elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 1909
61  Foros Generales / Dudas Generales / Re: me amenazan y acosan por redes sociales en: 13 Agosto 2017, 23:16
agradecería mucho la ayuda de ustedes, no soy hacker ni soy principiante en el tema, pero he tenido que acudir a ustedes para solucionar esto que me preocupa demasiado ya que no soy una mala chica..

Nos hacemos cargo y lo mejor es que acudas a las fuerzas de seguridad del estado, cualquier variante, y según tu país de origen.

No tenemos una varita mágica que te revele la pass de una cuenta, aunque se puedan sacar explotando los bugs en comunicaciones como el SS7.

Lo mejor que puedes hacer ya te lo hemos dicho.

Un saludo.

62  Informática / Hardware / Re: Porqué los portátiles se sobrecalientan cuando son viejos en: 13 Agosto 2017, 18:07
Es un portátil viejo, sobre lo que estoy tecleando yo también...

Se les coge apego.

Bueno...
63  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperar certificados digitales en: 13 Agosto 2017, 18:05
Hiren's BootCD.
64  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se cambia la hora y fecha de forma aleatoria en: 13 Agosto 2017, 18:04
Si es una CR2016 mejor será que pongas una CR2016, por que si es un R2-D2 más vale que salgas corriendo...

"Estarás dentro de una peli y encima eres de los malos"  :laugh: :laugh: :laugh:

65  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Dudas sobre tarjetas de crédito/débito en: 13 Agosto 2017, 17:59
bitcoin y te lo digo como experto en ello, no es simple, divertido o rapido, por eso no ha avanzado apropiadamente... verlo en referencia al precio es un error, es decir ":o un bitcoin son 4000$" es lo mismo que decir ":( un satoshi son 0.00004", el punto de vista es relativo, por otro lado la comisión de transferencia (depende de las condiciones) mínimo (actualmente) son 0.4$ y promete subir(con el precio del btc y la cargad e la red), la verificación en tiempo mínimo son 10 minutos, aunque usualmente entre 15 y 30 minutos, mientras no esté verificado nada vale la transferencia (puedes hacer doble transferencia y que pase la segunda y cosas, así, hay sus trucos) y para asegurarte que la transferencia es valida hay que esperar 6 confirmaciones (punto de no retorno) es decir, más de una hora... en general BTC ni por accidente sirve como dinero de calle...

Ya... Estuve pendiente cuando salió, y recuerdo a un británico rebuscando en vertedero un disco duro lleno de ellos, la cosa es que el asunto ahora se ha puesto "demasiado laborioso"a mi punto de entender, entre el equipo, las horas de encendido y lo que realmente rentúa, ¿no sería mejor invertir en Bonos del Estado (y perdón por donde tú eres)?

Si tienes una habitación libre, refrigerada y 10.000 € libres de impuestos, pues monta una granja minera....

Pero...

¿Realmente daría beneficios? (Quiero ver numericos  :xD :xD :xD).

66  Informática / Hardware / Re: Porqué los portátiles se sobrecalientan cuando son viejos en: 13 Agosto 2017, 15:46
Concepto de obsolescencia programada.

Y al mío le voy a dar con un USB Killer de esos a ver si casca ya  >:( >:( >:(
67  Informática / Hardware / Re: Duda velocidad ventiladores. en: 13 Agosto 2017, 15:44
Le vamos a decir que ponga una refrigeración líquida.
68  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se cambia la hora y fecha de forma aleatoria en: 13 Agosto 2017, 15:41
Las CR2016 son raras de ver, toca SAT de tienda de informática.
69  Sistemas Operativos / Windows / Re: [DUDA] Windows 7 en: 13 Agosto 2017, 15:39
Para instalar por lo general has de hacerlo como administrador, y si tomamos al antivirus como ejemplo, sólo hay que ver que lo tendrás en cada cuenta de usuario normal... ¿Si lo quitamos?

Lo primero es que has de hacerlo como administrador por algo y lo segundo es que son 15 minutos el probar las cosas.

70  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se cambia la hora y fecha de forma aleatoria en: 13 Agosto 2017, 12:23
Pos mira por donde yo estoy que es la pila de la placa base, cuando "anda escasa" no guarda bien los valores de la BIOS y los relojes no funcionan como deben.

Mira también la batería, "es otra pila"  :¬¬

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 1909
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines