitan el sentido, y él o ella te explique sobre todo la banca online por que así podrás gestionar tú el cómo funciona tu número de cuenta.

A mí una vez me pagaron algo que vendí por eBay a las 1:30 de la madrugada vía banca online.

214  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿hay que redirigir puertos a ip atacante por fuerza? en: 12 Agosto 2017, 09:50 am
Tienes que tener "un algo" en la otra máquina que te abra las puertas.

Llámalo como quieras.

:)
215  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Whatsapp deja rastro forense de chats borrados? en: 12 Agosto 2017, 03:29 am
Me duelen los oídos, cuando se me pase ya veré qué puedo decirte...

MOD: Titulo a minusculas.

Hombre, un Android está basado en linux y no gestiona su sistema de archivos como el windows.

Pero en base si borras capacidad de mSD, por ejemplo, luego la puedes volver a utilizar, y debe de "sobreescribirse", que no te digo yo que no vayas a recuperar alguna que otra fotico con el soft preciso antes de que ocurra.

El Android de las puñetas y yo nos llevamos muy mal, no me gusta, huele como a piss de gato, supongo que Jobs puede que tuviera una idea parecida a la mía.

MOD: Rando, el doble post...  :silbar:
216  Informática / Hardware / Re: Duda velocidad ventiladores. en: 12 Agosto 2017, 02:05 am

No es mala caja, el lateral de la tapa ponlo mejor que saque aire.

Un saludo.

217  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Seria posibleRealizar proyecto entre varios miembros del foro?. en: 12 Agosto 2017, 02:01 am
como ves ahí salgo como visitante (en cierto modo es que soy de otro planeta  :xD :xD :xD)

Ey man, eso nos pasa a todos, así que no te pongas a fardar que yo recuerdo a uno que decía no se qué de "Ganímedes"...

:¬¬

218  Programación / Bases de Datos / Re: Tengo una Base de Datos, los usuarios de la clave están cifrados en: 12 Agosto 2017, 01:55 am
Yo tengo un orinal con patines.

Quiero ponerle el turbo y estoy viendo qué me dice Google.

Lo mismo Google también te vendría bien, y luego vienes y nos lo comentas.

(= ::) =)   <-- Darth Vader's Tie Fighter.

219  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con mi WiFi en: 11 Agosto 2017, 20:15 pm
¿es el router o es el modem?
¿es de esos router que traen el modem adsl embebido?

si es no al segundo, entonces prueba de descarte, a empezar a desconectar equipos y hacer pruebas por separado.

si es si al segundo, entonces lo mas que puedes hacer, es abrirlo y limpiarlo y ver que no tenga componentes quemados o inflados visiblemente.

Otro nuevo, que llevo seis  :¬¬

220  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Seria posibleRealizar proyecto entre varios miembros del foro?. en: 11 Agosto 2017, 20:13 pm
Bueno, Randomize, a fin de cuentas lo que he comentado quisiera dejarlo en un intento para hacer sin animo de lucro algo entre varios usuarios del foro, y, bueno, ya que habéis explicado de forma justificada el porque no es viable, quisiera dejar zanjado el tema por mi parte, si no es molestia, claro esta.

Por otra parte, quisiera comentar una ultima cosa, aunque sea mas a nivel personal que otra cosa; si que es cierto que, por mi parte, hay algunas cosas que comentas que se podrian expresar de un modo mas formal: no obstante, y, aunque hay veces que lo comentado puede ser algo excesivo, el decir las cosas directamente y como son, pues es algo que, en cierto modo, respeto (pero no necesariamente comparto).

crazykenny, yo, ¿hablando directamente aquí en el foro? No es algo recomendable, son chorradicas y tal, ehhh ¿y a que alguna que otra tiene pase? Dí la verdad, confiesa, que sabes que llevo razón  ;)

:xD :xD :xD

¡¡¡¡ Mira, una nave !!!!

(= :-X =)

:silbar:

Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 989
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines