elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 1054
41  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 11 en: 13 Diciembre 2021, 13:53 pm
A ver si van a hacer como Apple y vemos como el windows 10 empieza a degradarse.
Que mala pinta tiene esto.


Como Canonical ya hace con sus releases cada 6 meses  :-\
42  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 11 en: 13 Diciembre 2021, 08:19 am
Pffff le estoy cogiendo mania al 11    :¬¬



Toca que les salga mal el asunto  :-\
43  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo saber la contraseña de administrador en windows 10? en: 12 Diciembre 2021, 14:20 pm
Vale gracias luego lo pruebo que ahora hay que comer jaja.


Al foro se entra follado y comido, "ja, já"  :¬¬
44  Foros Generales / Dudas Generales / Re: que puede significar este agujero en mi movil? en: 11 Diciembre 2021, 19:37 pm
Trolling time is wasted time.


Out!
45  Sistemas Operativos / Windows / Re: mi pc no reconoce mi celular en: 11 Diciembre 2021, 10:39 am
Por decir ni nos dice el Windows que usa  :P
46  Informática / Hardware / Re: Como podría conocer más Acerca del Hardware o algún circuito integrado? en: 10 Diciembre 2021, 19:42 pm
Out  ::)
47  Sistemas Operativos / Windows / Re: mi pc no reconoce mi celular en: 10 Diciembre 2021, 18:23 pm
¿Y qué Windows es ese?


 :¬¬
48  Sistemas Operativos / Windows / Re: Clave del producto en: 9 Diciembre 2021, 22:10 pm
Ya esta todo dicho......si no fuera por ser quien es el Moderador del supforo ya estaria cerrado el hilo. :silbar:






Saludos.




Pues cerrando se ha dicho  :-\
49  Sistemas Operativos / Windows / Re: Clave del producto en: 9 Diciembre 2021, 16:32 pm
Recomiendo echarle un par de ojos al enlace que mandó el-brujo https://blog.elhacker.net/2020/11/activar-windows-10-licencia-digital-diferencias-entre-windows-10-home-y-professional-saber-version-build-instalada.html

Las activaciones HWID no añaden nada a la BIOS ni necesitan dejar nada en el Sistema, solo requieren un par de archivos para generar un Ticket basado en el Hardware del equipo para ser enviado a Microsoft y este guarde en sus servidores la activación permanente de Windows. Repito, no se guarda ni modifica nada en el Sistema, ni en la BIOS, ni en el sector de arranque del Disco.

Randomize debe estar refiriéndose a los antiguos activadores de Windows 7 que si requerían fastidiar la BIOS, luego llegó el Loader de DAZ que añade cosas en el sector de arranque del Disco pero no toca para nada a la BIOS. También están los parches de archivos del sistema pero ya es otra cosa. En conclusión, la "modificación de BIOS" es un tema de "activadores" muy antiguos, es más yo no llegué a usar ninguno, yo nací con el Loader de DAZ bajo el brazo XD

Siempre hay gente purista que desconfía del uso de "activadores", por eso mismo muchos de esto activadores son de acceso libre para ser revisados e incluso estudiar su funcionamiento y hacerlo todo a mano, también debido a esto hay activadores vistosos con bonitas interfaces pero en el fondo usan exactamente los mismos activadores originales y libres, salvo que le agreguen un regalito XD.

---

Para recuperar las Claves de los productos instalados, uno gratuito y bueno es el de NirSoft: https://www.nirsoft.net/utils/product_cd_key_viewer.html

Solo recordar que muchos productos no se activan con solo una clave, sino que requieren de activación propiamente dicha. Windows y Office guardan sus activaciones permanentes en la carpeta C:\Windows\System32\spp\store Estas activaciones permanentes están basadas en HardwareID así que no vale copiárselas a otra PC, solo son válidas en la misma PC, es decir, uno puede guardarse esa carpeta, formatear su PC y restaurar de nuevo esa carpeta para conservar sus activaciones permanentes de Windows y Office.

Programas de terceros guardan sus activaciones permanentes en otros sitios y depende completamente de dichos programas.


Pues casi que peor por ID de hardware, se te jode algo del equipo y no puedes reemplazar marca y modelo, que no ID de hardware, y así te las ves intentando activar.


50  Sistemas Operativos / Windows / Re: Clave del producto en: 9 Diciembre 2021, 13:48 pm
Una cosa es que a ti no te guste y lo digas en tu opinión, y otra cosa es desinformar diciendo que se introducen porquerías en la bios cuando eso NO ES CIERTO, y por tanto es una desinformación. Entonces tu opina lo que quieras pero no desinformes con incorrecciones.
Saludos...

Songoku



¿Entonces?

¿Cómo llamamos al "añadir" cosas a la BIOS?


 :o


   
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 1054
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines